Seguidores

martes, 1 de julio de 2014

La Roche Posay EFFACLAR K a examen!!

    Buenos y preciosos días mis encantos!!!
    Hace aproximadamente un mes que empecé a usar EFFACLAR K de La Roche Posay gracias a mipharma.



    ¿Cómo es la crema EFFACLAR K?


    Se presenta en un tubo de 30ml que normalmente viene a costar unos 14,90€ y su color es crema

  
     Su textura es bastante liquida y fácil de manejar. Siempre me han aconsejado eso para mi tipo de piel. Nada de productos untuosos y grasos que puedan hacer que salgan mas puntos negros y granitos. Su olor es algo fuerte pero soportable. No es la típica crema que huele a las mil maravillas o a flores pero por su eficacia como os contare a continuación merece la pena soportar un poquito ese olor que en un ratito de nada se pasa. :)


     ¿Qué propiedades tiene esta crema y que nos promete?
     
      Tipo de Piel: Pieles Grasas
      Indicaciones de Effaclar K La Roche Posay:
      Pieles grasas con imperfecciones: relieve irregular, poros obstruidos
      Propiedades de Effaclar K La Roche Posay:
     Cuidado diario que gradualmente corrige y transforma la superficie de la piel por medio de micro-exfoliación de la superficie cutánea
Innovación LHA™, un agente queratolítico que aporta una intensa, fina y localizada micro exfoliación, minimizando la irritación.
     Resultados de Effaclar K La Roche Posay:
     La textura de la cara es más lisa, imperfecciones eliminadas, poros más reducidos y desbloqueados. La piel es más fina, clara y agradable al tacto.
    Modo de empleo de Effaclar K La Roche Posay:
   Aplicar diariamente en toda la cara.
   1 ó 2 aplicaciones al día.

 
 
    ¿Qué es lo que he conseguido pasado este tiempo?
     Primero de todo os diré que mi piel es mixta con una zona muy rebelde de puntos negros dilatados y obstruidos que es el mentón. aunque de vez en cuando me sale alguna espinilla en el pómulo y la zona T tampoco se salva del todo :(
     Diariamente 1 o 2 veces tal y como dice en el modo de empleo y tras limpiar bien mi piel he aplicado la crema de EFFACLAR K y 2 o 3 veces en semana me he puestos mascarillas desincrustantes y he esfoliado mi piel para la renovación celular.
     Hoy en día hasta la zona del mentón si noto una mejoría muy notable. Las imperfecciones practicamente estan eliminadas y por supuesto no voy a dejar de usar la crema ya que la zona del mentón es muy revoltosa y los puntos negros no han desaparecido pero han mejorado. Queda trabajo por hacer. Para mi de momento tiene un notable como nota.
 
     Además , recordaros que si haceis cualquier compra en esta tienda online introduciendo el código MF4BELSWAN77, tendréis 4 € de descuento^^
 
 
 
     Y vosotras , después de leer mi post, ¿ que pensáis a cerca de ella? Besos!!
 
 
 
 
lectoras!!!

41 comentarios:

  1. Siempre he querido probar este producto, pero nunca me he atrevido, a ver si me animo y pruebo a ver como reacciona en mi piel ;-P
    Gracias por compartir tu opinión.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta pero no es para mi tipo de piel.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te vaya bien wapisima. Yo tengo la piel mixta- seca así que para mi no es jeje. Nunca He probado nada de esta marca. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante! De La Roche-Posay he probado el Effaclar A.I. que es para imperfecciones localizadas. Todavía no he probado Effaclar K, pero he leído muy buenas críticas. A ver si cuando termine con el tratamiento de Lullage, pruebo este producto. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. que producto mas interesante sobretodo porque tengo la piel mixta!!
    un besitoooo
    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo he probado, pero pinta muy bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te funcione, he leído siempre magníficas críticas de ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. no la he probado pero tiene buena pinta seguro que me viene bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. No es para mí tipo de piel pero hace tiempo use una de hidratación de la misma marca y fue una pasada de lo mejorcito. Asi que no me extraña q esta te haya ido tan bien.

    ResponderEliminar
  10. Para mi piel sería un poco fuerte, pero me gusta saber este tipo de cosas porque cada piel es un mundo y cualquier día te cambia... Y tengo una compañera de trabajo con esos problemas, le voy a sugerir que pida una muestra en la farmacia.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!me alegra q te haya ido tan bien!por cierto estoy de sorteo por si te animas besos!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto este producto!! más que nada para los dichosos puntos negros de la nariz.
    Un besazo guapa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  13. Me parece estupendo este producto y la marca en general!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  14. Después de leer tu post me parece muy buena Belswan jeje, a veces es mejor que las cremas no tengan aromas tan agradables ya que a veces las fragancias chocan con algunas pieles : )

    Un besote guapa y me alegro que te funcione tan bien :D

    ResponderEliminar
  15. Esa crema estuve a punto de comprarla el otro día pero al final me decanté por otra y por lo que dices puede que me hubiera ido bien porque tengo imperfecciones y la piel mixta así que me la apunto para cuando termine la que tengo. Estoy de sorteo en el blog por si te apetece participar. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola, parece que va muy bien, aunque yo tengo la piel seca. Esta no la conocia, pero la marca si, y todo lo que he probado de ella es fantástico.

    ResponderEliminar
  17. Lo tendré en cuenta, me iría genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. No he probado este producto, pero a mi me iría bien seguro, ya que la piel de mi cara es grasa, lo tendré en cuenta para futuras compras.
    Gracias por la info.
    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  19. Yo también los tengo y funcionan bastante bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta, y sabiendo que te funciona... No es para mi tipo de piel, pero seguro que se lo puedo recomendar a alguien.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Esta marca es genial, funcionan muy bien estos productos.

    ResponderEliminar
  22. No es para mi tipo de piel pero me alegra que te esté funcionando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guaapa, que cremita tan interesante, creo que me la apunto para probar porque parece fabulosa para mi tipo de piel jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  24. La usaba recomendada por mi derma y es buenisima.Ya no tengo edad ,jaja
    Bss

    ResponderEliminar
  25. para mis problemas de acné siempre me han recomendado esta marca y he ido probando algún que otro producto que sí me ha ido bien. este me le apunto!

    ResponderEliminar
  26. Tiene buena pinta! Pero en mi caso solo me serviria para los costados de la nariz y una parte de la pera..asi que paso!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. A mí no me iría bien, por mi piel, pero me encantaría probar la marca con algun producto adaptado a la mia. Besotes.

    ResponderEliminar
  28. Creo que esta crema me podría ir muy bien. A ver si la pruebo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. yo con mis problemillas tendria que saber toodos los ingredientes, y asi a veces, va y me "pican" jajaja... me alegro de que te funcione bien... besicos

    ResponderEliminar
  30. La he probado y a mí me pareció muy buena crema, además al tener la piel mixta me iba muy bien la textura.

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado mucho esta entrada. Encontrar cremas buenas para pieles grasas no es facil asi que... habra que seguirle la pista de cerca.
    Un besazo ¡¡mua!!

    ♥♥ www.mesalenalas.es ♥♥
    Ilustraciones para bloggers con actitud

    ResponderEliminar
  32. No es una marca que me llame mucho la atención, pero oye, is te ha mejorado la piel estupendo!

    ResponderEliminar
  33. Hola wapaa, no conocia este producto, pero tiene buena pinta. Me alegro de que te valla bien.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  34. Parece ser una maravilla para mi tipo de piel!!!! La tendré en mente :-D y gracias por la información es muy clara y pertinente :-D

    Besines :-D

    ResponderEliminar
  35. Que buena pinta tiene, me alegra saber que te ha funcionado además, si te ha sentado bien a la piel, ¿qué más se puede pedir? Un besote

    ResponderEliminar
  36. La línea Effaclar es la gloria, lo que produce son milagros jajaja ♥

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  37. No lo he probado pero esta marca me convence y mucho, me gusta que los productos cumplan lo que prometen y aunque no sea el milagro del siglo por lo menos ayuden a mejorar la piel. un besazo!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, yo probé una crema de la marca hace tiempo y al principio me iba genial pero al cabo d eun tiempo parecía que me hizo como efecto rebote, un besote.

    ResponderEliminar
  39. Me ha gustado, además llevo unos días un poco peleada con la grasa (el puñetero calor), y necesito algo así...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  40. es una buena marca, y la empresa mifarma me gusta tambien

    ResponderEliminar