Seguidores

domingo, 22 de junio de 2014

Ultimos sorteos ganados que he recibido y una recomendacion

    Buenas noches hermosuras!!!!
    Esta vez vengo a enseñaros los últimos sorteos que he ganado y que me han llegado ya que con algunas empresas ha habido problemas y tardan mas o dejan a la blogger desamparada, cosa que me parece fatal.
    Comienzo a enseñaros:


    Tuve la gran suerte de  ser la afortunada de ganar esta camiseta tan bonita de Miss Cute en el blog de Imma Leon, que es muy escotada...un poquito mas por detrás que por delante y ahora en verano me viene de maravilla. Gracias Imma!


    A mi pobre Alsago SG, la empresa Cosmetic Love ,finalmente la dejo tirada y abandonada tras dos intentos de que recibiese mi premio. ¿Como es posible que si yo realizo una compra por ebay me llegue y un sorteo con una empresa seria o eso se supone, no llegue??? En cambio las colaboraciones si....Muy curioso...
    Me sentó como una patada en la boca que Alsago y yo nos sintiesemos desamparadas y ella aun peor ya que era la organizadora del sorteo....
    Ha tenido la generosidad y el gran detalle de enviarme estos dos esmaltes que veis en las fotos. El de la izquierda lleno de purpurinas de China Glaze y el de la derecha un verde precioso de Astor mas unas muestras que siempre vienen bien.
     Muchisimas gracias Alsago!!! Me tienes enamorada como blogger y persona. En mi caso has sabido cumplir en ambos aspectos y te estoy muy agradecida por tu gesto ya que otras no se molestan.


     Este es un gran lote de muestras que gane en el blog de Noe. Todas de la misma marca y a mi me apetecía probarlas. Gracias Noe por enviarlas tan rapidamente


    Este es el set que gané en el blog de Claire Espejo. Un neceser de la marca Caudalie que días antes del sorteo estuve mirando en la farmacia y que me atraía mucho...casualidad que me toco a mi^^ jajajaj.
Contiene leche desmaquillante, crema facial, crema de manos y uñas y leche corporal. Muy completo^^. Además ella me ha incluido un par de muestras de colonias y un cacao que no me aconseja que use ya que lo compro porque el formato la hacia gracia y no me extraña ya que es una cucada. La cosa es que lo he olido y no huele nada mal.....Así que si me da por usarlo y se me ponen los morros como los de Carmen de Mairena, no te preocupes que estas libre de toda culpa jajajajjaajj


     Finalmente, quiero enseñaros el sorteos de compleblog que me toco  en el blog de Larissa. Completisimo y con mucho detalle!!!
    Incluye champú y acondicionador de TRESsemmé para cabellos secos, jaboncitos artesanales con aroma a nenuco, mascara de pestañas de essence "get big lashes", prebase para pigmentos y sombras de essence, muestras variadas, lápiz labial glossy de kiko nº 612, esmalte de essence de edición limitada Rebels, color " peach punk", 2 botecitos con decoraciones para uñas, una pulsera roja con una calaverita central que me ha encantado^^, un colgante con forma de mariposa que mi madre quiere que se lo preste y no me voy a negar.... unos pendientes en forma de rosas amarillas y una lima de uñas de H&M. Madre mia!!!!!
    Gracias Larissa me encanta todo y encima el paquete ha llegado rapidisimo con lo que ya puedo disfrutar de todo^^

 
    A parte de esto, os queria hablar sobre una nueva pagina que esta empezando en Google+. Hace unos dias os hice un post hablando sobre ellos. Se trata de tupienso.com



     Estaría genial que entraseis a verlo y de paso haceros seguidoras que os cuesta un click. Todas sabemos lo dificil que es empezar en esto. Besos!!!


36 comentarios:

  1. Cuantas cositas guapa!! Disfrutalo todo!! Besos =)

    ResponderEliminar
  2. que pena lo de alsago, que injusto, hay empresas muy malas. gracias guapa por la mención, disfruta de tus premios que los mereces, besazos

    ResponderEliminar
  3. Que suerte con todo lo que te ha tocado,jaja,me alegro mucho,es Alsago es mucha Alsago,jaja,y el sorteo de larissa súper completo,disfruta de todo guapa,besitos

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas chulas!! Me encanta la camiseta :)

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo todo, sobre todo el set de Caudalie!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositaas, yo todavia no he ganado nunca ningún sorteo jaja!
    Y vaya pena que haya empresas que hagan eso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de todo y muchas felicidades por tanto premio. Qeu pena que esa empresa no te mandara tu regalo. Yo gane una barrilla de labios con ellos y si que la recibi. Puede que se haya perdido el paquete.

    ResponderEliminar
  8. Cuantos regalos, que suerte!, me gusta la camiseta.
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. disfrita de tus precmios, ideales. Muy mal por Cosmetic Love grrr y respecto a Tu pienso, hace tiempo que los sigo :)

    ResponderEliminar
  10. la camiseta me parece muy bonita

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!! Espero disfrutes de las cositas chulas que te ha tocado. Besicos

    ResponderEliminar
  12. wow cuantos sorteos ganados que suerte jejeje una pena lo de las empresas que hagan sorteos y luego no respondan...Alsago sin duda es una chica majisima y ha sabido como premiarte es todo un detalle un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por todos esos premios, guapísima! Que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Disfrutalos! Que suerte! Una pena la empresa que comentas, pero un 10 por Alsago!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. k chulada!! disfrutados mucho un besitooo

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades!! siempre digo lo mismo pero... a mi no me toca nada! jajaja y eso que participar participo.
    Pues que pena lo de Cosmetic Love, esta web tiene una trayectoria un poco irregular la verdad... pero ejemplar el comportamiento de Alsago, si señora.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por los sorteos, a mi me ha tocado el primero hace bien poquito, y estoy deseando que me llegue.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Cuantos regalos madre mia!!!!, estoy mareada y todo de la cantidad de cositas que te han tocado en sorteos, que pasada!!!!!.
    Me alegro mucho, y disfruta de todo a tope.
    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, yo que solo he llegado a ganar un sorteo en toda mi vida.
    Me encanta la camiseta del principio, es super genial!

    ResponderEliminar
  20. qué suerte!!! disfruta de todas las cositas :D

    ResponderEliminar
  21. Que afortunada!!! Que faena que las empresas no se hagan cargo del sorteo, que pena pero fue un bonito detalle por parte de ella enviarte algo a cambio. Ahora a disfrutar de todas las cositas :D Besos

    ResponderEliminar
  22. que monton de cositas te han tocado, yo tambien estoy teniendo problemas con un sorteo que gane y todo por culpa de la empresa, haber si es verdad lo que me han dicho y lo mandan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Menuda vergüenza lo de Cosmetic Love... ¡disfruta mucho de tus regalos!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por tus palabras y por tu paciencia, hemos luchado lo nuestro! ;) Me alegro mucho que te gustaran los detalles que te mandé, era lo mínimo. Enhorabuena por los demás sorteos ganados! un besazo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Madre mía! Ahora sé por qué a mí nunca me toca ningún sorteo. ¡Acaparadora! Jajaja. Todo tiene una pinta estupenda, espero que lo disfrutes. Y a las empresas que no cumplan, hay que darles esa publicidad negativa, ¡a ver si aprenden!

    ResponderEliminar
  26. Lo de Cosmetic Love no tiene nombre... pero hay bloggers muy apañadas y ahí has tenido un claro ejemplo :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  27. Suertuda! disfruta de tus regalos! un besote.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por todos los sorteos ganados. Me alegro mucho que te haya gustado todo lo que te mandé. Por cierto, los complementos son hechos por mi, es que nates hacía bisuteria para vender y ahora solo me la hago para mi. Con el estres de los examenes se me olvidó hacerte una cartita y cuando me di cuenta habia cerrado el paquete....que cabeza la mia. Espero que disfrutes de todo. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  29. Jeje como blogger esta loco no había visto la entrada reina...me alegro de que te gustara jeje y enhorabuena por todo lo demás, estás en racha!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena guapa! Cuantas cositas ganadas! jejeje :) Besotse y disfrutalas

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuenaaa guapiii :) que de cositas!!! Me ha encantado la camiseta,un besitooo

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena guapa!! Que disfrutes de tus regalitos
    Y lo de Cosmetic Love la verdad que no tiene nombre...!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. enhorabuena!!!
    que envidia por los productos de caudalie

    ResponderEliminar