Seguidores

jueves, 10 de julio de 2014

Probando y opinando sobre Iwonatura

    Muy buenas tardes pitxinas!!!
    ¿Qué tal llevais el veranito? yo no sé vosotras, pero aquí desde hace una semana parece que nos lo han robado y no nos quitamos la chaquetita y vamos a todos lados con el paraguas:( ya cansa un rato!!!
   
    Hoy me gustaría hablaros sobre unos cosméticos de Iwonatura que llevo probando entre 20 días y un mes. No se los días concretos pero quería hablaros de ellos con propiedad.

    En IWONATURA encontrareis cosméticos sanos y seguros. 100% en máxima concentración de sus principios activos. Es un tipo de cosmética natural y ecológica cuyos cosméticos están elaborados sin agua, ni conservantes, ni colorantes, ni perfumes sintéticos o ingredientes químicos.


    DESMAQUILLANTE LIMPIADOR BIFÁSICO 100ml
   
   Descripción:
  
   Elimina el maquillaje y la suciedad
   Nutre, hidrata y calma la piel
   Calma las irritaciones 
   Todo tipo de piel, incluso las mas sensibles 
   SIN alcohol,SIN jabón y SIN perfumes.
   Agitar antes de usar.
 
   No testado en animales
   INCI (Ingredientes): Rosa Damascena Distillate (Hidrolato de Rosa de Damasco)**, Prunus Dulcis Oil (Almendras dulces)**, Helianthus annus Seed Oil (Girasol)**, Olea Europea Fruit Oil (Oliva)**, Persea Gratissima Oil (Aguacate)**, Calendula Officinalis Flower Extract (Caléndula )**, Coccus Nucifera Oil (Coco)**, Prunus Armeniaca Kernel Oil (Albaricoque)**.

   **ingredientes ecológicos 
   PRODUCTO 100% NATURAL Y ECÓLOGICO
   100% PRINCIPIOS ACTIVOS

   SIN AGUA, CONSERVANTES, COLORANTES, ADITIVOS, COMPUESTOS QUÍMICOS


    He pintado en mi mano con delineadores líquidos, sombras, yumbos cremosos....


    Para conseguir que la mano quedase totalmente limpia he tenido que gastar bastante producto y esto mismo me pasa en la cara aunque me desmaquilla bien siempre que no sea la mascara de ojos....Que me deja unos chorretones negros por la cara que tardo un buen rato en quitar.
    Para lo que mas me esta gustando usarla es para limpiarme el rostro a diario aunque no este maquillada o cuando llevo poco maquillaje. Si no, prefiero usar otro producto.


    Aquí veis como al final el disco queda lleno de todo el maquillaje aunque haya costado un poquito.


     ACEITE MODELADOR BUSTO Y ESCOTE 50ml
     Descripción:
    
    Una de las cosas más importantes para una mujer es el aspecto de sus senos, cuello y escote.        Embarazo, cambios del peso, mala postura y la gravedad provocan aparición de las estrías y flacidez de los senos.  Nuestro aceite modelador escote y busto te ayudara a mantener el pecho y escote firmes, bellos y atractivos.
  • Modela y devuelve la firmeza al pecho flácido 
  • Tersa la piel de los  bustos caídos
  • Ayuda a eliminar las estrías
  • Hidrata en profundidad y reafirma la piel del escote y cuello
  • Deja la piel flexible, tersa y suave
   Uso: aplicar 2 veces al día  sobre el cuello, escote y pecho dando un masaje. Se aconseja la aplicación del producto sobre la piel húmeda.
   No exponer la zona tratada al sol hasta la total absorción del producto.
   No apto  durante el embarazo y lactancia.
   100% PRINCIPIOS ACTIVOS
   100% INGREDIENTES NATURALES, 100% INGREDIENTES ECOLÓGICOS.
   SIN AGUA, CONSERVANTES, COLORANTES, ADITIVOS, COMPUESTOS QUIMICOS
   Ingredientes:  Aceite de almendras dulces, Aceite de oliva, Aceite de avellanas, Aceite de rosa mosqueta, Aceite de sésamo, Aceite de aguacate, Aceite de zanahoria, Aceite esencial de lemongrass, Aceite de geranio, Aceite de naranja, Aceite esencial de canela, Aceite esencial de hinojo, Aceite esencial de lavanda.
INCI: Prunus Dulcis Oil, Olea Europea Fruit Oil, Coryllus Avellana Seed oil, Rosa Rubiginosa Seed Oil, Sesamum Indicum Seed Oil, Persea Gratissima Oil, Daucus Carota Extract, Cymbopogon Citratus Oil, Pelargonium Graveolens Oil, Citrus Sinensis Peel Oil, Laurus Cinnamomum Oil, Foeniculum Vulgare Oil, Lavandula Angustifolia Oil.
¿Tiene intolerancia alimentaria a los frutos secos?
Debido a que todos los  ingredientes que utilizamos  en  Iwonatura  son aceites puros, de primera presión en frío  y certificados ecológicos nuestros productos son de máxima calidad. Entre otros aceites utilizamos el de almendras dulces, sésamo, avellanas  o girasol, así que si tiene intolerancia alimentaria a los frutos secos no utilice este producto o haga una prueba cutánea para alergias, ya que  hay personas que aunque tienen intolerancia alimentaria a frutos secos, los aceites obtenidos de los mismos aplicados sobre la piel no les provocan alergias. El test consiste en aplicarse `poca cantidad del producto en una zona de la piel poco visible, si durante unas horas observa enrojecimiento u otros signos de una reacción no utilice este producto. 


    Aquí os enseño la cantidad de aceite que sale en solo una pulsación. La verdad que huele muy bien o por lo menos a mi me gusta y cunde muchísimo. Lo que a mi me pasa con el aceite es que no soy capar de aguantar su sensación sobre el cuerpo. Ni de día ni de noche al dormir. Estoy incomoda y eso ya es una cosa particular mía. Nada mas.


    Junto con las tallas normales recibí unas muestras ( todas ellas aceites por desgracia para mi ya que comprobado que no los aguanto, pero en cambio a mi madre le encantan) de un contorno de ojos, aceite corporal hidratante y nutritivo, regenerador nocturno para piel grasa y mixta y renovador facial pieles apagadas. Todos ellos con un agradable olor a plantas, olores naturales y que cunden muchísimo.

    ¿ Conoceis vosotras la web de IWONATURA? ¿Os animais a comprar? ¿Qué os parecen los cosméticos?Besos!!

    Os recuerdo, que estoy de SORTEO hasta el día 15 de este mes. Solo quedan 5 días. Asi que no se os escape!!!

32 comentarios:

  1. Me ha gustado el aceite para el busto...neni que me tengo que apuntar, que se me había pasado!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención el aceite!
    Y sobre el desmaquillante, no me gustan esos desmaquillantes que tienes que darte muchas pasadas hasta que consigues dejar el rosto limpio. Yo estoy utilizando uno de Deliplus y de momento me va bien.
    Besoos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, me ha gustado mucho el desmaquillante, limpia muyyyy bien =)
    Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientras no sea mascara de pestañas...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Buenas tardes!!!! Gracias por tu opinión :), ¿pero como un desmaquillante no va a quitar mascara de pestañas? claro que la elimina, incluso la resistente al agua, aunque le cueste mas; el producto es bifásico,¿seguro que lo has agitado bien? creo que tendré que grabar un video de como funciona este producto. Un saludo!!!

      Eliminar
    4. En el post lo que digo es que desmaquilla, si pero la mascara de pestañas, me deja chorretones cuando empiezo y tardo mas en quitarlo. Al final queda desmaquillado , pero que para eso y no gastar tanto producto, prefiero usar otro y usar este en otras ocasiones que yo se que me va a venir mejor. Saludos!!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho el aceite, no conocía la marca y me ha llamado la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta de productos!!me han gustadmucho!!

    ResponderEliminar
  6. no conocia la marca,pero que pena que le limpiador custe quitar el maquillaje tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que es una pena , pero salen , lo peor la mascara de pestañas. Eso si, los ingredientes 100% naturales. Una maravilla

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. El desmaquillante se ve muy efectivo, saludos!

    ResponderEliminar
  8. El tema de los chorretones por la cara no me ha gustado mucho, prefiero productos que dejen bien limpios los ojos porque sino siento que trabajo dos veces. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Es una nueva marca para mí. El desmaquillante está bien, ya que yo no suelo usar máscara.
    besos

    ResponderEliminar
  10. No me llama la atención ninguno de los productos. Gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  11. El aceite remodelador del pecho me parece muy atractivo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, que pasada el desmaquillante me lo apunto para probar jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca, pero veo que los productos que nos enseñas parecen buenos, y mas si es todo natural...mucho mejor.
    Me ha llamado la atención el aceite modelador.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. A mi por el contrario me gustan los aceites, sobre todo si como dices huelen bien! Ultimamente me tiran mucho los cosméticos con componentes naturales, pero desde luego con el desmaquillante de ojos no pico.

    Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Es una pena que el desmaquillante necesite de tanto producto para limpiar bien, porque tiene buenos ingredientes, pero no sale rentable si tienes que usar tanto. A mi los aceites me llaman mucho la atención, pero tampoco me resultan agradables sobre mi piel, tengo que probar algun aceite seco a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. yo no conocía la marca pero me ha llamado la atención :)

    ResponderEliminar
  17. A mi los aceites me suelen gustar así que seguro que me gustaba! respecto al desmaquillante... si cuesta quitarlo y hay que frotar... descartado!
    un besi y gracias por tu sinceridad :)

    ResponderEliminar
  18. No la conocía, pero parecen muy interesantes los productos. Me llamaba la atención el bifásico, pero si hay que utilizar demasiado producto para desmaquillar de cada vez... Nada xD
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. A mi me gustan los aceites y mas suçi tiene un olor agradable, el desmaquillante por lo que veo no es nada rentable si cuesta tanto de quitar...no conocia estos porductos, me quedo con el aceite jeje, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Hola, no he probado desmaquillantes bifásicos. De esta marca no he probado nada así que no se como va tampoco.

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca, pero te entiendo cuando dices que tardas una eternidad en desmaquillar según qué productos (sean máscaras de pestañas, eyeliners potentes, produstos y bases longlasting...) a mi me ha pasado con otros desmaquillantes, es normal, no todos funcionan igual de bien.
    Yo los aceites mientras sean corporales los aguanto, en la cara si que no jajaja ahí si que me agobian.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. He oído hablar de la marca pero no he probado ninguno de sus productos.. me llama la atención el producto para el pecho jejejeje el desmaquillante algo menos. Pásate por el blog que estoy de sorteo (Benefit y CK One Color). Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Ais yo soy como tú madre, me encantan los aceites aunque en esta época del año los que uso en el cuerpo los prefiero secos porque si no es verdad que dejan una sensación pegajosa desagradable.
    Y te entiendo con lo del desmaquillante porque a mi me pasa con muchos...
    Besos

    ResponderEliminar
  24. la verdad es que tiene muy buena pinta! besitos!

    ResponderEliminar
  25. no he probado casi nada de lo que nos enseñas

    ResponderEliminar
  26. Hola chicas!!!! no se, no se, a mi los aceites no me gustan mucho, pero si que es verdad que si te pones poca cantidad se absorben bien y cunden mucho, por lo tanto salen baratos, sobre el desmaquillante, he utilizado uno bifasico de este estilo y me ha gustado bastante, este tipo de desmaquillantes no pueden no ararstarrar la mascara porque llevan aceites y es suciedad liposoluble, agua de rosas limpia otro tipo de restos de maquillaje y todo junto agitado crea emulsion y gracias a eso no es muy graso, pero claro, para que limpie bien, hay que agitar bien, no hace falta ser muy listo como para saberlo, pienso probar este productos porque por lo visto no lleva ni conservantes, ya os contare, pero creo que si que me ira bien, en este blog podeis leer otra opinion sobre este productos, de esta me fio mas, porque es mas logico lo que dice y como lo explica, un saludo! http://potiholic.blogspot.com/2014/07/desmaquillante-bifasico-iwonatura.html?spref=fb

    ResponderEliminar