Seguidores

lunes, 23 de junio de 2014

Tratamiento de alcachofa y laxatine de mayla pharma






    Buenas tardes guapas!!!
    La sociedad ha evolucionado a un ritmo imparable en los últimos años. Las nuevas tecnologías nos permiten estar conectados al mundo en todo momento y disponer de una fuente de conocimientos infinita al abasto de todos. Sin embargo, como todo avance, trae consigo algunos ‘peros’. La dificultad de desconectar del entorno social es cada vez más evidente y el estrés y la ansiedad cada vez más frecuente.
    Y es precisamente ahí, dónde desde Máyla Pharmaceuticals quieren intentar actuar para ayudarnos aportando su granito de arena.

mayla_icon

    En Máyla Pharmaceuticals ofrecen complementos nutricionales que convierten los INCOVENIENTES en REMEDIOS y los PROBLEMAS en SOLUCIONES NATURALES.
Su laboratorio farmacéutico, de inversión holandesa y en pleno proceso de expansión internacional, trabaja bajos estándares de calidad farmacéuticos (GMP) y está avalado por el máximo organismo que certifica la calidad de los productos farmacéuticos (FDA). Las materias primas y sus extractos naturales se seleccionan cuidadosamente en su lugar de origen. Los productos son envasados, transportados y almacenados con el máximo mimo y cuidado posible.
Cuidan de nosotros. Trabajan con productos tan naturales como la alcachofa, el omega-3, el cartílago de tiburón, el Ginseng, los arándanos o la Camomila. Los combinamos en fórmulas extraordinarias que ofrecen resultados reales y visibles a los pocos días.
Todo bajo el paraguas de los valores Máyla, que siguen a raja tabla tanto su laboratorio como su calificado equipo humano: COMPROMISO, CALIDAD y NATURALIDAD.


    Los complementos nutricionales que voy a empezar a probar, no a la vez a no ser que sean necesarios, son los siguientes:


    * Alcachofa: Ayuda a controlar el peso de forma natural
  • Pérdida de peso natural gracias a los efectos diuréticos, digestivos y depurativos.
  • Disminuye volumen y la retención de líquidos.
  • Fortalece la función hepática y en la producción de jugos gástricos.
  • Facilita el proceso de digestión y la quema de grasas, ayudando al organismo a eliminar toxinas.
  • Reduce el nivel de lípidos en sangre, obstaculizando la síntesis de colesterol y aumentando su eliminación a través de la bilis.

    *Laxatine: Estimula el transito intestinal
      Este laxante natural mejora y facilita el funcionamiento de tu sistema digestivo. Pero además, con este producto aumenta el contenido de agua en el intestino grueso e incrementa su movimiento de tal manera que se reblandecen las heces. Así, se estimula el tránsito intestinal para evitar el estreñimiento.

     Sus ingredientes…
  • Concentrado de Ruibarbo: Es una hortaliza que posee una acción laxante. Un 95% de su composición es agua.
  • Ciruela e Higo: Frutos que tienen efectos beneficiosos sobre el tránsito intestinal gracias a su alto contenido en fibra.
  • Semilla de Lino: Posee gran cantidad de fibra. Muy aconsejable en dietas que tienen como objetivo la reducción de peso y los niveles de colesterol. También previene el estreñimiento.
  • Tamarindo: Laxante suave.
  • Acacia: Protege la flora intestinal, estimulando su crecimiento y beneficiando al colon.
    A mi me parecen estupendos complementos nutricionales para ayudar a nuestra salud cuando mas lo necesitemos por los ritmos de vida que llevamos hoy o por simple necesidad. ¿ Y vosotras que opináis? Besos!!


30 comentarios:

  1. Uso la alcachofa para las digestiones pesadas, la verdad es que va muy bien, me gusta tener siempre en casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues es un alimento que lo tengo totalmente olvidado, pero he oido mucho sobre sus beneficios, estos complementos nutricionales que nos muestras le vendrian muy bien a mi suegra! Muack

    ResponderEliminar
  3. nunca he tomado ningún complemento así, pero no te digo que no me vendría mal... jeje

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta marca y soy aficionada a la nutricosmética...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  5. Qué razón tienes cuando dices que ahora no hay quien desconecte... Yo tiraba de complementos alimenticios en épocas de exámenes y la verdad es que lo agradecía... Estos concretamente no los he probado.
    Por cierto, ¿has visto mi sorteo?
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post!! en estas épocas nunca viene mal!! un besazo guapaaa!!
    Lola.

    ResponderEliminar
  7. Siempre he leído que la alcachofa ayuda a muchos problemas digestivos y de pérdida de peso, la verdad es que probar cosas naturales me encanta.. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hablo de la alcachofa es excelente para bajar trigliceridos, para el colesterol alto. Aquí en mi casa la toman en grageas y mi tia en un mes a bajado de peso y sus trigliceridos ya casí alcanzan el valor normal.
    Gracias por este post tan importante, pienso que hay que darle un vuelco a nuestra vida y consumir más natural. Bendiciones y gracias por tu visita y comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Ya te sigo guapa, gracias por pasarte por mi blog!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo he escuchado que es buenisima para bajar de peso y que es mejor tomar en pastillas que en bebida ya que sabe terrible. Pero poco he visto el resultado porque no continuaron tomando.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Laxatime ya lo he probado y va muy bien. Las propiedades de la alcachofa son bien conocidas, este producto tiene que ir muy bien.

    ResponderEliminar
  12. La alcachofa suele irme muy bien, así que no me importaría probar el producto de alcachofa que has enseñado hoy. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Lo de la alcachofa me intriga,,,,,nunca la he probado,,,,pero me lo apunto,,,,besos

    ResponderEliminar
  14. no he probado ninguno de los dos pero el de alcachofa me llama la atencion,perdona que no te escribiera antes,pero ya sabes como esta blogger y tengo que ir buscando,jajaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. estoy yo con unas pastillas quemagrasas que se llaman delicaslim de este laboratorio y llevo en una semana 5 kilos perdidos. Mi problema lo tenia con la ansiedad porque yo comer comía sano pero por el trabajo me daba la ansiedad y comía demas. Bueno pues las estoy tomando y fenomenal. No tengo saciedad alguna como bien y se me quito el hambre de comer por comer. Estan fenomenal

    ResponderEliminar
  16. Utilizo este tipo de productos cuando me pongo a dieta. Cualquier ayuda es poca.

    ResponderEliminar
  17. No soy muy de tomar este tipo de complementos, pero el de la alcachofa tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Algunas veces he utilizado algo... es bueno tener ayuda extra cuando quieres bajar de peso y cuidarte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. me paso a dejarte un saludito jiji que ya hacia que no me pasaba :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Pues me ha parecido muy interesante, sobre todo porque sean naturales. Desde que soy mamá no tengo problemas para ir al baño ...pero antes, había épocas que era horrible!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Como complementos sólo he tomado la levadura de cerveza con germen de trigo pero, pasado un tiempo, noté que había dejado de hacer efecto, así que no he repetido...la de alcachofa tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  22. Holaa wapaa, la verdad es que no conocia ni este tratamiento ni esta marca, pero parece interesante.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  23. Pinta genial. Yo tomo bastantes complementos, entre ellos la alcachofa es buenísima no solo para la línea. Besitos wapi

    ResponderEliminar
  24. Anda yo no lo conocia! La alcachofa si que tiene propiedades buenas!...
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  25. No lo he probado pero no me vendría mal, lo anoto en mi lista de deseos, un besote.

    ResponderEliminar
  26. No he probado tratamientos de este tipo, pero pintan bastante bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  27. No he probado ninguno de los dos. El laxante no lo necesito, la alcachofa he probado de otras marcas pero hace ya tiempo. Soy muy dejada para estas cosas. Besotes

    ResponderEliminar