Seguidores

lunes, 7 de julio de 2014

Paleta Guylond Paris

    Muy buenas tardes mi pichones!!!
    Con mas retraso que el desarrollo de una berza debajo de un banco y con mucha pena por ello, vengo a presentaros una paleta que ya prácticamente todas, por no decir todas conocéis ya.....Ya que Guylond Paris  nos brindo a muchas de nosotras la posibilidad de ser embajadoras y además ganar un estupendo lote de sus cosméticos.
    Desde aquí, mis felicitaciones a todas las ganadoras como por ejemplo si no me equivoco lo son Cosmetica en acción, Inmaculada Leon o Eva Orts Bujaldon entre otras muchas.
    Ya que tengo la paleta, me sabia aun peor aunque sea fuera de plazo no realizar el post que creo debo realizar por la amabilidad que se tomaron en envíamela. Asi que mas vale tarde que nunca y aunque sea fuera de sorteo le voy a dedicar el tiempo que le dedico a cualquier otro post, pues lo merece, ¿verdad?


    Esta es paleta que ya todas conocemos Contiene 12 sombras de 0,50 gr cada una de diferentes colores. Tanto con brillo como mates. 4coloretes de 1,10 gr cada uno y 5 brillos de labios de 0,30 gr cada uno de diferentes colores todos ellos.

   ¿Qué me gusta de la paleta?
  • Es pequeña y te la puedes llevar de viaje a cualquier sitio ya que ocupa poco.
  • Es muy variada en colores y puedes hacerte un montos de looks.
  • Sobre todo que NO ESTA TESTADA EN ANIMALES :)
    ¿Qué no me gusta de la paleta?
  • Al estar todo junto, los glosses cogen polvo de las sombras de ojos. Para evitarlo, los he tapado con celo:) Buena solución^^
  • Los coloretes son muy pequeños y me las veo y las deseo usando mis brochas para no ponerme la cara llena de sombras también....Eso no tiene remedio
  • Hay sombras que para mi gusto pigmentan poquito y me ha costado hace el look que os enseñare a continuación para que se notasen.

    Mi intención al principio era haceros un look usando los colores 1 y 2 mas los dos lilas que hay debajo del numero 5, pero unos son brillantes y otros mates y no se apreciaban en el ojo :( Así que en contra de lo que suelo hacer habiatualmente, viendo que las sombras marrones pigmentaban mas me he decantado por ellas usando las 4 que trae el estuche


    Lo primero de todo, me he puesto un celo desde el rabillo del ojo hasta el final de mis cejas para hacer un look lo mas marcado posible para que lo vieseis bien... Esa ha sido mi intención.
    Con pinceles de lengua de gato he ido aplicando los colores 1, 2 y 3 y mezclándolos bien para que no se notasen los cortes desde el lagrimal hasta prácticamente el exterior del ojo
    Allí he depositado un poco de sombra 4 y con un pincel de difuminar lo he ido arrastrando hacia la ceja y la cuenca del ojo haciendo pequeños circulitos
    En el hueso de la ceja he vuelto a aplicar sombre 1 para que quedase iluminado.
    Después he retirado el celo y he corregido el maquillaje que se había llevado.
    Como veis en la foto de la paleta, he usado dos de sus colorete, el 5 y 6, aunque no se notan mucho...son claritos y bonitos.
    Y como toque final me he aplicado el gloss 7
    ¿Resultado?


 
    Me cuesta muchísimo hacer looks pero es algo pendiente que tengo en el blog y uno de mis propósitos para cumplir que puse cuando hice mi primer cumpleblog. Poco a poco intentare coger mas confianza en mi misma y hacer mas. Espero que os haya gustado.

   Recordaros que hasta el 15/7...Osea , ya, en dos días como quien dice, estoy de SORTEO con un Huile Prodigieuse de Nuxe!!!

56 comentarios:

  1. olee!! Que guapa!!! el look te sienta genial,que ojazos,jajaja,la paleta la veo muy completita,besitos guapa y animate hacer mas looks que me encantan,ajajaj.

    ResponderEliminar
  2. Estás fenomenal y tienes unos ojos preciosos así que fuera timidez :) la paleta es muy bonita!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tiene muy buena pinta esa paletita, de todo un poco, me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo no tengo la suerte de haberla probado, ya me gustaría, la veo recogida para llevar de viaje aunque plantee el problema de estar demasiado juntas las sombras, un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me encantaaa es una pasada, amo esos colores y es muy completa, mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pues que preciosidad de look wapa, tengo que decirte que eres mu guapa y que espero que nos enseñes mas esa bonita cara que tienes.
    La paleta de Guylond también me la enviaron a mi, y tengo la entrada en borradores hace un mes por lo menos, y nunca encuentro el momento para subirlo, a ver de esta semana que no pase.
    Yo no participé en el concurso de hacer un vídeo de youtube para ser una de las embajadoras y ganar un lote de sus productos, estuve algo liada y no pude.
    No pigmentan muy allá las sombras, pero bueno... para looks mas sencillitos y naturales valen.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta pero si que es cierto lo que dices a la hora de coger el colorete que coger sombras y coger de todo jajaja, por eso a mi me gusta tener los coloretes en paletas separadas de las sombras.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te animo a que sigas subiendo looks porque además de hacerlo bien, eres guapísima y tienes unos ojos que destacan un montón! La paleta la veo cómoda para viajar porque en una sola tienes de todo! un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Pues anímate a hacer mas looks, que has quedado bien guapa! Y agradezco que seas sincera a pesar de que te la han enviado y nos hables de los inconvenientes que le encuentras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pero que bien te ha quedado, te hace unos ojos todavía más bonitos aún de lo que los tienes!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por la paleta!!! a mi no me han salido muy buenos los productos de esta marca pero si es cierto que tenian unos añitos, seguro que los habran reformulado
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Pues te ha quedado un look bien bonito! La paleta es una monada, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Una paleta muy bonita y el look me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Viene muy completa, y el look te ha quedado genial!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. yo te animo a que subas looks, a mi me encanta verlos!!!

    ResponderEliminar
  16. nena, a mi me encanta el look!!! sigue haciendo looks que se te da muy bien!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta leerte la verdad es que entre todas estáis haciendo que me pique más la curiosidad por el maquillaje, un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  18. Es de las poquitas veces que veo una fotejo tuya en el blog, y estás monísima!!! Super guapa, tienes que hacer más looks así.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonito te ha quedado el look! :-)
    La paleta es muy completita, lo único que no me hace gracia son los labiales. Tengo una paleta de esta marca y me gusta mucho la calidad de las sombras, no está nada mal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. No me van mucho las paletas que combinan ojos y labios en la misma zona. Tengo una de Ego, pequeñita, se rompió una sombra y a ver quién es la lista que usa ahora el labial.. por cierto, si quieres una paleta preciosa de CK One Color pásate por mi blog, estoy de sorteo jejeje Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  21. Te he visto en el face y me he dicho: tengo que ver yo esta paleta!! me parece bien bonita, la pena es lo que dices que cogen polvo, pero la verdad que está genial y los tonos son muy bonitos.. El look te ha quedado estupendo. besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, una paleta preciosa y el look te ha quedado divino además con esos ojazos te sienta de lujo, espero que como dices te animes a subir mas looks porque creo que puedes hacer grandes chuladas jejeje!

    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  23. eres muy muy guapa!!!! me encanta
    la paleta es bonita

    ResponderEliminar
  24. que guapa!! me gusta el look
    la paleta no la conocia pero tiene buena pinta :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que la paleta es super cuca y el look genial pero chica con tus ojazos está claro!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  26. Estas muy guapa, te has maquillado muy bien. La paletea es muy bonita pero estoy de acuerdo contigo en que si el colorete es pequeño es una lata aplicarlo y que quede bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Estas wapisima!!!! Como digo siempre... Vaya ojazos!!! La paleta la He visto en otros blog y me encanta. Besicos

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado un look muy chulo^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  29. Pues es una paleta muy mona y tú estás guapísima :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. Que paleta tan preciosa, muchas gracias por la descripción fue muy precisa y tal vez la compro. Un beso guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. A mi me ha pasado igual, aun no he hecho el posT
    el look precioso! animate a hacer más!
    un besi

    ResponderEliminar
  32. Guapísima! Te ha quedado un look muy bonito :) Anímate a hacer más looks, yo también me estoy animando, y entre todas aprendemos. Besotes cielo.

    ResponderEliminar
  33. La paleta es muy mona, pero entiendo los inconvenientes que comentas. Yo tengo alguna que le pasa igual, de otra marca, pero el colorete pequeñisimo.
    Estás muy guapa en la foto de rostro entero.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  34. A mi lo de que haya productos en polvo y en crema juntos no me gusta demasiado, pero la paleta es monísima y el look es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Estás muy guapa. La idea del celo es genial para tus ojos porque los hace más felinos todavía. Genial. Un besico reina

    ResponderEliminar
  36. Me encanta esa paleta!!!!!!!
    Estás muy guapa, un besazo!

    ResponderEliminar
  37. es una paleta muy bonita pero coincido contigo en lo de los coloretes, son muy pequeños para poder cogerlos bien. Que guapa con ese look, te sienta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  38. la tengo y me encanta, te ha quedado chulisimo, por cierto, estas mas delgadita. besos guapa

    ResponderEliminar
  39. Son preciosos los tonos de esta paleta, muy veraniegos y coloridos! Me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Yo no he probado nunca el truquillo este del celo xD Lástima de paleta si pigmenta regulín... y eso de mezclar glosses coloretes y sombras somo sean algo polvorientas es verdad que se acaba haciendo uan guarrería todo mezclado. Pero los esmaltes de la marca si que tienen buena pinta!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Yo también la recibí y me gustó.No tienen la misma calidad que otras sombras, está claro, pero no están mal, me gusta para looks sencillos

    ResponderEliminar
  42. La idea del celo está genial, muy práctica. Muy lindo look, hermosa paleta!
    Besoss

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado el look, me ha gustado muchísimo la tecnica de poner celo ara que quede bien marcado el rabillo, no se nota nada.
    Y la paleta como bien dices, la recibimos varias y yo la tengo y me ha encantado, pigmenta muy bien
    Un besoooo y por cierto, estas wapisima en la foto! =)

    ResponderEliminar
  44. No me haces caso... el día que hagas una foto de un ojo o un swatch enfocada, ¡te hago la ola! :-P

    Te veo hiper guapa, pero ¡sonríe! jejeje besitos

    ResponderEliminar
  45. Hola, estas muy guapa en la foto. Que pena que no llegaras a tiempo para el sorteo. Yo no me enteré de la oportunidad, como siempre, nunca me entero de nada.

    ResponderEliminar
  46. Pues yo no me enteré de aquello...Y es una pena porque los tonos de la paleta son muy bonitos...¡Y anímate a hacerte look!Este en concreto te ha quedado genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. love ur make up it's gorgeous
    \
    You are welcome to check out my blog -- http://www.mlleepaulettegirl.com/
    Message me on insta -- insta@mlleepaulettegirl.com

    ResponderEliminar
  48. Yo tengo una paleta de esta marca y no está nada mal, aunque ahora no le estoy dando mucho uso. Besotes

    ResponderEliminar
  49. Hola Anabel, la paleta la encuentro estupenda, muy variopinta y aprovechable. El look te quedó muy favorecedor. Anímate con los los looks. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  50. Muy chula la paleta! Y tu estás preciosa! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Vi esta paletita en otro blog y me parece muy completa :)

    ResponderEliminar