Seguidores

jueves, 24 de julio de 2014

Ronda de premios!!!

    Hola amores!!!!
    Hace casi un siglo o mas, ( jajajaj qu exagerada soy madre mía) que tengo pendiente publicar premios a los que me habéis ido nominando diferentes compañeras. No os penséis que los tenia en el olvido, no...Estaban en mis favoritos para juntarlos y hacerlos y liarme a nominar como una loca!!!Gracias a todas por seguir acordándoos de mi antes de empezar a hacerlos. Sois importantísimas!!!


    El primer premio de todos es el "Sunshine award" y viene del blog de El hada Azul . Mil gracias Raquel!!!!

    Las reglas son las siguientes:

° Incluir el logotipo del premio en un post o en tu blog.
° Link hacia la persona que te nominó.
° Responder las 10 preguntas.
° Nominar a diez nuevos bloggers para recibir el premio

Empezamos con las preguntas:

1. ¿Cual es tu color favorito? El azul
 
2. Tu accesorio de moda que no puede faltarte.  un reloj, aunque se me olvida ponérmelos desde hace tiempo.
 
3. ¿Que comida chatarra no puedes dejar de comer? Pizzaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
4.Tu pelicula favorita.  Ains , ains que difícil por favor!!!! Eduardo manos-tijeras. La novia cadáver. Postdata te quiero.( Gracias Sara, lloro como una Magdalena), Maléfica me encantó....Fievel y el nuevo mundo. Gremlins....Muuuuchas!!!
 
5. Que es lo que mas te gusta de ser blogger.  Jamas pensé llegar hasta aquí y jamas pensé ser blogger...Conoceros, tratarnos, probar potis, investigar, ganar sorteos y hacerlos...Son muchas cosas gratificantes aunque a veces me lleve algún sofocón.
 
6. ¿Qué te inspiró a convertirte en blogger? Inspiro precisamente no.... Ya os he contado muchas veces que tengo una sobrina que es una chica excelente y que me obligo casi literalmente y me ponía deberes ya que yo no tenia ni pajolera idea de como funcionaba todo esto. Me encantaba ver vídeos de YouTube y ahora me paso el día entre blogs jajajaja vaya cambio!!
 
7. ¿Que comprarias si encontraras una maleta llena de dinero?  Primero acomodaría bien a mis padres que se lo merecen todo y me gustaría tener un pisito no muy grande que cuanto mas espacio tenga mas lo voy a saturar.
 
8. Tres palabras que definen tu personalidad. Tímida, introvertida, vergonzosa hasta que se me conoce...luego la confianza da asco jajajajaja
 
9.Estación favorita del año. El veranoooo. Por su calorcito, sus días mas largos y la ropa tan bonita que nos ponemos.
 
10. Menciona una cosa que tus lectores no saben de ti. Aprendí hace 2 días a hacer un pantallazo como Dios manda!! jajajajajjajaja a mi se me puede llamar blogger!!
 
  Vamos con las nominaciones:
ElEspejo de la belleza
NoweliaWorld
Random Lights

    El siguiente premio me viene desde La Pagina de Guecica. ¿Qué te creías que se me iba a pasar? Pues no :) Y se trata del premio "The Versatile Blogger award". Mil gracias tesorazo por acordarte de mi!!


    Tengo que empezar contaros 7 cosas sobre mi:
  1. Soy una persona un poco desordenada a temporadas.
  2. Me gusta la puntualidad y mas si se trata de trabajo.
  3. Para vivir al lado de la playa, este verano aun no he ido..:(
  4. No me gusta que intentes manipularme ni organizar mi vida. Para eso ya existen los trabajos y por ello pagan.
  5. Me encanta sentirme en paz ya que soy muy nerviosa
  6. Otra vez me ha salido la "dichosa" dermatitis en las manos que me las deja " bonitas"
  7. Necesito un cambio en este país como mucha de vosotras, aunque esto no os resulta nuevo, no?
   Y ahora paso a nominar a 7 blogs
MakeUp For Fun
La Chica del Milemio
Ametsak
Artegumi
Cosmetica Natural y Asiatica
El Baul de Pily
Fiebre de Colores

   Guecica, hace pocos días me ha vuelto a nominar para otro premio^^. Ains, es que esta mujer es un amor y el premio además es precioso!!!!Se trata del premio "Tu blog es el mas tierno"
   Pero también se ha acordado de mi SHOPPER IN THE CITY ^^ !!!Que me dio un alegría que no esperaba. Y es que aunque tengas un premio, que se acuerden de una siempre es lo mas importante. Mil gracias Vanesa!!!


     Primero tengo que contestar 11 preguntas de Guecica:

1. ¿Porque tienes un blog?
     Como ya os he contado trillones de veces, porque me sobrina " me obligo" y me ponía deberes diarios como en la escuela y bien agradecida que le estoy ^^
2. ¿Te gusta que te dejen comentarios en tu blog y dejar los tuyos en los demas?

 Claro, de eso se trata un blog vive de comentarios. Desde mi punto de vista son necesarios sin ellos la verdad es que este mundillo tiene poco sentido.
3. ¿Habeis ido a algun evento para bloggers?

 Nunca :( No he podido por no poder trasladarme a Barcelona. No se que pasa en Bilbao y alrededores...SOSOS!!! A ver si promueven esto!!!
4. ¿Que tipo de blogs lees?

 Mas que nada de belleza. Tratamientos, manicuras, maquillaje y algunas recetas de cocina y manualidades.
5. ¿Cual es tu red social favorita?

 Ahora mismo estoy enganchadisima a los blogs. Entro a Facebook y sigo viendo videos de YouTube, pero ya no es como antes....Tengo una enciclopedia de videos de YouTube!!!
6. ¿Y la app de móvil favorita?

Ein?....La de buscar juegos ?? jaajajajajja No sé... El WhatsApp!!!! Siiii!!!
7. ¿Ordenador, portátil, tableta, móvil... que prefieres?

Ordenador en casa y móvil en la calle
8. ¿Alguna vez has pensado en dejar el blog?

Se me ha pasado levemente por la cabeza por mi estado de salud...pero no abandonar, si no espaciar los post que es lo que hago ahora. Me gusta mas publicar a diario, pero las horas delante del ordenador me tienen la espalda y las cervicales mas dañadas de lo que estaban y necesito un "descansito".
9. ¿Obsesionadas por los seguidores y las visitas?

¿sinceramente? Un poco, la verdad. Me importa mi blog, las horas que meto en el y me gusta probar productos nuevos y poder conseguir sorteos interesantes para mis seguidoras. No voy a mentir.
10. ¿Estas apuntada en muchos grupos de facebook?

Creo que a 4 o 5. Mas que nada me fijo en las publicaciones de las bloggers y seguidoras.
11. ¿Os han gustado las pregunticasss ?

 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

  Y ahora voy a contestas las 11 preguntas de Vanesa:

1. ¿Qué te impulsó a abrir tu blog?
Jajajajaja...Otra vez la pregunta del millón!!!! Mi sobrina :) Gracias Reina!!!
2. ¿Cuánto tiempo le dedicas al día / semana?
Sinceramente, no he calculado las horas, pero son muchas. Mas de las que debería. Entre realizar mis post, sacar las fotos todo lo mejor que puedo. Hacerme una idea de los productos que pruebo e informarme de las empresas,visitar a los demás blogs porque no se les puede descuidar...Muuuchas.
3. Un producto que nunca falta en tu neceser.
Limpiador facial
4. Sin qué producto no puedes salir de casa..
Algo muy sencillo, sin pañuelos de papel.
5. Un blog que nunca dejas de visitar
No es uno, son varios y si falto días intento ponerme al dia desde el ultimo post que lei.
6. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
Aparte de haber ganado sorteos, probado productos estupendos, rellenar mi vida con el blog, hacer intercambios potinguiles, al final lo mas importante ha sido que gracias al Facebook del blog he conocido unas cuantas bloggers que son un encanto y me han dado muy buenos consejos tanto para el blog como para mi vida personal cuando lo he necesitado y a eso, pese a la distancia, yo le llamo amistad. Yo se que cuando lea este post una persona en especial, se va a dar por aludida^^ Besos!!!
7. ¿Labios rojos o nudes? ¿Mate o con brillo?
Nudes y me da igual si son mate o brillo. Me han metido últimamente tanto el rojo por los ojos que le he cogido un poco de mania y el nude siempre me ha encantado :)
8. Un perfume sin el que no puedes vivir (así exagerando un poquito)
No es que tenga un favorito, pero llevo meses que me ha dado por el olor a jazmin  de forma mas especial
9. Tu firma de cosmética favorita es..
TODAS!!!! y si pudiese la mia propia jajajaj por soñar que no quede!! ya cree una sombra cuando empece el blog jajaja Belswan Berenjena creo^^ jajajaja
10. Un icono de belleza
Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Nicole Kidman, Grace Kelly....Es difícil tener solo uno cuando hay o hubo tanta belleza en el mundo. Todas ellas me aportan algo diferente
    Ahora os dejo mis nominadas:
Envuelta en crema
El rincon de cinemaniaca
El espejo de la belleza
Los Swatchs de Eneri
Mariflo y sus potis
Miss Manicuras
Mis 5 sentidos
Cuidémonos
El blog de Sunika
La mirada de Luci
Lapinturera

  Y ahora os dejo mis 11 preguntas a responder:
  1. ¿Qué detestas en un blog?
  2. Tus blogs favoritos tratan sobre.....
  3. ¿Tienes mas cremas, potis o esmaltes de los que realmente necesitas? Cuentame un poco
  4. ¿Alguna vez has metido la pata con el maquillaje o algo de tu ropa y te has dado cuenta en la calle? ¿Qué pasó?
  5. ¿Alguna blogger o YouTuber con la que te rías mucho por la forma de expresarse que tiene?
  6. ¿Qué es lo que menos te gusta de una blogger?
  7. ¿Qué es lo que mas te gusta de una blogger?
  8. ¿Qué es lo que mas te gusta de un blog?
  9. ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?
  10. ¿Qué es lo que mas te cuesta hacer en el blog?
  11. ¿Qué post son los que mas te gustan hacer en tu blog?


   El siguiente premio me viene del blog MAKEUP SHADE . Muchisimas gracias a bea vima!!!Que sorpresa me lleve al ver que te habias acordado de mi!!
   El premio es "Premio al mejor Blog Amigo"


    Tan solo hay que contestar a una pregunta
    ¿que es para ti la amistad?

    Bien, si miramos en la R.A.E: Veremos que amistad viene definida así: Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.
 
    Totalmente de acuerdo, la amistad no debe ser interesada y siempre se fortalece con el tiempo, de lo contrario se pierde o se rompre.Lo que nos pasa a muchos es que esperamos una fidelidad incondicional, un hombro en el que llorar y que creo que están dentro de la definición aunque muy adentro...

    ¿Mis nominados?
El rincon de cinemaniaca
La Pagina de Guecica.
SHOPPER IN THE CITY
Mis 5 sentidos
Mertxe´s Closet
Bonita y Guapita
El espejo de la belleza
Los Swatchs de Eneri
El hada Azul
Sibaritismos de Inma
Mariflo y sus potis

    Al siguiente premio me ha nominado recientemente Random Lights a la que agradezco enormemente que se haya acordado de mi ya que me parece muy original . Mil gracias y besos!!!
    Ella lo ha titulado "Premio" pero como va de contar mentiras jajaja, que divertido!!! he decicido llamarle " PremioVamos a contar Mentiras"


- Tengo que contar 5 mentiras sobre mi:

1) Me encanta el frío.

2) No me gusta nada dormir.

3) Soy la persona más tranquila del mundo.

4) Odio los animales

5) Puedo vivir sin ver el mar.



  -Contestar 5 preguntas:

1) ¿Qué día de la semana es tu favorito? Los Viernes a la tarde
 
2) ¿Qué le dirías a tu cantante favorito si lo vieras por la calle? Pues con lo tímida que soy...no sé...Como mucho hacerme una fotito y pedir autógrafo y después ir farfullando entre dientes todo tipo de alabanzas mientras doy saltitos jajajaja

3) Si te encontraras una cartera con 500€ ¿la llevarías a comisaría?
    Si tiene DNI o algún documento de la persona si. O intentaría ponerme en contacto con ella personalmente. Si no, me la quedo.
 
4) ¿Cuál es tu postre favorito? La tarta San Marcos, la típica de las bodas
 
5) Si te tocara la lotería de muchos millones ¿qué harías con ellos? Primeramente acomodar bien a mis padres y dar una ayudita a los mas cercanos y después arreglarme la vida y hacer alguna donación.

 

  -Nominar a 5 blogs:


El rincon de cinemaniaca
La Pagina de Guecica.
MAKEUP SHADE
Mertxe´s Closet
SHOPPER IN THE CITY

   Y hasta aquí...Creo que no me dejo ninguno por el camino... No he podido hacer el "Liebster Award" ni el "Best Blog" ya que esos premios están destinados a blogs con menos de 200 seguidores y ya los tenia hechos en su día. Me habría saltado las reglas si fuesen con nuevas imágenes que a todas nos hacen ilusión tenerlos de diferentes maneras.
    Muchos besos a todas y mil gracias!!!

    Os recuerdo que tengo activo el SORTEO DE VERANO. Espero que os sigáis apuntando :)





















 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

37 comentarios:

  1. Enhorabuena por todos esos premios!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por todos los premios y garcias por hacerlo y por acordarte de mi,en cuanto pueda lo hago,me ha hecho mucha gracia,jajaja.tenemos muchas cosas en comun,como la pizzas,las pelis que has nombrado y ami tampoco me gustan nada los animales,que va,jajajajaajjaaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Madre mia wapa, cuantísimos premios tienes jajajaja, y encima me has nominado a tres!!!, si tengo dos o tres tags mas por hacer, ains ains ains que no doy abasto.
    Me ha encantadi leer todos los tags-premios, ya sabes que coincidimos en muchas cosas aunque no en otras, pero está claro que en todo no podemos estar de acuerdo.
    Lloras con Postdata te quiero?, creo que es culpa mia jejeje, pero es bonita dentro de su dramatismo, es un mensaje de esperanza y de que hay que seguir adelante a pesar de todo.
    Y a riesgo de parecer una creída, me doy por aludida en la pregunta de que es lo que mas te gusta de ser blogger.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los premios y a las premiadas!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades por tanto y merecidisimos premios,to tambien tengo que hacer una ronda de premios,besos!!

    ResponderEliminar
  6. madre mia cuantos premios, enhorabuena y me han encantado todas tus respuestas, especialmente el de sinceridad, jajajaja, me has nominado al de la amistad, gracias, te contesto: (en el blog no tengo espacio :-( )

    ¿que es para ti la amistad? la amistad es algo que no se busca, y que siempre esta, pero especialmente para los malos momentos, si estan alli es que merecen la pena.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! he leido unas cuantas entradas y me gusta lo que leo y veo, jeje, asi que me quedo, segun pueda ire viendo entradas anteriores. Y al sorteo por supuesto me apunto que tiene cositas muy jugosas, jiji. Me ha gustado tu blog. Besos y enhorabuena por todos estos premios blogueros.

    ResponderEliminar
  8. que dices de tu sobrinaaa ?? jajajajaa... y duro y dale la misma preguntica... Enhorabuena, te los mereces todos y muchos mas.... eres estupenda !! y gracias por darme otros 2, al de la amistad ya estaba nominada pero aun no lo he hecho, y el de pinocho es muy gracioso... antes publicare otras cosicas, pero no me olvido eh?? que bien vienen estos premios tambien para conocernos mejor, verdad? porque en el fondo, sin los comentarios y sin el facebook no seria lo mismo, y aunque haya de todo un poco (como en botica) lo mejor es conocer a personas tan estupendas como tu... muchos besicosss

    ResponderEliminar
  9. ¡Si tienes tanto premios es seguro porque son merecidísimos, así que enhorabuena y a todas las nominadas también! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Normal que se acuerden de ti, si es que eres un amor!! Gracias por nominarme. Yo tambien tengo varios premios por publicar, a ver si después de las vacaciones lo hago. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones por todos los premios, bien merecidos. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Cuantos premios!!!muchas felicidades por todos jeje!!y felicidades a las nominadas!!! besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tus premios guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, antes de nada muchiiiiisimas gracias por nominarme en el primer premio, muchísimas gracias me ha hecho un montón de ilu jejejeje!
    Por otro lado muchas felicidades por todos esos premios te los mereces todos sin ninguna duda guapa!
    Muchos besitos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  15. Bombón! Enhorabuena! La verdad que son un montón de premios y bien merecidos cada uno de ellos! Muchas gracias por acordarte de mí! un besazo!

    ResponderEliminar
  16. por el amor de Dios!! pero qué de premios! es que te les mereces todos. Me apunto a los que me has nominado, a ver si yo también me pongo las pilas... Muchas gracias y felicidades wapa

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuantos premios!!!Enhorabuena!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena por todos los premios te los mereces

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades y,gracias. Justamente el primero que me nominaste lo hice hace tiempo jeje. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por tu blog, yo he llegado aquí por casualidad, pero me parece que repetire visita.
    Yo soy nueva en esto de los blogs y estoy muy ilusionada.
    Aquí os dejo mi blog, por si quereis echarle un vistazo.
    http://1cuartoymitad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas felicidades Anabel, se ve que te quieren mucho. Adoro a Fievel. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. Son muchos premios, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  23. que monton de premios, muchas felicidades y gracias por acordarte de mi y nominarme.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tus premios, los mereces todos. Pásate por mi blog y dejame un comentario en mi post llamado Belswan, anda. jeje, gracias.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por todos los premios y Ohhhhhh! Muchas Gracias por el que me toca! Me hace mucha ilusión, de veras, jajaja, Besos guapa! :))

    ResponderEliminar
  26. ¡Muchas felicidades! ¡hay mucha información! :-P ¡gracias por pensar en mí!

    besos

    ResponderEliminar
  27. Hola flor de loto, acabo de publicar mis respuestas, muchas graciasssssssssss por los premios, muakksss

    ResponderEliminar
  28. ¡Cuántos premios! ¡Felicidades!

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Pero que montonazos de premios, me he inchao de leer, pero me ha encantado conocerte un poco más.
    He leido que eres una persona muy timida, pero la verdad es que cuando leo tu blog, no lo aparentas. Me encanta como te expresas.
    También he visto que coincidimos en las pelis! Me encanta todas las que has nombrado, para mi son miiiiticas ^^
    Y en cuanto a lo de que le hechas muchas horas al blog, te comprendo a la perfección!! Entre fotos, editar, escribir y comentar blogs, muchísimas hroas. Eso si, lo hago encantada y me encanta, asi que te comprendo.
    Un beso wapaaa, enhorabuena por todos tus premios y muchas gracias por nominarme, en cuanto pueda, lo hago, tengo varios por hacer

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena! Cuántos premios... :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por todos los premios muy merecidos!!!! Y gracias por acordarte de mi! saludos!

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por todos los premios guapa, me ha encantado leerlos , así te conozco un poco más. Besotes.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapi, enhorabuena y muchas gracias por nominarme, a ver si me pongo manos a la obra que tengo unos cuantos por hacer, jeje, un besote!

    ResponderEliminar