Seguidores

martes, 29 de julio de 2014

LPF Box de Julio

    Muy buenas tardes mi potingueras!!!!
    Este mes a poco mas me pilla el toro con la caja de  La Palomera Farma..... Y es que he sido mucho mas cobaya de lo que soy habiatualmente y me he liado a testarme productos, además de los 5 que la caja contiene y que enseguida os mostrare y os contare para que sirven y mi opinión. Pero lo primero como siempre y para las nuevas lectoras, que menos mal que tengo :D ( Bienvenidas a todas!!!) voy a contar como funciona esta cajita mensual y la forma de suscribiros a ella o probarla solamente un mes. Ok?

  1.Todas las que os suscribáis al Club LPF Box dispondréis de un 10% de descuento en todos los pedidos. Los gastos de envío son gratos excepto en el primer pedido.

    2.Hay tres tipos de suscripción:
      -El de pedir una caja para probarla tiene el coste de 16€ mas gastos de envío. Es un poco mas caro que los demás pero asi sabeis si os interesa o no. O bien os arriesgais al siguiente modo:
     -El de la suscripción mensual que es de 15€ y cada mes os avisaran que la caja esta lista por si estais interesadas o no en renovar. ¿Qué os parece este?
     -También esta la suscripción anual que es de 160€ en la que cada caja sale a 13,30€ y ahorrais un poquito si teneis claro que quereis la caja durante todo un año.

   3. Podemos elegir tres artículos de entre 60 y 112 que nos enseñen dependiendo de su disponibilidad.

   4. Los artículos son tanto en talla normal como en  minitalla y se cambian prácticamente todos los meses para poder probar mas variedad de los mismos. En el listado cada articulo viene especificado en talla y nombre.

    Y ahora vamos con las cositas que me trae este mes, ya que normalmente las cajas son todas diferentes o coincidimos en un articulo. Otro punto a favor que tiene, no todas son igualitas como clones :)


    *pH5 OLEO GEL DE DUCHA (Articulo elegido por mi)
      Descripción:
      Un oleogel de ducha de textura rica que limpia muy suavemente la piel, restaurando intensamente el nivel lipídico mientras protege las defensas naturales de la piel. Para la piel SENSIBLE y SECA del cuerpo.

     Mi opinión: Yo no tengo la piel ni extremadamente sensible ni seca a no ser a veces las piernas. ¿Si me ha gustado? Si. Es un gel muy liquido, mas de los que estamos acostumbradas a usar la mayoría. Yo lo uso con esponja de red porque si no lo fulminaría en pocos usos y de esta manera sale mucha espuma y limpia genial.


 
    *LIERAC PRESCRIPTION PARIS: (Articulo elegido por mi)
      Es un kit de prueba para corregir pieles con imperfecciones como poros dilatados y puntos negros ya en una fase adulta. Según la firma, la piel está un 90% mas lisa desde el primer día, la disminución del sebo es de un 82% y los poros desincrustados y cerrados de nuevo son de un 80%.
 
      A mi el kit me ha dado para usarlo completo durante 3 días nada mas. Que quereis que os diga...Milagros,  a Lourdes!!!
      Primero nos aplicamos la solución queratolitica anti-imperfecciones ( marcada con 1). Pocas veces me habréis leído a mi decir que algún producto me pica o me escuece, pero con este me pasa aunque se pasa en un ratito y no me pasa nada en la piel. Solo es al aplicarlo y sobre todo si me lo doy cuando salgo de la ducha que los poros están mas abiertos.
    Segundo aplicamos el serum preparador reequilibrante ( marcado con 2) que me ha parecido muy agradable. Es una caricia para la piel.
Y tercero nos aplicamos el fluido matificante anti- imperfecciones ( marcado con 3) para ir corrigiéndolas que también me ha gustado bastante.
      

    *NEOSTRATA CITRIATE HOME PEELING SYSTEM (Articulo elegido por la empresa)
      Descripción:
      Neostrata Citriate Home Peeling System es el primer sistema de peeling Neostrata de uso domiciliario que potencia la acción de tratamientos/ técnicas cosméticas y transforma la piel apagada en una nueva piel saludable en dos pasos:
      Paso nº1: Cisco concentrado Neostrata citriate Solution
      Paso nº2: Crema monodosis post- peeling Neostrata Citriate.


    PREVIO
    Para potenciar los beneficios de Neostrata Citriate Home Peeling se recomienda utilizar 15 días antes algún producto Neostrata de uso domiciliario y el día del Home peeling preparar el rostro con un limpiador de Neostrata, secar la zona y esperar unos minutos.

    Bueno, yo de esto no tenia nada por casa y el producto quería probarlo asi que he seguido los pasos con mis propios cosméticos, no me queda otro remedio.

   1-PEELING.
   Deslizar suavemente el disco concentrado por el área a tratar, incidiendo en las zonas mas problemáticas y exceptuando las de extrema sensibilidad como el contorno de ojos y los labios. Dejar actuar 15 minutos y retirar con abundante agua . Si aparece algún síntoma de irritación, rojez, picor o escozor, retirar inmediatamente.

   2-POST-PEELING:
   Aplicar la crema monodosis post. peeling Neostrata Citriate por el área tratada efectuando un suave masaje. Neostrata Citriate Home Peeling Puede  usarse 1 vez por semana preferiblemente por la noche:
   -como tratamiento autónomo.
   - junto con algún producto Neostrata de uso diario para potenciar su actividad.
   - en combinación con otros peelings de uso medico ya que Neostrata citriate Home Peeling System nos sustituye a los peelings realizados en la consulta medica.
   - junto con otras técnicas desmocosmeticas(IPL, laser, toxina botulínica, rellenos)
   Para minimizar el riego de sensibilidad solar es conveniente el uso diario de un fotoprotector (Heliocare Ultra 90 Gel)

    Mi Opinión:
    Yo me hice este tratamiento casero por la noche después de haberme dado una buena ducha. Otra vez con los poros bien dilatados. Casualidades de la vida, me escoció un poco el disco pero nada severo ya que aguanté perfectamente los 15 minutos que hay que tener en reposo todo el liquido que contiene.
    La crema es monodosis, pero para mi es que sobraba y me apliqué crema hasta en el escote que me vino bien ya que había estado tomando el sol.
   ¿Resultado? El tratamiento dice que " transforma la piel apagada en pocos pasos", literalmente. Pues bien, y tanto que la transforma. Mi cara parecia la de una muñeca de porcelana bien pulida llenísima de brillo que además se apegaba a la sabana de la almohada que he tenido que cambiar jajajajaj. Cuando me levanté por la mañana el aspecto era diferente. No me extraña, la mitad de la crema se había quedado en la sabana^^...Y eso que no me acosté inmediatamente, lo deje reposar todo bien.
    Conclusión:
    Este tratamiento por muy bueno que diga que sea la firma no esta hecho para mi piel. Si tengo la oportunidad de volver a usarlo, lo voy a testar en la piel de mi madre que seguro que reacciona de otra manera. Cobayas no me faltan!!!



    *Bálsamo labial CARMEX: ( Articulo elegido por la empresa)
      Descripción:

      BENEFICIOS

     Protege e hidrata la delicada piel de los labios.
     Repara las grietas que aparecen por la sequedad ambiental, heridas en los labios, calenturas.
     Previene la aparición de fisuras, grietas, calenturas.
     Suaviza y calma la piel de los labios durante la práctica de cualquier actividad al aire libre.

    PRINCIPALES COMPONENTES Y SU ACCIÓN

   Ácido salicílico: Exfolia y calma el dolor.
   Vitamina E: Reduce la formación de radicales libres.
   Mentol: Elimina los gérmenes y mejora el confort.
   Alcanfor: Alivia el dolor.
   Lanolina: suaviza, lubrica y protege.
   Manteca de cacao: Hidrata.
  Aloe Vera: Mejora las heridas y suaviza.
  Manteca de karitee: Suaviza la piel dañada.


   Mi Opinión:
   Empezando porque yo no soy precisamente la fan numero uno de los balsamos labiales, que solo los uso cuando mis labios ya están mal de verdad y que no soporto la sensación que dejan se "pringosidad" os puedo decir que es un bálsamo de buena calidad y que cumple lo que promete. Aunque yo lo use para lo justito.


    *Maquillaje compacto con SPS 50 de SESDERMA UVB+UVA , tono LIGHT (Articulo elegido por mi)
     Descripción:
     Screenses Crema con Color SPF 50+, de composición exclusivamente mineral, contiene protectores que reflejan una parte importante de la irradiación solar. La alta concentración del producto en filtros y pantallas permite alcanzar un factor de protección muy alto, ofreciendo una gran seguridad de uso. Además, este producto tiene asegurada una muy buena resistencia al agua y al sudor. Además, el ratio entre protección UVA/UVB es menor de 0,50, lo que da una gran seguridad de uso, lo contrario de lo que sucede con otros productos cosméticos que tienen un índice UVB alto y un índice UVA bajo, que no permiten una exposición prolongada al sol, debido a la insuficiente protección de la piel frente a los efectos dañinos de los rayos UVA.

    Mi Opinión:
    Es un maquillaje compacto con una alta protección solar que no te deja la cara como una mascara, cosa que si me pasa con otros y detesto. Su color es muy bonito y da un color muy saludable a la piel. Me esta gustando mucho y no me importaría repetir.

   Hasta aquí la LPF Box deJulio. ¿Qué articulo ha sido este mes vuestro favorito? Besos!!

    P.D: No olvidéis pasaros a apuntaros por mi sorteito de verano :)


32 comentarios:

  1. Me gustan los productos, que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  2. Está muy completa...últimamente han mejorado no?. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy completa tu caja :) yo tb me pedi el carmex :D

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho el gel de ducha y el set de Lierac.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Ese maquillaje compacto, lo quieroo, me ha gustado mucho tu lpfbox, es muy completa.

    ResponderEliminar
  6. El maquillaje compacto de Sesderma me ha llamado mucho la atención. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. el maquillaje compacto tiene buena pinta,la mitad de la crema en la sabanas,ajajaja,a mi tambien me ha pasado con alguna crema,jajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Pues los productos que has elegido tu me parecen muy buenos, la marca Eucerin es muy conocida por todos los beneficios y cuidados que ofrece a la piel. Y en cuanto a Sesderma también se consigue en mi ciudad pero nunca he probado..toco investigar porque yo tengo una piel de rostro mixta pero muy sensible. Gracias por compartir tu opinión.

    ResponderEliminar
  9. Hola Belswan me parece una caja muy completita. Disfrutala. Me quedo por tu blog, asi que hasta pronto guapa.

    ResponderEliminar
  10. La veo completisima! Son productos excelentes, lo unico que no me convence mucho es el maquillaje con proteccion, no se si por el color o la textura que le veo, pero lo demás excelente ! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es una cajita muy completa. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Super equipada la cajita,,,
    un beso linda,

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho tu caja, y coincido contigo en los tres productos Lierac, y en lo de neostrata citriate, a mi me ha ido muy bien la verdad, y eso que solo me ha dado para un par de usos cada cosa, me imagino que con los productos en tamaño real sería la bomba.

    Del resto de cositas me ha llamado la atención la base de maquillaje, que me ha gustado tanto que si el mes que viene lo tienen me lo pediré, y el bálsamo labial Carmex me apetece probarlo también.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Me ha sorprendido mucho lo del maquillaje... Muy buena tu cajita!

    ResponderEliminar
  15. No soy muy de cajas pero la verdad es que esta es muy completa y que puedas escoger tu es un punto a su favor!! besos

    ResponderEliminar
  16. Llevo un tiempo pensando en suscribirme a alguna marca de estas de cajitas, pero hay tanta que no me decido, pero me ha gustado mucho esta, ya que puedes elegir... quizas me decida a probar!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. El maquillaje compacto de Sesderma tiene que estar muy bien, me gustaría probarlo!

    ResponderEliminar
  18. El bálsamo es de los mejores que he probado, aunque tampoco soporto que se queden pringosos en los labios por eso, lo uso cuando me voy a dormir y resuelto! jeje un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado tu cajita, además casi todos los productos coinciden con los míos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. aunque la empresa no me gusta nada el maquillaje y lierac si me gustan

    ResponderEliminar
  21. Pues está genial la cajita de este mes :) lo que mas me ha llamado la atención es el pack de LIERAC a mi me vendría genial ya que tengo un poquito los poros dilatados y he probado tantas cosas........que no me lo han solucionado jaja un besito

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas marcas en general, no?

    ResponderEliminar
  23. Esta muy bien la cajita, me ha llamado mucho la atención el maquillaje. Besitosss

    ResponderEliminar
  24. Tiene todo una pintaza. Muy completita la caja.

    El balsamo Carmex he oido muy buenas crítcas. Tengo ganas de probarlo ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Soy muy fan de las cajitas de este tipo, pero esta no la conocía y pinta GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  26. a mi esta cajita no me acaba de convencer, lo que mas me gusta el oleogel, probé una muestra hace tiempo y me gustó mucho... besicosss

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme,me alegra mucho que te gustara! a mi también me ha gustado el tuyo,te sigo vale?
    Besotes! (tengo problemas para publicar comentarios...)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!! te acabo de premiar en mi blog con el premio al blog mas dulce!!! un beso pasate por mi entrada y ya veras que hacer.

    ResponderEliminar
  29. Este mes la cajita te ha venido super completa Belswan es de las mejores que he visto jeje : )

    El gel de Eucerin me llama la atención y también el maquillaje, los tendré en cuenta los próximos meses ^^

    Un besote reguapa !

    ResponderEliminar