Seguidores

lunes, 21 de julio de 2014

Haul Variado Acumulado

    Muy buenos días mis  amorcetes!!!!
    Hoy vengo con un haul que tengo guardado desde hace casi una eternidad, que tenia además casi olvidado y sin usar claro...Manías mías. Es un poco variado y de marcas variadas. Espero que os guste. Vamos allá.:)


    Este fue el ultimo pedido que hice a Avon y no puedo hacer mas porque mi distribuidora ha mandado al garete el trabajito....Asi que visto lo visto y hasta que encuentre otra persona cercana ( o yo misma acabe distribuyendo jajajajajaja) veo que acabare comprando online.
    En el pedido aproveche y compré la novedad en aquel momento que era el nuevo bubble bath "Romantic Rose" y además una ganga que no me acuerdo cuanto valía pero eran tanto el champú + el gel de ducha+ la bruma corporal de "cherry blossom" todo por nada de precio...tirado, vamos.


    Aquí se que se me juntan dos pedidos de Y.R en uno ya que aprovecharía uno de esos pedidos en que tienes que gastar menos dinero para que los gastos de envío sean gratis^^. Recuerdo que estaban retirando el gel de ducha de "Mauves Cristallisées" que es de la edición de la ultima navidad y pedí dos. También aproveche para comprar los de  "Thé Vert de Chine" de la gama Jardín du Monde que hace muchísimos años que estuvieron a la venta. Era yo una pipiola de 17 años jajaja y me encantaban.


    En uno de los pedidos venia de regalo la colonia "Agrumes en fleurs" que es muy fresquita y citrica. Ideal para el verano pensé, y aquí estoy aun sin estrenarla...no tengo remedio!!. Pedí uno de esos mini esmaltes que te gastas en tres usos y son mas caros que los de los chinos :( es el "Vert Cannard" y otro gel que es de mis favoritos desde que lo probé y no me puede faltar. Se que tengo alguno por ahí guardado pero quizás lo compre para no llegar a pagar gastos de envio, como es algo que me encanta, se que lo voy a usar ^^ Y por geles que no quede!! Que parece que me los bebo!!! Marrana y cochina desde luego no me podeis llamar jajajajaja. Por último compre un agua micelar purificante 2 en 1 para pieles mixtas y grasas. A ver que tal va.


    Como a mi me gustan los discos de desmaquillar muy grandes para hacerlo todo si puedo solamente con uno, en el Carrefour y en el Primark aproveché y compré estos que además tengo ganas de probar a ver que tal van.


    Y por ultimo pero no menos importante, mi ángel de la guarda que es eso....un angelito^^ me trajo la ultima vez que viajó un par de mascarillas de Deliplus. Una de frutos Rojos que era la que quería probar y otra la Purificante que no se si recuerdo bien, Sara Cinemaniaca me envió en algún intercambio. También me trajo dos esmaltes de uñas, que sabe que me encantan y que tengo una burrada, de la colección de Jeans y por supuesto los jabones del hotel donde estuvo que a mi siempre me hacen mucha ilusión jajaja ya veis.

    Pues esto es todo :) ¿Os ha gustado alguna cosita en especial? Besotes!!!

39 comentarios:

  1. Los discos de algodón del carrefour quiero probarlos,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. no me sorprende que te hayas quedado sin distribuidora de Avon, yo misma creo que tambien voy a dejarlo, una me va una me viene, antes si hacias un pedido por 45 euros, tenias gratis los gastos de envio, pues bien, ahora es que pagar... asi que.... mal lo veo... besicoss

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas, desde luego sí te gustan los geles sí.. jajajaja lo nuestro es vicio en definitiva.. un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. los geles de baño de yves rocher me gustan pero los veo muy caros para la cantidad que traen. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aprovecha promociones 2x1 o cuando ponen alguna oferta^^

      Eliminar
  5. Tengo unos discos de carrefour parecidos pero los míos son cuadraditos...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado el spray de avon y me encanta, para refrescar está muy bien, y huele rico. Tengo curiosidad por probar las mascarillas de deliplus, a ver si compro alguna. Besitos

    ResponderEliminar
  7. El gel ese de YR Mauves no se que me gustó muchisimo en su día, mira que he andado por la pagina y no lo he visto porque hubiera picado
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. De lo que nos enseñas solo he probado las mascarillas y por el precio que tienen estan muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. De Yves Rocher hace un montón que no compro nada, antes sí que usaba muchas cremas y colonias pero no sé por qué dejé de comprarlo..Las mascarillas faciales de mercadean me chiflan, además de ser baratas van muy bien. un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ohh seguro que encuentras otra distribuidora pronto y si no lánzate tú! un besito

    ResponderEliminar
  11. Que de cositas!!lo de avon me parece tentador, besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué montón de cositas! jajaja, pues yo estoy pensando en comprarme el bubble bath de Avon... me lo han recomendado y en las últimas campañas lo he visto bien de precio.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas!! Tengo que probar esas mascarillas del mercadona!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cosaas! jaja
    Me gustan las mascarillas !!
    Besoos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, que de cositas chulas...los geles rosas de YVES ROCHER son geniales el olor es increible jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  16. Woow que lindas compras .,,,, Me encanta Yves rocher pero esos gel aun no los heprobado,,,,
    saludos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Ese gel de avon es un clásico. Son buenas compras y todo lo de Yves Rocher me gusta, aunque hace tiempo que no compro nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  18. Vaya, que compras mas chulas no??, me encantaría probar el gel de ducha mauves cristallises, y por supuesto la colonia cítrica, que tiene que oler.... mmmm, ya sabes soy la tonta de las colonias y perfumes jajajaja.
    Si, yo te envié una mascarilla o dos del mercadona, en intercambios varios creo si.
    Los esmaltes que te han regalado no los tengo, no me llamaron lo suficiente la atención.
    En general todas las cositas están genial, disfrútalas.
    Un besazo!!!!.

    ResponderEliminar
  19. Yo de adolescente también compraba mucho los geles de la gama Jardín du Monde y otra vez he vuelto a comprar! Hay algunos con unos olores que me encantan ^.^

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  20. Ostras que recuerdos con esos geles de YR, me acuerdo que me encantaba el de Ciprés, aunque era un olor muy peculiar... el de té verde que dices y el de almendras fueron de los primeros (junto con el de lilas) que me compré.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Me flipan los geles de ducha...pero de YR no he probado ninguno....¿me lo recomiendas? :-D

    ResponderEliminar
  22. ¡Cuántas cositas! El gel de ducha de la edición navideña me ha llamado mucho la atención. No lo conocía.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me han gustado las compras en YR, la verdad que me encanta esa tienda sale todo geniial siempre con descuentos jaja.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Me gustaron mucho los geles de Avon y siempre compraba. Pero mi distribuidora se ha mudado y no lo conozco ninguna otra. El perfume de YR a mi tambien vino como regalo, me gusta mucho el aroma fresca para el verano. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. esos algodones de carrefour no me gustán nada, me gustan más los cuadrados del paquete azul y los de primark ya nos dirás que tal van y si merecen la pena

    ResponderEliminar
  26. Que de cositas.Yo también tengo vicio por los geles perfumados y el de YR si lo he probado
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Los discos desmaquillantes de primark lo probé hace ya un tiempo y eran horribles porque se despeluchaban mucho los tuve que gastar para desmaquillar las uñas e igualmente era un desastre pero he leído que los han mejorado, ya nos contarás.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Buenas compras, esos geles me llaman.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Que de cosas! yo hace años que me hice distribuidora avon, es lo más cómodo al final jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Guapa, coincidimos en un monton de cositas, jejeje, todo lo de avon lo he probado y a mí me ha gustado, el champú me encanta :P De yves rocher, coincido contigo en algún gel y la colonia. Los discos grandes de primark cuando vaya los voy a comprar para probarlos. Besotes guapa. Muy buenas compras

    ResponderEliminar
  31. Los geles de YR me gustan mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  32. Yo de avon he probado y me encantaban muchas cositas ademas mi hermana y amigas trabajadon de distribuidoras de avon y antes estaba mejor que ahora la verdad, muy chulo todo, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Anabel, el Romántica Roses seguro que está del diez, es lo que más me ha gustado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  34. Yo soy muy fan de los champús y geles de Avon, además pillas unas ofertas estupendas.

    ResponderEliminar
  35. me encantan todos esos aromas, el jabon rosa de avon y los de yver rocher

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, me encantan tus compras, sobre todo las de Avón, un besote!

    ResponderEliminar
  37. El gel grande de Avon que hace tanta espuma me vuelven loca, me gustan todos los olores, en mi casa nunca faltan, para la migraña, la aromaterapia me va genial y los de Avon son los mejores. Los de Yves Rocher también me gustan muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar