Seguidores

martes, 22 de julio de 2014

Sorteo de Verano en Belswan

    Muy buenas mis niñas!!!!
    Hace un montonazo de meses que no hago un sorteo con cositas que yo misma haya comprado y creo que el verano es una de las épocas estupendas para hacerlo además de otras fechas especiales para mi. Asi que estamos de Sorteo de Verano en Belswan!!! A ver si os gusta.
    Primero os dejo la foto al completo y la que se usara como BANNER.


      Como veis es sorteo comienza hoy mismo y terminara el 22 de Agosto. Podreis participar tanto bloggers como no bloggers siempre que seais mayores de 18 años y residais en España.
      Os coy enseñando un poco lo que podeis ganar a ver si os gusta.


  •  Un cestito  de flores azules que es plegable para llevar donde queráis y meter vuestros potis
  • Un Spray para el cabello con protección solar de Babaria
  • Una mascarilla de Montagne  Jeunesse Argile Anti- Imperfection con aloe vera y sauce
  • Una tira larguiiisima para decorar vuestras uñas
  • Un lip glogg con orejas de conejito^^
  • Un esmalte craquelado azul de OST
  • Un estuche de sombras ( que a mi me encantan), colorete y labial de THE COLOR WORKSHOP
  • Un pigmento de GOSH , color 06.APPLE GREEN
  • Purpurina azul oscura para decorar vuestras uñas.
  • Esmalte de uñas de GOSH 540 OCEAN
  • Esmalte de uñas de Wynie Rosa Neon
  • Esmalte de uñas de essence 128. let´s get lost ( el otro esmalte lo habéis visto en la primera foto)
  • Tachuelas plateadas, florecitas blancas y mariposas lilas para decoraros las uñas
  • Un kit de pelitos de colores muy brillantes para decoración de uñas.
  • Varios Nail Stickers
      Si contáis los puntos, son 16 regalitos^^. Espero haber acertado en general.
      ¿Qué teneis que hacer para participar?

    BASES OBLIGATORIAS
  • Ser seguidoras de mi blog por el GFC de forma publica. Apretar al botoncito azul.
  • Compartir el siguiente enlace https://www.facebook.com/photo.php?fbid=258424034350561&set=a.122081927984773.1073741828.100005488990055&type=1  en Facebook y dejarme el link
  • Si sois de blogger, dejadme vuestro perfil habilitado para que pueda comprobar que me seguís.
  • Si sois de Google+ enviadme un pantallazo en el vea que seguís el blog ( como la imagen que os enseño arriba) a belswan77@mail.com
  • Dejadme vuestro email habitual
  • Dejad un comentario en el post con la intención de participar en el sorteo
       Esto os dara el punto de participación en el sorteo

     PARTICIPACIONES EXTRA
  • Si me sigues en Facebook +1 y me dejas tu nick
  • Si me sigues en Twitter +1 y me dejas tu Nick
  • Si publicas sorteo con imagen del banner en twitter +4 y me dejas el link
  • Si me sigues en Bloglovin´y me dejas tu Nick +1
  • Si me sigues en Google+ y me dejas tu Nick +1
  • Si publicas sorteo en Google+, y me dejas el link+3
  • Si me sigues en Pinterest +1 y me dejas tu Nick
  • Si publicas sorteo en Pinterest y me dejas el link +3
  • Si pones un Banner enlazado a esta entrada en tu blog +5 Y me dices donde esta.
  • Si haces post, aunque no sea exclusivo, puede estar al final de  uno de los tuyos o con otros sorteos enlazado correctamente+15 y me pones el link
  • Si eres una de mis Top Comentaristas, como siempre +2
Alsago SG(45) Aniña (@vampyevil)(43) Anyol(44) Claire Espejo(49) Eneri(57) Envuelta en crema(31) Excel(34) Gadirroja Lapinturera(30) Joanna(41) Mertxe(47) Mivida Enblog(46) Raquel BS(34) Sara Cinemaniaca(56) Secretos de Lore(31) ametsak(42) bea vima(57) eva orts bujaldon(29) imma aurora(32) marifloysuspotis(50) nimbus nim(26)
  •  Y por ser antigua seguidora. Esto es, hasta la 559 incluida Cris zm +1
   
     Como siempre os digo, quedan fuera de sorteo los blogs dedicados únicamente a éstos. Bloggers que entran y salen del blog continuamente. Cuentas falsas y perfiles dobles. Anonimos y cualquier cosa que a mi me parezca rara. Para cualquier duda ya sabeis que me teneis en Facebook o en el email belswan77@gmail.com.
    Recordad: No os salgáis del blog sin ver que el formulario ha sido enviado y dejad un comentario en el post.
    NO ME DEJEIS DATOS FUERA DEL FORMULARIO SIN MI CONSENTIMIENTO. GRACIAS.

113 comentarios:

  1. Participo encantada, veamos si esta vez lo hago bien y entro en el sorteo.
    Muchas gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  2. apuntada, muchas gracias por el sorteo , un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el sorteo así que me apunto!!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto al sorteo guapa, muchísimas gracias, me encanta todo.
    Un beso enorme!!!.

    ResponderEliminar
  5. participo me encanta el lip gloss con orejas de conejito
    que cucoooo

    ResponderEliminar
  6. Participo!!me encanta el sorteo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. participo,muchas gracias por el sorteo,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por invitar, gracias por el sorteo, voy a enviarte el pantallazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el sorteo, muchas gracias por organizarlo. Pues claro que participo =)

    ResponderEliminar
  10. Es todo super chulo! me encanta y me apunto! gracias!
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Participo preciosa...besos y suerte a todas!!.

    ResponderEliminar
  12. Participo guapa. Besotes y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. repite formulario por favor, no hay datos tuyos y no se quien eres en Facebook para avisarte.

      Eliminar
  14. HOLA, participo
    muchas gracias y feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  15. Participo! Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. Hola, participo, ya he enviado el formulario.

    ResponderEliminar
  17. Ay, como me ha trolleado el formulario...
    muchas gracias por el sorteazo, participo y froto mi paat de conejo...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, creo que el enlace de G+ está mal, pero no se si se puede repetir el formulario...
      El correcto es https://plus.google.com/101361348060837462107/posts/6JF5fhvQMBP

      Eliminar
  18. Participo! Muchas gracias por el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Muy chulo el sorteo!. Me apunto. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué de cositas!
    Ya estoy apuntada :)

    ResponderEliminar
  21. Gracias, por el sorteo, bombón. Me apunto! :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapi!! Participo en el sorteo la verdad que me ha encantado todo lo que sorteas, sobretodo esas cositas para nailart :p Además el estuche de sombras me parece super bonito.
    Muchas gracias por el sorteoo, a ver si hay suertee!! Besitos =)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Me apunto al sorteo, que me han gustado mucho las cositas. Muchas gracias por hacerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Participando, ahora sí que sí! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  25. No conocia tu blog, pero por lo poco que he visto me encanta! gracias por el sorteo.
    besitos

    ResponderEliminar
  26. ¡Participo guapa, muchísimas gracias por este sorteo! Un besito

    ResponderEliminar
  27. Particippoooo!! te voi a enviar el pantallazo aora mismo ^^ Mucha suerte a todasss!! ^^

    ResponderEliminar
  28. Participando! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  29. Hola wapa!! aunque no lo he puesto en el formulario porque iba con prisa ahora que tengo un ratito pongo el banner del sorteo en el lateral derecho del blog que se apunte más gente. Besicos

    ResponderEliminar
  30. Participo!=)
    Nick seguidora: Katerina
    Email: katerina1993@hotmail.es
    Gracias por el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Participo!! Muchas gracias por el sorteo. :)

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, participo!! muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  33. Que te pensabas tú que se me iba a pasarrrr??? Nooooo, pero porfa mira lo de mi perfil de blogger que no sé dónde acceder a lo de mis blogs, pero vamos que sales seguro!!! Muaksss

    ResponderEliminar
  34. Cuántas cosas chulas! Claro que me apunto, jeje. Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  35. Ahhh yo quiero el lip gloss y los esmaltes y la cestica y todo pero no vivo ni cerquita heheheh. Besotes y lo comparto

    ResponderEliminar
  36. Participo, muchisimas gracias,es todo chulisimo, me encanta!!

    ResponderEliminar
  37. Me apunto :)

    Me encanta el esmalte azul de Essence y las pegatinas para las uñas, así que a ver si hay suerte :)

    ¡Besos y gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  38. hola con tu permiso me apunto...suerte a todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
  39. He participado
    No veo mi comentario.
    Lo dejo de nuevo
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no hay datos tuyos dentro del formulario. Por favor, rellénalo otra vez. Besos

      Eliminar
  40. Yo también me apunto, gracias por el sorteo, son regalos chulísimos

    ResponderEliminar
  41. Hola! Participo en el sorte, es todo super cuco.
    Un besito.
    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, me dejaste un comentario precioso en mi blog y yo como descuidada que soy me he tardado toda la vida en contestar (lo sientoooo) pero aquí estoy y que sepas que me encanta tu blog :D ... Participaré en el sorteo, pero haré los pasos con calmita mañana que ahora seguro que termino liándola jajajaja
    Un beso grade!
    Carla (Estaninas Stand) :D

    ResponderEliminar
  43. Participo guapa, muchas gracias!!!!! ;D

    ResponderEliminar
  44. Me apunto! Me gusta mucho el sorteo. Gracias y Suerte a tod@s...

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa! ya estoy participando jeje, me encanta!! cuantas cositas!! un besazo!

    ResponderEliminar
  46. Creo que ya está todo el formulario lleno, espero no haberme equivocado :D

    ResponderEliminar
  47. Participo!
    Espero haber rellenado bien todo :)

    ResponderEliminar
  48. Apuntada!!! gracias por este sorteazo de verano :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Pensaba que ya te seguía!! :S
    Muchas gracias por el sorteo, y que haya suerte ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  50. Hola :)
    Participo en el sorteo. a ver si hay suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa! Creo que lo he hecho todo bien, te sigo en tu página, no hace falta que te agregue como amiga no???? Y soy nueva suscriptora! A ver si tengo suerte que me encanta el sorteo!

    ResponderEliminar
  52. creo que esta todo muchos besitos! y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por el sorteo. Me encanta.

    ResponderEliminar
  54. apuntada gracias por el sorteo mi nick es mimakeup!! un beso

    ResponderEliminar
  55. Participo guapa. Gracias por el sorteo. Besitos

    ResponderEliminar
  56. Wapa ya te sigo aqui! Pero nohe entendido lo del facebook y tal y quiero participar! SOy nueva en esto jeje, un fuerte beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ponte en contacto conmigo a través de Facebook o email y te ayudare en todo lo que pueda. besos

      Eliminar
    2. En tal caso no puedes participar, lo siento, pero no cumples con uno de los requisitos obligatorios. Te aconsejo que te hagas uno como blogger. Besos

      Eliminar
  57. Juraría que ya había participado!!! Que despiste tengo... menos mal que me avisaste y llego a tiempo!!! Muchas gracias guapa!! Un besote!

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias por el sorteo guapa! Vamos a probar suerte jajajaj
    Bsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  59. Pues a ver si tengo suerte que son muchas cositas :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  60. Apuntada! me encanta el sorteo, a ver si hay suerte! besitooos!!!

    ResponderEliminar
  61. Participo y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  62. Me apuntoooooooooooo!!!! :D QUe pedazo de sorteo guapa!!!
    UN miauuuuubesito linda!

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. datos dentro del formulario, por favor. gracias

      Eliminar
  65. Muchisimas gracias Anabel por el sorteo, casi no llego. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  66. SORTEO CERRADO- GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR-^^

    ResponderEliminar