Seguidores

miércoles, 2 de julio de 2014

Sorteo a nivel peninsular con Farma & Family de Huile Prodigieuse de Nuxe !!!!

    Muy buenas mis amores!!!!
    Ya vuelvo con una buena noticia gracias a Farma & Family. Y es que vuelvo a tener un sorteo para vosotras!!!!
    ¿Qué es lo que se sortea? Un Huile Prodigieuse de Nuxe desde hoy mismo y hasta el dia 15 de Julio.


    Podeis particiar todas, tengáis blog o no siempre que seais mayor de 18 años. No tengáis dobles perfiles ni blogs dedicados únicamente a promocionar sorteos, ni cuentas falsas. Por supuesto las chicas que vienen y van del blog quedan excluidas del premio y las nuevas son muy bien recibidas :)
    Recordaros que para cualquier duda me teneis en belswan77@gmail.com o bien en Facebook.

    ¿Qué teneis que hacer para participar?
     Las bases OBLIGATORIAS son las siguientes:
  • Teneis que registraros en la web Farma & Family ( solo os llevara un momento) y me teneis que dejar el email con que os registráis

    Ahí, encima del logo de Farma & Family es donde os teneis que registrar. Os lo dejo para que no os perdáis.
  • Teneis qie seguir el blog de TendenciasNereMi introduciendo vuestro email aquí y decirme con que email seguís el blog.
 

  • Teneis que ser seguidoras de mi blog a través del GFC (apretando a botoncito azul de arriba)
  • Me teneis que dejar el Nick con el que me seguís
  • Me teneis que dejar vuestro perfil de blogger activado para ver que seguís mi blog
  • Si sois de Google + y no teneis el perfil de blogger activado entonces me enviáis un patallazo a belswan77@gmail.com
  • Me dejias vuestro email por si sois la ganadora para que me ponga en contacto
  • Teneis que dejar un comentario en el post diciendo que participáis en el sorteo
     Por esto os dare 5 puntos de participación, pero habrá puntos extras.

    EXTRAS
Alsago SG(49) Aniña (@vampyevil)(42) Anyol(43) Claire Espejo(51) Eneri(58) Envuelta en crema(28) Excel(36) Gadirroja Lapinturera(29) Joanna(45) Mertxe(53) Milady(30) Mivida Enblog(46) Raquel BS(36) Sara Cinemaniaca(60) Secretos de Lore(32) abbie gold(28) ametsak(36) bea vima(57) imma aurora(41) marifloysuspotis(53)

AVISO: NO SALGAIS DEL BLOG SIN VER QUE EL FORMULARIO HA SIDO ENVIADO CORRECTAMENTE Y SIN DEJAR UN COMENTARIO EN EL POST. ANTE CUALQUIER DUDA CONTACTAR CONMIGO. SUERTE!!!!

64 comentarios:

  1. Lo tengo, es un gran producto! Suerte a todas! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. nombre real y blog puri gil en Facebook pascual e puri twiiter @pascualnavarra email pascualnavarra@hotmail.com http://www.facebook.com/puriYpascual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los datos solamente dentro del formulario por favor

      Eliminar
  3. participo! me encantaria probarla!
    Lo comparti en tw pero sin foto! no fui capaz..igual te deje el enlace
    Te enviare un correo porque mi perfil es por G+
    gracias un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el twit con foto, por favor, lo dejo claro en el post. te aviso por Facebook como hacerlo. repite formulario. gracias

      Eliminar
    2. Gracias guapa! ahora si me salio y pude publicar el tuit con foto.
      Complete el formulario de nuevo!
      Ahora a cruzar los dedos! un beso! y gracias!

      Eliminar
  4. lo tengo. ohhhhh que penita, pero suerte a todas las que participéis!! un besazoooo

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Participo!!!Espero haberlo hecho todo bien.
    Gracias por el sorteo.Besucos.

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo y es un producto buenísimo. ¡Suerte a todas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. participo espero que todo lo halla echo bien

    ResponderEliminar
  8. Genial el sorteo!!!
    Un beso :) Estoy de sorteo por mi blog también de una pulsera pásate :)

    ResponderEliminar
  9. Participo! Muchas gracias por el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,debe ser maravilloso y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Además te he anunciado en las redes con los siguientes links:
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=680953545291495&set=a.281336058586581.68077.100001305677415&type=1
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/NUp1gfHLn8u
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. datos dentro del formulario por favor

      Eliminar
    2. https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/484681999240925185

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. No hay datos tuyos registrados dentro del formulario repítelo por favor. no te encuentro en Facebook para avisarte

      Eliminar
    2. Lo he vuelto a rellenar, gracias, un saludo!!

      Eliminar
  12. Me apunto al sorteo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi! participo! muy buen sorteo! muchas gracias, un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, muchas gracias por el sorteo, participo!

    ResponderEliminar
  15. Es un producto fantástico, lo tengo y me va fenomenal así que dejo el premio para otras chicas pero un gran sorteo hermosa! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Participo!! Genial el sorteo, muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
  17. Participo, muchas gracias por la oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  18. me apunto,me encanta el sorteo preciosa

    ResponderEliminar
  19. hola, participo
    muchas gracias por sortear este producto que tantas maravillas nos cuentan y no lo he probado y eso que soy una apasionada de los aceites
    muchas gracias y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  20. Apuntadísima guapi! a ver si hay suerte!
    con la fama que tiene éste aceite... :D
    un besi!

    ResponderEliminar
  21. Genial !!!! Formulario completado y dedos cruzados !!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  22. Hola, participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Te dejo el nuevo twi, a ver si ahora lo hice bien:
      https://twitter.com/Angeles48650862/status/486601465402642433

      Eliminar
  24. participo en el sorteo¡. muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa, no me puedo apuntar al sorteo esta vez, me da problemas para registrarme a la web de farma y family, y encima cada vez que lo intento se me empana el ordenador.
    Para el próximo sorteo me apunto, muchas gracias preciosa!!!!.

    ResponderEliminar
  26. Participo, a ver si tengo suerte, el producto tiene que ser una maravilla. Besotes.

    ResponderEliminar
  27. hola guapa gracias por el sorteo apuntada

    ResponderEliminar
  28. Holaaa, participo. Gracias por el sorteo y por avisarme en mi blog =)
    Yo también estoy de sorteo ahora, participa si te gusta
    Un besooo

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. Guapa! Aqui te dejo el enlace a la publicacion de tw: https://twitter.com/LadyWhitePearl/status/488077507921723394

      Eliminar
    2. Guapaa! Aqui te dejo el enlace bien puesto:
      https://twitter.com/LadyWhitePearl/status/488077507921723394

      Eliminar
  30. Creo que esta todo. Con tanto lío casi se me pasa apuntarme a tu sorteo y yo que no me lo quería perder. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  31. Cada vez veo más ese producto en revistas y blogs y me apetece muchísimo probarlo. Besoss

    ResponderEliminar
  32. Me apunto preciosa, me encantaría probarlo!!. Besos y gracias!!.

    ResponderEliminar
  33. espero haberlo hecho ahora bien!! besitos!!! https://twitter.com/Ana_vampyevil/status/488388154874167297

    ResponderEliminar
  34. participo!! gracias por el sorteo wapa ;)

    ResponderEliminar
  35. Participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  36. SORTEO CERRADO!!! GRACIAS POR PARTICIPAR A TODAS!!

    ResponderEliminar