Seguidores

jueves, 17 de julio de 2014

¿Conoceis Banggood?

    Muy buenas tardes preciosas!!!
    Hoy vengo muy contenta a hablaros de una tienda online llamada Banggood ^^


    Aquí podréis encontrar accesorios para Apple, Tablet y PC, electrónica, teléfonos móviles, luces e iluminación, deportes al aire libre, casa y jardín, ordenador y red, belleza y salud, automóviles y motocicletas, trajes y vestidos, joyería y reloj....
    Como os imaginareis yo me he decantado por los artículos de belleza y salud :).
    El primero de todos es un kit de nail foils


    Ya veis lo completo que es. Incluye 6 rollos diferentes de foils, pegamento y top coat que también sirve como base para las uñas, 3 botecitos con decoraciones de nail art, 1 palito de naranjo y un palito para ayudarte a fijar los foils aunque con los dedos también se hace muy bien.


    Yo primeramente, me pinté las uñas con un esmalte adecuado al foil que elegí por si me salía algún pequeño fallo se notase lo menos posible. Pero se supone que se empieza con la base transparente que sirve como top coat. Para gustos los colores. Yo prefiero hacerlo asi :)


    Recorto las foils de forma que me cubran toda la uña. Los trozos necesarios, vamos, en mi caso 12.


    Aplico el pegamento en las uñas. ¿Veis que esta blanco? Ira poniéndose transparente totalmente. Yo os recomiendo esperar un par de minutos o algo mas (porque os podeis hacer al principio unas chapuzas hasta controlar la técnica alucinantes jajajaja) y a continuación poneis los foils cubriendo totalmente la uña y los vais presionando. Vais a ver como el dibujo que estaba en el foil casi por "arte de magia" se va desprendiendo del papelito y se queda en vuestra uña :)


    Asi o mas limpitos aun quedan los foils una ves usados. ¿Y las uñas??


    Las uñas quedan asi de chulas y lo único que tenis que hacer es aplicar el toap coat :) Todo es cogerle el truquito porque luego es un no parar de cambiar de diseños y colores.

    Para dejároslo un poco mas claro os dejo un video de YouTube, ok

 
    El segundo articulo que me ha gustado es una placa para estampar uñas
 

    Como veis es una placa con muchos diseños XL y la mayoría están tanto para la mano derecha como la izquierda para que no queden diferentes.

  
    Para hacer la manicura yo he seleccionado el diseño que veis marcado en la placa con un recuadro rosado que según gires en tampón vale para cualquier mano.
    Dejaros el paso a paso en fotos de como se estampan las uñas es mas complicado hacerlo en foto que en video, asi que directamente por si alguna tiene dudas dejo el video de youtube, ok?
 
 


 
¿Qué os ha parecido la web y los productos elegidos? Besos!!
 
 

44 comentarios:

  1. Que chulo lo que has elegido! y que monadas de manicuras!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más la segunda manicura, aunque ambas son muy chulas. El tono de los esmaltes que has escogido me encanta.
    Y... ¡cuántas manicuras se pueden hacer con esa placa de estampación! Ya nos enseñarás las próximas que hagas ;-P
    No conocía la web, pero parece interesante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La conozco de oídas pero nunca he comprado. La placa es chula, puede dar mucho juego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado el foil y la plaquita es preciosa!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  5. no conocía la web, me la apunto! y me encantan cómo han quedado ambas manicuras :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las cositas que has elegido,
    además la plaquita me parece preciosa!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. no conocia la web, voy a enredar un poco en ella a ver precios y productos de belleza (como no) oye, cómo intimida el gato negro, jejejje, un beso!

    ResponderEliminar
  8. algo habia odio hablar pero las cositas que enseñas me han gustado mucho! Tienes nueva seguidora guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a la página para ver cositas de belleza. Tus manicuras son preciosas.

    ResponderEliminar
  10. Hola Anabel, la técnica de la primera manicura me ha encantado, te quedó divina. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. No conocía la página!!! Pero el set de foil me parece que está genial, yo tengo foil pero sin el pegamento especial ese así que es mucho mas difícil de utilizar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En YouTube he visto alguna técnica para usarlos sin este pegamento especial. Echa un vistazo a ver ^^ Besos

      Eliminar
  12. no conozco la tienda, pero los foilss esoss... me encantannnnnn !! besicos

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los productos que has elegido. Las manicuras son preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. la conocia,pero me encantan lasmanis que has hecho,besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los productos que has elegido!!! te han quedado unas manicuras alucinantes Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado unas manicura muy bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa :) la verdad es que he conocido la página hoy, ya que excelina está de sorteo y está relacionado con esta pagina y la verdad es que me ha gustado mucho porque tiene muchas cosas y son muy económicas :3 tus diseños son hermosos ^^

    ResponderEliminar
  18. Holaaa wapaa, yo soy colaboradora también de ellos y me encanta su web y sus productos, estan muy bien y hay de todo =)

    ResponderEliminar
  19. Uy que si la conozco...es mi ruina jajaja Me encanta todo lo que tienen para nailart y el precio esta super bien =)
    Un besazo guapa =)

    ResponderEliminar
  20. Una cajita muy chula pero le sacaría partido más a otra cosa :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  21. Los foil me han encantado no sabia ni que existiera. Un besito

    ResponderEliminar
  22. No conocía la web, muy chuli la placa. Estoy de sorteo en mi blog por si quieres apuntarte. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  23. No he comprado nunca en esta web pero tiene cosas monisimas la placa me ha gustado mucho, besitos

    Sorteo una caja de belleza y complementos por si te apetece apuntarte

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, la verdad es que conocía la pagina pero nunca me he animado a pedir....las manicuras son espectaculares me han encantado!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  25. No la conocía, pero me encantan todas las cosas para hacer nail art
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. A mi me gustan mucho los foils y poco a poco voy aprendiendo a usarlos bien, porque es una técnica algo complicada para mi. Hace poco subí una manicura usándolos y la verdad es que quedé muy contenta
    un besazo

    ResponderEliminar
  27. No la conocia, me pasare a mirar a ver que tienen, te ha quedado una manicura chulisima.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Que bien que transfirieron los foils, siempre veo manis donde quedan monton de agujeros y se pierde el diseño original pero a ti te quedó perfecto. Con el topcoat se pierde el brillo del foil o queda igual?

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. me han encantado todas, pero la de las lineas son monisimas

    ResponderEliminar
  30. Ese kit de nails art es una maravilla, me gusta como quedan las uñas, y hace unas manicuras muy elegantes. La plaquita es preciosa, me gusta mucho este tipo de motivos simples que te da para muchas combinaciones.

    ResponderEliminar
  31. Me gusta Banggood, tiene artículos a muy buen precio. Nunca me he atrevido con esos kits, porque soy un desastre, pero tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña.

    Jasmine x
    For a Real Woman
    So easy Spanish!

    ResponderEliminar
  32. Le tengo unas ganas a eso del foil! lo llevo mirando mucho en buyincoins para hacerme con alguno pero nunca me he animado, pero es que quedan taaaaaaaaaaan chulas!!

    Un besote guapa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!me gustan las cositas, solo pedí una vez a la página, pero no acerté con la talla, besos!!

    ResponderEliminar
  34. Madre mia!! Te han quedado chulísimas, siempre he querido utilizar ese tipo de plantillas pero soy un poco pato y no me animo. Quedan muy originales y divertidas!
    Besiitos

    ResponderEliminar
  35. Qué manos tan bonitas! ;) La web la conocí hace poco por otro blog pero nunca he pedido nada, pero por lo que veo tienen cantidad de cosas! muchas gracias por la info! un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Qué arte tienes con las uñas! No he pedido nada a la web pero echaré un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Divinas las compras, me han encantado las 2 cositas. Te han quedado preciosas las manicuras :) Besotes guapa

    ResponderEliminar
  38. Muy buenas tus compras, la placa es mortal, y tus uñacas ni te cuento, un besote!

    ResponderEliminar