Seguidores

lunes, 14 de julio de 2014

Degustabox de Julio

    Muy buenas tardes preciosuras!!!
    Hoy, como hago normalmente una vez al mes, vengo a hablaros de la caja Degustabox. En este caso la del mes de Julio, que viene cargada de novedades y de productos mas fresquitos para poder disfrutar con estas temperaturas mas altas.
    Algunas de las marcas que nos trae son  Sal Costa, Zenpure, Hornimans, Recondo, Isabel, Nescafé, Aneto, Lay's y Kellog's . Unas muy conocidas entre nosotras y otras buenas para empezar a conocer.
    Este mes, os dejo un nuevo código WFKT1 para que obtengais un descuento y asi os animéis a probar la caja al precio de 9,99€ en vez de los 14,99€ que cuesta habitualmente y sin gastos de envio .
     Si quereis saber mas sobre ellos o poneros en contacto os dejo el enlace a Facebook y Twitter. Como siempre, recordaros que las menciones tienen que estar dirigidas al usuario @Degustabox.
     Como hago siempre, paso a enseñaros los productos que trae la caja, a describíroslos y a daros mi opinión, ok??Vamos a ello!!


    *Zenpure es el primer refresco relajante de extractos 100% naturales. Combina té, melisa y manzanilla, favoreciendo un estado de relajación natural sin producir somnolencia. ayuda a calmar la tensión nerviosa y promueve la concentración. Un refresco saludable, bajo en calorías por su edulcorante natural con stevia y no contiene gas.

     Esto tenia ganas de ver por fin en el mercado!!! Ahora no me tengo que estar haciendo siempre una infusión. Si no tengo tiempo o estoy vaga me tomo una de estas bebidas y listo. A relajarse!!


    *Isabel te presenta su ensalada lista para servir. Esta lista para disfrutarla estés donde estés, gracias al tenedor que lleva incorporado. Te la puedes comer tal cual esta o puede ayudarte a completar una de tus recetas.

     A mi este tipo de ensaladas no me van. soy muy especial para comer, pero en casa mi madre la ha comido y la gustado.


    *Solamente con 3 gr de Sal Costa Yodo + Ácido Fólico dentro de una alimentación equilibrada, se garantiza el aporte diario de estos nutrientes para el organismo. El Ácido Fólico contribuye a la función tiroidea normal por su contenido en Yodo. Los folatos contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y en el proceso de la división celular.

      Es una sal fina que hemos estado usando y que nos ha gustado en casa. Tras saber todos los aportes beneficiosos que tiene para nuestra salud, tenemos pensado incluirla en la lista de nuestra compra.


    *Lay´s Artesanas Chips de Maíz están elaborados con autentico maíz de grano y los mejores ingredientes, consiguiendo una experiencia de sabor única. Una pizca de sal, pimienta y un toque de ajo tostado, los Chips de Maíz resultan irresistibles en cada bocado.

     Estoy totalmente de acuerdo con la descripción del snack...Y es que a mi para comerlos no me hace falta ayuda ninguna. Es mas, los he estado escondiendo para zamparmelos yo solita!! jajajaja Ya se que esta mal, pero para mi gusto están riquísimos. Eso si, tened cerca agua porque dan sed.


    *Hornimans Fresh, innovadora y refrescante gama de 3 infusiones para combatir el calor de forma mas deliciosa y natural, especialmente diseñada para su infusión en directa en agua fría. Este verano refrescante con cualquiera de las tres variedades: Frutos Rojos e Hibisco: Sin teina. Frutal y Dulce. Té verde con Limón: cítrico y tradicional.

     En casa hemos tenido variedad de gustos. Yo me he decantado mas por la infusión de Frutos Rojos mientras que mi madre a preferido la de Té verde con limón. Estan bien para refrescarse pero son un poquito "sosas".... No se si entenderéis lo que quiero decir. Siento que les falta algo.


    *Nutri-Grain galleta crujiente de Chocolate: galletas Kellogg´s con tus cereales de siempre, pero en un formato perfecto para mejorar en café al mantenerse crujientes con todo su sabor. Hechas a base de cereales integrales, son fuente de fibra, tienen 6 vitaminas y hiero. Las galletas Nutri-Grain de Kellogg's son ideales para las mañanas.

     Yo estoy acostumbrada a comer cereales de este tipo y para mi están ricas aunque se que para muchas de vosotras o lo son tanto. Además de los cereales tienen unas pepitas de chocolate que las hacen mas placenteras y yo en vez de mojarlas en café las mojo en cacao e intento que se ablanden un poquito que es como mas me gustan en vez de tan crujientes. Ya veis, siempre se pueden modelar estos alimentos a nuestro gusto :)


    *El Caldo para Paella con Sofrito es una base de marisco elaborada con el Caldo de Pescado Aneto  y un sofrito de marisco. Para el sofrito, se utilizan ingredientes 100% naturales: aceite de oliva virgen, cebolla, tomate, pimienta y un toque de azafrán, que se sofríe a fuego muy lento. Se añade  todo el marisco y el pescado de roca al sofrito: congrio, cabracho, mejillón, gambas y berberecho. Finalmente se cocina todo de forma muy suave y prolongada durante mas de 2 horas, añadiendo poco a poco el Caldo de Pescado.

       Yo este caldo, soy mas bien de usarlo para hacer arroz blanco para potenciar su sabor ya que no soy de comer paella. Aunque prefiero el de pollo. Pero mi madre si que lo echa y desde luego se nota la diferencia^^


    *Sal Costa te presenta una mezcla de sal marina con hierbas y especias, enriquecidas con un suave toque de ajo y un toque de picante. Un sabor que sorprende por su misterio. Recién molido, da un toque especial a muchos platos como las carnes a la brasa, pollo, verduras, salsas de pasta, sofrito....

      Este sin duda junto a Las Lay's es mi articulo favorito de toda la caja!!! No me quería con las ganas de probarlo. Asi que lo probé en unas  simples patatas fritas y cinta de lomo de cerdo que ahora no dejan de anunciarnos en la tele como carne blanca....Y vara gusto mas rico que le da!!! Pones el tarrito boca abajo le das unas vueltas y mueles la cantidad que gustes y listo!! Estoy deseando probarlo en mas comida :)


    *Siente toda la cremosidad de Nescafé Cappuccino, mientas disfrutas del aroma del mejor café. Su espectacular y voluptuosa crema se desborda por la taza convirtiéndose en un objeto del deseo.

      Es un café muy cremoso que a mi no me ha salido tan espumoso, seguro que por haber usado leche desnatada, pero huele muy bien y su sabor es agradable. Está muy bien para no tomar siempre lo mismo.


    *Disfruta cada mañana del Pan Tostado Tradicional Recondo: Con un chorrito de aceite de oliva para que disfrutes de un desayuno completo y disfruta también del pan Tostado Integral Recondo que es el pan con mas fibra del mercado.

      A mi además de con aceite de oliva me encanta comerlo con unos quesitos que probé gracias a esta caja mensual hace varios meses. Desde entonces los compro siempre porque están riquísimos y con pan tostado es lo que mas me gusta^^


    La Degustabox este mes nos trae una receta para que las mas animadas la pongamos en practica. Se trata de hacer una Paella de Pescado con Caldo Aneto.

    ¿Qué os ha parecido la caja este mes ? ¿Aque esta bien completa? ¿Os animaríais a suscribiros? Besotes!!

     Antes de que se me olvide, quiero recordaros que ya solo podeis apuntaros al SORTEO de mi blog HOY y MAÑANA!!! Asi que a las rezagadas.... Daros prisa!!!

39 comentarios:

  1. Que completa viene este mes. Lo que más me ha llamado la atención son los chips y la sal. Quizás de las más completas que he visto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues que a estas horas me ha dado un hambre que veo turbio!! El pan tostadito es lo mejor, pero chica, ha sido ver tu plato de patatitas fritas con lomo y estoy salivando como un bulldog.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. las lays tengo que probarlas y las ensaladas de pasta ya preparadas no me gustan mucho,eso que lo aliñen y le echen vinagre no me gusta,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas!! El refresco relajante es justo lo que necesito ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Quiero probar las chips de maíz! La sal es curiosa, la buscaré en el super.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mira que está bueno todo lo que trae la caja este mes! Me quedo con el capuchino y las patatas, aunque bueno casi todo me ha encantado! A ver con que nos sorprenden el mes que viene..un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena cajita. Lo que más me gusta son las infusiones. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Genial esta caja. Las infusiones en frio estan muy buenas, me gusta mas la de frutos rojos.
    El capuccino esta riquisimo.

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta todo, lo que más me ha llamado la atención es la primera bebida la zenpure. esa no la conocía. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Muy buena caja, la verdad es que es completísima todos los meses las cosas como son...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. qué envidia me dáis cuando os veo estas cajitas jeje

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué completita! Que aproveche :-)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Ui.. esas chips de maíz voy a tener que probarlas!! Yo suelo usar esos cafés y tampoco sacan tanta espuma!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  14. mmm que hambreee, si es que últimamente sólo pienso en comer jaja.solo he probado este tipo de cajas una vez y están genial. Esas infusiones y las ensaladitas de Isabel es lo que más me ha gustado. besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estas cajitas. Me queod con las chips de maizzz. ¡Que ricas tienen que estar¡ ÑAM

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. La caja no está mal. Me gustaría probar el refresco relajante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Muy buena cajita wapa, todo me gusta mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Mmmm pues está genial la cajita :) lo que mas me gustaría probar es el refresco de Zenpure jeje me vendría genial un besito

    ResponderEliminar
  19. Ayyyy, que ganas tengo de que alguna vez me envien una degustabox, la veo en los blogs y estan geniales, son muyyy completas =)
    Un beso wapaaa

    ResponderEliminar
  20. mmmm! que buena pinta tiene todo! si es que no hay nada que no me guste jeje!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  21. Qué completa!! A mí me llaman mucho estas cajas pero luego soy tan mal comedora que me da miedo que no me gusten los productos...¡soy un caso! Besos!!

    Las Opiniones de Lucía ♥

    ResponderEliminar
  22. No pedí nunca la cajita esta, aunque a veces me tienda, sin embargo probé cosas que te venian en ella como las galletas kellogs y me encantaron !!

    ResponderEliminar
  23. Yo lo tengo esta caja. Me han encantado los Té, las galletas y los chips de maíz. El caldo de Aneto me pareció muy bueno, pero un poco caro. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Este mes si que es completita la caja!!

    Me ha gustado mucho las Las. Tienen buena pinta. También me gustaría probar los tés. Tiene muy buena pinta el rojo, aunque creo que me gustaría mas el verde.

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Uf!! Es pronto y me ha entrado hambre jejeje La verdad es que tiene todo muy buena pinta!!
    Un besoo =)

    ResponderEliminar
  26. ¿Os gustaría saber qué se esconde tras lo que se cuenta por internet? En nuestro blog podréis encontrar una mirada más crítica sobre los blogs de moda y belleza, si os interesa no dudéis en pasar y suscribiros...
    http://equipoequi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. la ensalada italiana me gusta mucho

    ResponderEliminar
  28. Viene llenita la degustabox este mes. Las infusiones de té con limón y con hibisco me han llamado mucho la atención. En cuanto a la sal, hace un par de años probé otra variedad de sal costa yodada, y resulta que me venía mal porque me subís los niveles del tiroides así que ya no la compro más jeje (no es por la marca, sino porque contiene yodo).
    besos

    ResponderEliminar
  29. Las patatas y los tés tienen una pinta... Besos

    ResponderEliminar
  30. pues ya sabes lo que te tocaaa... a hacer la paella !! me han llamado la atencion las patatas o nachos o lo que sea, tienen una pinta.... y yo tb tengo el caldo recien llegadito de una Smilebox...jajaja... besicos

    ResponderEliminar
  31. Que de cosas!! Tengo que buscar esas patatas en el super, tienen muy buena pinta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  32. una vez mas me ha encantado la degustabox

    ResponderEliminar