Seguidores

miércoles, 4 de junio de 2014

Sorteo con Jabon Chimbo

    Hola guapísimas!!!
    Como ya sabeis llevo unos días bastante fastidiada con dolores de espalda bastante fuertes y unas jaquecas que me tienen en reposo y en silencio la mayoría del tiempo.
    Por eso mismo, he decidido activar cuanto antes este sorteo para que os vayáis apuntando y asi descansar mas tranquilamente.


    Podeis ganar este lote de los nuevos Jabones Chimbo que han salido al mercado y de los cuales hace pocos días redacté un post
    Para participar teneis que hacer lo siguiente:
    Esto os dará el punto de participación (+1), pero como siempre podeis ganar puntos extras si:
  • Me seguís en Facebook y me dejais el Nick (+1)
  • Si publicáis el sorteo https://www.facebook.com/photo.php?fbid=245878312271800&set=a.122081927984773.1073741828.100005488990055&type=1 en Facebook y me dejais el link (+2)
  • Si me seguís en Twitter (+1)
  • Si publicáis sorteo en twitter (+1)
  • Si publicáis sorteo en Google + (+1)
  • Si publicáis sorteo en Pinterest (+1)
  • Si me seguís en Bloglovin (+1)
  • Si publicáis banner en vuestro blog (+3)
  • Si haceis una entrada, aunque no sea exclusiva bien al final de uno de vuestros post o compartida con otros sorteos (+10)
  • Las chicas que comentaron el ultimo post que hice sobre Jabon Chimbo tienen un punto extra (+1): bea vima, Mivida Enblog, Claire Espejo, Ana Maria, Aydita, Eneri, inmaculada Noel, ametsak, Irina Miller, Joanna, Geanina, nimbus nim, Alsago SG, Macarena Soñando Con Paris, puri gil, maria angeles Fernández, Sara Cinemaniaca, Patricia Demedice, Aniña (@vampievil), Maresa Pinkbubble, conmuchaidea, Miss Manicuras, patricia es.se, marifloysuspotis, Anyol y Mertxe
  • Como siempre las Top Comentaristas tienen (+2) puntos extras

Top Comentaristas


    Podeis participar TODAS, ya tengáis blog o no. Solo teneis que ser mayores de 18 años.Quedan excluidos dobles perfiles y cuentas falsas asi como blogs que se dedican únicamente a sorteos. Tampoco admito a las chicas que entran y salen del blog continuamente aunque me alegra ver que esto cada vez pasa menos.
    Si teneis cualquier duda contactar conmigo por Facebook o a través del email belswan77@gmail.com y os ayudare en todo lo que pueda. Suerte!!!

 


34 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me confundí al meter un enlace donde pone para G+, puse el de facebook, y luego en el de facebook, tambien lo hice, que serpas que si lo ves fue una equivocación

      Eliminar
  2. que complicado todo, creo que lo e echo todo mal no me aclaro y me e pegado mucho rato creo que no lo hare mas porque no se muchas cosas, madre que agobio pero gracias por lo demás te explicas muy bien suerte

    ResponderEliminar
  3. Participo!
    Muchas gracias por el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. pARTICIPO, MUCHAS GRACIAS Y MEJORATE!

    ResponderEliminar
  5. Participo!
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. me apunto, tengo muchas ganas de probarlos, gracias!

    ResponderEliminar
  7. participo, pero no estoy segura de que al dar a enviar el formulario se haya grabado

    ResponderEliminar
  8. Participo, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,debe ser estupendo y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Todo hecho y dedos cruzados !! Tengo muchas ganas de probarlos así que a ver si la suerte acompaña y tu a ver si te mejoras, cuidate mucho.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  11. Hola, participo, qeu tengo muchas ganas de probarlos y por aqui no los he visto.

    ResponderEliminar
  12. Participo,muchas gracias por el sorteo,besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Participo en el sorteo. Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  14. Participo en el sorteo. Formulario rellenado.

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa, esta vez no participo en este sorteo porque prefiero dejarselo a otra persona.
    Un beso y gracias por organizar sorteos =)

    ResponderEliminar
  16. Participo wapa, muchas gracias!!!.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Buenos días guapa!
    Me apunto a tu sorteo ;)
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Participo! gracias por el sorteo! besos,.

    ResponderEliminar
  19. participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  20. sorteo cerrado!! gracias por participar!!

    ResponderEliminar