Seguidores

domingo, 27 de julio de 2014

Hablando sobre Famaideal + look

    Muy buenos dias mis tesoretes!!!
    Hoy me gustaría hablar sobre una nueva tienda online que he conocido por internet. Se trata de Famaideal. En esta empresa se trabaja diariamente para conseguir ofrecernos a los usuarios un mejor servicio. Si tenemos dudas o queremos información sobre algún artíulo, solamente nos tendremos que poner en contacto con ellos por teléfono 931 641 753 de Lunes a Viernes de 9h a 14h y de 15h a 18 h o bien dirigirnos a su email.
    La pagina principal es clara y encontraremos enseguida lo que dseamos ya que esta separado en varias pestañas. Asi veremos lo que mas nos gusta y lo iremos añadiendo a nuestro carro.
    Para pagar, podremos elegir la forma que mas nos apetezca de las siguientes: PayPal, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o contrareembolso.

    A continuación os voy a mostrar lo que he probado de esta empresa y mi opinión. ¿De acuerdo?


    He recibido un kit de Keenwell, compuesto por un brillo labial que da la sensación de tener los labios de " brillante" , una mascara de ojos negra y un iluminador.
    El brillo y la mascara ya los conocía ya que me tocaron hace tiempo en un sorteo y estoy con ellos encantada. Lo que desconocía era el iluminador, que aunque al principio me pareció muy oscuro para mi, difuminándolo bien y como estoy un poco morenita lo he podido usar al final y comprobar que me gusta su calidad.


    También he recibido una paleta de toda la amplia gama que tiene la marca de Guylond. Ésta está  compuesta por cuatro filas de sombras cuyos colores son: marrones, lilas, azules y grises y cada color tiene 5 tonos diferentes. También trae un fila abajo del todo de la paleta con 4 coloretes de mas claro a mas oscuro.

    ¿Qué es lo que mas me gusta de la paleta?
  • No es muy grande por lo que me la puedo llevar donde me apetezca durante unos días ya que tiene amplia gama de colores
  • No tiene glosses que al final se llenan de los polvos que sueltan las sombras y no hay quien los use.
  • Tiene un espejo incorporado que se mantiene en posición para verse la cara mientras te maquillas.
  • Tiene un diseño original.
  • Las sombras y los coloretes tienen buena pigmentación.

    ¿Que no me gusta de la paleta?
  • Tiene un diseño original, si, pero...... lo que no me gusta es que la cantidad de las sombras varía como veis en la foto de mas grande a mas pequeño y hay colores con poca cantidad que me encantan y que se van a gastar antes
  • No me gusta que son un poco polvorientas y se desperdicia producto además de que tienes que andar soplando los pinceles para no ponerte la cara como un oso panda...exagerando un poco ;) jajajaajaj

        ¿Veis por ejemplo en este colorete como quedan polvos cuando lo uso con la brocha? Pues lo mismo pasa con las sombras.




    Ahora os voy a enseñar diferentes fotos del look que he hecho. No es un look para ir a comprar el pan ni para abrirle la puerta al butanero....Mas bien yo lo usaría de noche y aun asi os digo que asustareis a los hombres y los intimidareis jajajaja yo por lo menos lo consigo XD


    Una vez aplicada la prebase de ojos, con un pincel de lengua de gato, planito, me he aplicado la sombra con nº1 desde el inicio del párpado móvil hasta cerca de la mitad. Seguido con otro pincel igual he tomado la sombra nº2 y he aplicado desde casi el rabillo del ojo hasta cerca del inicio, mezclando bien los colores entre si para dejar un punto de luz en el lagrimal. Con una brocha de punta redondeada, para looks ahumados, he usado el color nº3 desde el rabillo del ojo  y subiendo por toda la cuenca haciendo pequeños círculos para distribuir bien la sombra y a continuación he usado una brocha de difuminar para no dejar cortes entre colores. Finalmente en el arco de la ceja me he aplicado la sombra nº4  para dar un toque de claridad.
    El iluminador y la mascara usadas en el look con los del kit de keenwell.
    He aplicado el rubor marcado con el nº5 de la paleta el gloss del kit keenwell

 
 
 


¿Conocíais FARMAIDEAL? ¿Os han gustado sus productos?
¿Qué os ha parecido el look?
 
 
Os recuerdo que estoy de SORTEO DE VERANO. Besos!!!!!
 
 


   




33 comentarios:

  1. El look es estupendo y tienes unos ojos preciosos, yo creo que no asustarías a nadie jajaja todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta tienda, me pasare a mirar a ver que tienen, no he probado nada de lo que nos enseñas. El look te ha quedado precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía y me gusta todo lo que has probado. El look me encanta y estas wapisima!!!! Besicos

    ResponderEliminar
  4. la paletita esta genial para llevartela de viaje y bueno aunque sea polvorienta,soplamos y ya esta,jajaja,el look me encanta,estas guapisima,besitos

    ResponderEliminar
  5. La paletita es curiosa.
    No creo que asustes a los hombres con ese look, estás bien guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Si le abres así al butanero lo enamoras! No entiendo por qué las sombras son de diferente tamaño, la verdad, me hace gracia que pongan más cantidad de unas que de otras.

    Besos guapísima.

    PD : Vaya ojazos

    ResponderEliminar
  7. El look te ha quedado muy mono, te favorecen esos tonos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bien te pintas los ojos, muchacha!!!! ya nos enseñarás ese iluminador, me llaman mucho la atención en ese formato.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el look me parece precioso. Los azules te favorecen mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. La paleta es preciosa, menudos colores tan bonitos. El look te queda tan bien, con esos ojazos que tienes!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado muchísimo tanto los productos como el look, qué ojazos tan bonitos tienes!!

    ResponderEliminar
  12. No les conocía, pero me ha gustado mucho lo que te han enviado ¡Disfrutalo!
    Por cierto, el look es genial para ir por la noche a cenar :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola, es un look muy bonito.
    Pensaba que las sombras se veian con menos tamaño porque la foto estaba tomada con perspectiva.

    ResponderEliminar
  14. La paleta es preciosa, el look te ha quedado genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. No conocia la marca parece muy interesante, el llook que te has hecho es precioso te reslta mucho los ojos! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima y resaltas tus ojazos...voy a darme una vuelta por la web de farmaideal!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan como te queda el look con los pedazo de ojos que tienes, la máscara de pestañas me gusta mucho, no conocia la marca, pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  18. La paleta es una cucada, genial para llevar de viaje. El look resalta tus ojos que no necesitan ser resaltados :)

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca que comentas, la paleta sí y no me gusta.

    ResponderEliminar
  20. Que look mas bonito te ha quedado! Me ha encantado. La paleta es muy mona. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca, pero me ha encantado el look que has hecho.
    Me quedo por tu blog preciosa! y me voy directa a tu sorteo! ♥♥

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, no conocía la marca, total que el look yo lo veo perfecto para abrirl la puerta al butanero, jajaa, la paleta es preciosa, un besote!

    ResponderEliminar
  23. No los conocía, habrá que investigar jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. No me extraña que intimides a los chicos porque se asustan ante las mujeres guapas y te gastas unos ojazos de escándalo!
    Dicho esto la verdad es que todo lo que te han mandado me gusta, creo que tanto a la paleta como a los productos de Keenwell se les puede sacar muchísimo partido

    ResponderEliminar
  25. Esos tonos te han quedado preciosos. La marca no la conocía y por aquí no creo que la vendan.

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta empresa, aunque si la marca de Guylond en concreto, tengo unas cuantas cosillas de esa marca.
    Me han gustado los productos, y tú te has hecho un pedazo de look muy bonito y sexy, es normal que los chicos se sientan intimidados en tu presencia, si lo wapa que eres y lo sexy que te pintas... hija es normal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. ya sabes que me encanta guylond, te ha quedado precioso,estas divina, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  28. Que look tan bonito, estas guapisima. Besitossss

    ResponderEliminar
  29. La paleta es muy bonita y tus ojos..preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  30. El look te ha quedado precioso, me encanta. La verdad es que no conocía la marca pero la paleta es muy bonita. Besitos

    ResponderEliminar