Seguidores

jueves, 17 de julio de 2014

Conociendo NaturSanix

    Buenas noches preciosas!!!
    Hoy vengo a hablaros de una tienda online llamada NaturSanix


   
    NaturSanix.com  es el herbolario online de referencia para los especialistas e interesados en comprar productos naturales.
    Su objetivo es el de mantener y recuperar la salud de las personas mediante el uso de los remedios naturales. Para lograrlo, venden productos naturales y servicios de salud natural de comprobada eficacia.
    Ofrecen desde su herbolario remedios y tratamientos naturales de todo tipo de categorias: parafarmacia, dietética, herboristería, comética natural, plantas medicinales y librería. Además ofrecen servicios de geobiología, medicina, así como formación tanto para profesionales como para interesados en general.
    Como en cualquier herbolario, si necesitamos asesoramiento antes de comprar nuestro remedio o tratamiento natural, contactaremos gratis y sin compromiso por teléfono (902 999 223) o por email.

    Como de costumbre, os enseño lo que estoy probando y os doy mi opinión, ok?

 
    Descripción del Producto:
   
   ARBOL DE TE (Malaleuca alternifolia)

   Tiene una amplia gama de aplicaciones, pero todas dependen de dos importantes hechos interrelacionados:
  1. Es activo contra las tres categorías de organismos infecciosos: bacterias, hongos y virus.
  2. Es un inmunoestimulante muy poderoso.
    Es valioso para los resfriados, la gripe y las enfermedades infecciosas de la infancia. Si se utiliza en el baño ante los primeros síntomas de un resfriado o de una gripe, uno de los efectos del árbol del té será el de estimular una poderosa sudoración. Muy a menudo, esto será suficiente para detener el desarrollo de un resfriado o una gripe.

    El aceite de árbol de té es muy efectivo contra herpes, verrugas, acné.

    Es un tratamiento efectivo para infecciones de hongos, como la tiña y el pie de atleta, pero su aplicación mucho más importante es la de controlar la Cándida albicans.

*Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

    Mi Opinión:
    Tiene un olor bastante agradable y con poca cantidad cunde para bastante. Es lo bueno de la mayoría de los aceites. Me ha asombrado mucho para la cantidad de cosas que sirve como por ejemplo poder frenar un resfriado o gripe usándolo en el baño. Pero sobre todo lo mas llamativo para mi es que controla la Candida albicans que puede derivar en una Candidiasis vaginal y la que la hemos sufrido alguna vez, bien sea por haber tomado antiinflamatorios, una mala y prolongada mala alimentación o haber tomado antibióticos sabemos lo molesta que es. Su precio es de 9,25€ el bote de 10ml.


    Descripción del Producto:
    Excelente como antiséptico-desinfectante, cicatrizante y regenerador de la piel, antivírico, activador de la circulación y antiinflamatorio. Para quemaduras, escoceduras en niños pequeños, escoceduras y llagas de encamados, cicatrización de heridas, queloides, llagas varicosas, herpes en labios, hemorroides, sabañones, golpes, hematomas, manos y pies agrietados, algunas psoriasis y eczemas secos, quemaduras del sol, caras estropeadas por el viento u otras causas, abcesos infectados, granos, etc.

    *Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

   
ComposiciónLlantén (Plantago lanceolata), Celidonia (Chelidonium majus), Milenrama (Achillea millefolium), Cola de Caballo (Equisetum arvense), Consuelda (Symphytum officinalis), Equinácea (Echinacea purpurea), Árnica (Arnica montana), Aceite de Almendra Dulces, Cera Virgen de Abeja.
Modo de empleoAplicar varias veces al día. Un suave masaje puede ayudar a su penetración.
PresentaciónUso externo
PatologíaAbscesos, Acné, Callosidades, Cicatrización, heridas, llagas, Dermatitis, Eccema, dermatitis, erupciones, Escoceduras, Estrías cutáneas y del embarazo, Fístulas, fisuras anales, Fisura anal, Forúnculos, Hemorroides, Heridas (cicatrización), Herpes, Irritación cutánea, Picaduras de insectos, Piel (afecciones), Prurito, Queloides, Quemaduras, abrasiones, Sarna, Ulcera dérmica, Urticaria
SistemaSistema Dermatológico
CantidadTubo de 25 g.
Plantas / ComponentesAceite de Almendras Dulces, Árnica, Celidonia, Cera Virgen, Cola de Caballo, Consuelda, Equinácea, Llantén, Milenrama
ÁreasHombre, Mayores, Mujer, Niños
FabricanteEquisalud

     Mi Opinión:
     Es una crema de un color amarillento bastante untuosa muy fácil de trabajar y cunde bastante . Al principio su olor no me ha gustado mucho, pero a medida que la he ido usando me ha resultado mas agradable. Me ha sorprendido muchísimo por sus propiedades.Por ejemplo, porque es valida para las fisuras anales, para las fistulas, las hemorroides, las estrías, picaduras de insectos, quemaduras y actúa como antiinflamatorio en los golpes. Algo que a mi madre le viene estupendo ya que le salen unos morados horrorosos. No he visto pomada mas polivalente jamas hasta el día de hoy. Su precio es de 8,57 el tubo de 25gr.
 


    También he recibido para probar algunas infusiones josenea. Ortiga-Hierbaluisa, Hierbabuena e Hinojo- Manzanilla- Stevia.
    Las infusiones ecológicas de Josenea son cultivadas mediante procedimientos 100% ecológicos en su finca navarra de Bordablanca, regada por el río Irati, al pie del Pirineo navarro.
    Para conseguir que el cultivo sea 100% ecológico no se utilizan pesticidas ni abonos químicos y se cuidan con rigor los procesos de recolección, secado, almacenamiento y empaquetado. Así queda garantizado que cada infusión llegue al cliente en óptimas condiciones.
    En algunas infusiones se dispone de formato en pirámide monodosis que permite realizar la infusión con mayor comodidad que en granel. Además las pirámides de infusiones son más efectivas para realizar una buena infusión que las tradicionales bolsas planas que comprimen el producto y no se consigue una infusión óptima. Además están fabricadas en un tejido biodegradable llamado soilon, confeccionado con fécula de maíz.

    ¿Qué opinión teneis vosotras de esta web y de sus productos? ¿Os han gustado?Besos!!



   

26 comentarios:

  1. pues no conocia esta empresa, y que bonita la caja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la caja la he sacado yo de las imágenes de google jajajaja me parecio original^^ besos

      Eliminar
    2. ahhhh jajajaja pues es monisima

      Eliminar
  2. Creo que alguna vez he visto la página,el árbol de te ami me encanta sirve para muchas cosas,y la cremita esta genial,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta casa, las infusiones parecen estar muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía...tendré que echarle un vistazo!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  5. yo no creo que tarde en reponer mi árbol de té (que le uso sólo para los granitos y desinfectar útiles del manicura/pedicura), así que me viene bien conocer más sitios donde comprarlo :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la cremita por su versatilidad, teniendo familia siempre viene genial algo de este tipo! Y también me gusta mucho conocer nuevas tiendas, parafarmacias o herbolarios así que ficho éste. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado la super crema multiusos !! besicoss

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía esa página, gracias por compartirlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. El aceite de árbol de te es una maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  10. No conocía estos productos, pero suelo usar el Aceite del Árbol de Té de otra marca. Me parece un producto muy efectivo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No conocia ni la marca ,ni la tienda, pero me hangustado ,por las propiedades que tiene

    ResponderEliminar
  12. Que pinta tienen estos productos el aceite tiene que ser genial :) un besote

    ResponderEliminar
  13. Pues me parece un sitio muy interesante y muy natural. El aceite de arbol de te ya lo conocía, viene muy bien para los granitos.
    Un beso Belswan!! ;)

    ResponderEliminar
  14. ¿Árbol del té con buen olor? ¡eso sí que es una novedad! bestos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para gustos los colores y olores no?? Yo en eso soy muy particular, la verdad. besos

      Eliminar
  15. Woow tiene interesantes productos. Los tres productos que nos enseñas son muy buenos y tienen muy buenas propiedades. Me ha llamado la atención la crema herbal por todas sus propiedades antiinflamatorias.Gracias por compartir este post.

    ResponderEliminar
  16. me ha llamado la atencion la crema herbal, jo si tiene aplicaciones, el arbol del te lo usan las mamis del cole contra los piojos, mi niño es de los que se ha librado de los bichos pero si toca ya se donde pedirlo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Uys me llama un montón el aceite de té.. no sabía que tenía tantas propiedades!!! Un besote

    ResponderEliminar
  18. Pues ya conozco esta web y me gusta mucho lo que he probado. El Cerato Herbal es muy bueno, he podido comprobar que los morados los va quitando y desaparecen bastante rapido. Tienen un chocolate blanco de fresa muy rico.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa vuelvo a comentar jaja porque tienes un premio en mi blog, espero que te guste y que lo contestes prontito. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Me llaman un montón, parecen buenas!besos!

    ResponderEliminar
  21. La crema me parece genial y me gustaria probarla para la psoriasis a ver que tal funciona. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, no conocía la marca, el aceite del árbol de té lo utilizo mucho, tomo nota del resto de productos, un besote!

    ResponderEliminar