Seguidores

domingo, 6 de julio de 2014

Probando D'Orleac Professional

    Muy buenas tardes mis tesorazos!!!
    Hoy me gustaría hablaros un poquito de D'Orleac Professional.
    Desde hace más de 60 años, Fama Fabré trabaja con el objetivo de ofrecer al profesional de la imagen personal el material más adecuado a sus necesidades, en cualquiera de los estadios de su desarrollo , desde la escuela en que se forma, hasta que ejerce su profesión y sus exigencias crecen a medida que aumenta su experiencia.
argaiv1735
    Esta filosofía se evidencia en su catálogo de artículos, con más de cuatro mil referencias, que se actualiza permanentemente con productos de precios y prestaciones diversas, pero todos con una característica común: su calidad.

    Desde su fundación, su empresa ofrece a los profesionales los productos más actuales de un mercado tremendamente dinámico. Recorren el mundo para encontrar los mejores productos de los mejores proveedores y también impulsan sus propias marcas para que, a través de la inestimable colaboración de sus clientes, todos estos artículos lleguen puntual y fácilmente a manos de sus usuarios.

    Conmigo, han tenido la gran amabilidad de hacerme un pequeño regalo. Me han enviado lo que vais a ver en la siguiente foto.


    Han sacado tres nuevos colores al mercado. Uno que me parece como que tira a morado, uno coral y un rojo. Y de cada color han sacado un Glossy jumbo, un esmalte, mas una nueva mascara de pestañas negra.
    Vamos a ver como quedan los colores y os voy mi opinión personal:


    La mascara de pestañas peina muy bien y es muy negra, como a mi me gusta. No me ha dejado grumos ni nada. Estoy muy contenta con ella :)


    Cuando vi el jumbo del Glossy rojo pensé que iba a ser fortísimo, pero no, queda un rojo muy suave, como un cereza brillante y además muy hidratante. Es un cosmético que me ha sorprendido para bien ya que nada mas verlo tuve una reacción negativa.


    Otra joyita de D'Orleac es el esmalte que además de cubrir la uña perfectamente con solamente dos capas y durarme bastantes días intacto, tiene unos destellos preciosos según giras la mano y le va dando la luz que te dejan alucinada *_*... Y como a mi un esmalte me gusta poco..... pues me ha ganado totalmente. Un MUST para las "esmaltofilicas". A por él chicas!!

    ¿Y a vosotras que os pareces estos cosméticos? ¿Los comprariais? ¿Cuál os ha gustado mas?

   Os recuerdo que estoy de SORTEO..... Besos!!!




33 comentarios:

  1. yo no soy muy de rojos per ome has convencido totalmente!! es como rosita el labia y queda precioso!! y el esmalte es amor puro!!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mimso, tampoco soy una apasionada de los rojos pero es que me han dejado atónita y eso que al principio era pesimista....ya ves^^ todo es probar :) besos

      Eliminar
  2. El esmalte es precioso. A pesar de no verse nada en la foto, las pestañas se ven bien largas.

    ResponderEliminar
  3. El esmalte es increíble y mas yo que soy una enamorada de esos tonos burdeos, rojos, granates...Me encanta!!
    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  4. Tengo probado varios productos de la marca y me gusta !!

    ResponderEliminar
  5. Dios, ese esmalte es espectacular, me encanta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. el esmalte es precios,y que bien queda el jumbo,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo conozco la marca de marujear por internet pero no he probado nada aún, pero me ha encantado el esmalte.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca, pero el labial queda precioso!!.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Lindo todo y el tono de esmalte woow si te va bien.

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho, yo una vez probé un esmalte de esta marca y me fue genial. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. El esmalte me parece precioso !! y del jumbo me ha sorprendido que parecia mas fuerte, pero luego queda mas clarito y natural, me gusta mucho... lo que no se si los compraria porque no se donde los venden ni su precio... besicoss

    ResponderEliminar
  12. Pues yo me quedo con el labial, me encantan esos tonos! Seguro que le vas a sacar provecho este verano porque es un color ideal para esta época. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. El labial es monísimo y tb la laca de uñas, ahora toca disfrutarlo!! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también he probado estos productos y he quedado muy contenta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. No he probado esta marca, pero los colores son preciosos!

    ResponderEliminar
  16. Hola wapaa, yo no he probado nada de lo que enseñas, pero me he enamorado de ese esmalte tan bonito!! es una presiocidadddddddd
    Gracias por ddejarme el mensaje de que estas de sorteo, luego mas trankila participo :) Yo acabo de poner otro sorteo, mi primer sorteo internaciona =) Participa si te gusta, vale?
    Un besooo

    ResponderEliminar
  17. El jumbo tiene un tono muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  18. que guay, que tengas detalles contigo, lo mereces, yo tengo justo ese brillo y me encanta

    ResponderEliminar
  19. Creo que no he probado ningún producto de esta marca pero la verdad que tienen buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad de potis, me ha encantad sobre todo ese precioso esmalte rojo, que me recuerda por su color a los zapatitos rojos de Dorothy en el mago de Oz jejejeje.
    El labial también es muy mono.
    Disfruta de todo.
    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado el esmalte, tiene unos brillitos preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, me alegro de que te hayan enviado los productos, el formato jumbo no me acaba de convencer, el color del esmalte es precioso, un besote.

    ResponderEliminar
  23. Preciosa, acabo de encontrar tu blog por casualidad y he de reconocer que es fabuloso! Me encantan tus encantadoras fotos y tu estilo! Todo parece perfecto!

    ¿Te gustaría que nos siguiéramos vía GFC?
    Sería un placer si te tomaras un segundo para conocer mi blog

    Blue and Birds (click)

    Mary Rigby

    ResponderEliminar
  24. Me ha enamorado el esmalte, me parece precioso. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  25. He probado varias cosas de la marca y no me han decepcionado. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  26. la verdad es que no he probado nada de la marca besitos!

    ResponderEliminar
  27. Ame! Me enamore del esmalte ♥ Me quedo como seguidora

    ResponderEliminar