Seguidores

jueves, 12 de junio de 2014

Plan Bikini de Pompadour: Una opcion saludable

    Buenas noches preciosas!!!!
    Hoy os vengo a hablar sobre la nueva propuesta de Pompadour :)
    La mayoría de los españoles cree, falsamente, que en España se come bien, de manera equilibrada, incluso mejor que otros países de nuestro entorno.
    Sin embargo, hoy apenas hay diferencias entre la dieta de un español y la de un inglés o un francés. Las razones son variopintas: desde el rápido ritmo que nos impone la jornada laboral - sobre todo en las grandes ciudades, hasta los estilos de vida importados -como la comida rápida y los preparados industriales, pasando por las comidas de negocio y las `comilonas´ con los amigos.
    La Dieta Mediterránea se ha caracterizado por un consumo elevado de cereales, frutas, verduras y pescado, y por un consumo moderado u ocasional de carne roja y productos cárnicos procesados industrialmente
    Se  puede controlar el peso de forma saludable aplicando la lógica Mediterránea a nuestro estilo de vida actual con algunos principios sencillos. Un estilo de vida un poco más saludable y una alimentación un poco más saludable no son tan difíciles ya que en gran medida forman parte de nuestra cultura
 
    El  Bikini Plan de Pompadour: 3 infusiones, 3 veces al día, durante 3 semanas
    El Bikini Plan junto con una dieta variada y equilibrada y una forma de vida sana y activa, forman un plan muy natural que te ayudará a lucir bikini este verano
  Os presento a las 3 infusiones protagonistas y cómo hay que tomarlas para seguir el Bikini Plan:
 

 
 
    1) Por la mañana, Detox
    Será tu ayuda natural para eliminar toxinas. Ingredientes: diente de león, saúco, ulmaria y ortiga: cuatro plantas que han sido consideradas tradicionalmentecomo eficaces en la eliminación de toxinas. También contiene cola de caballo, una tradicional ayuda para los líquidos; y té verde.
    2) Tras las comida, Cola de Caballo Plus 3
    Será tu ayuda natural para eliminar líquidos. Ingredientes: cola de caballo, ortosifón, solidago gigantea y judías vainas, cuatro plantas que suman sus propiedades yhacen de esta infusión una eficaz ayuda natural para la reducción de agua en el cuerpo. Finalmente, la piña le da un delicioso toquefinal para el paladar.
    3) Por la noche: Delgaxan Plus
    La infusión número 1 en ventas de Pompadour, tu ayuda natural para mantener la línea. Ingredientes: Sen, una tradicional ayuda para tu momento diario; cola de caballo, una tradicional ayudapara los líquidos; y menta, que le otorga un agradable y refrescante toque final. Además, la mezcla esta reforzada con alcachofa, que favorece la digestión y los líquidos.
   Para facilitar las cosas Pompadour ofrece la 1ª app española que permite realizar un plan saludable basado en una selección de menús y con unos consejos diarios, acompañados con una calculadora de peso saludable basada en las recomendaciones de la OMS.
   Además Pompadour regala 50 tarjetas regalo de 30€ para comprarte un bikini. ¡Sin sorteos! Regalo directo para los 50 primeros que envíen 3 códigos promocionales de estos productos a través de  la web del Bikini Plan de Pompadour o a través de la appBikini Plan para iPhone y Android.
   También se sortea 8 fines de semana en Marbella con acceso al exclusivo Club Purobeach. Para disfrutar a lo grande, con 2 noches de hotel y acceso al exclusivo Beach Club. La playa en otra dimensión: confort, buena música, piscina, personal atento, cocktail bar…
    Más información en www.pompadour.es/bikini-plan
 
    Ademas os recuerdo que tengo tres sorteos activos!!!!
    El primero con Napkinspain
 
   
   El segundo con Santaverde
 
 
 
   Y el tercero con Jabon Chimbo
 
 
   No os los perdáis!!! Besos!!!

 
 
 

32 comentarios:

  1. Hola!me parece un ritual interesante!sobretodo pa eliminar toxinas,los probare en el orden q dices besos!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el reto!! yo he empezado a caminar que estoy muy mal fisicamente

    ResponderEliminar
  3. yo estoy esperando porque también voy a hacerlo pero me da miedo porque odio los tés e infusiones así que tengo que pensar qe le puedo añadir para endulzarlos y así ser capaz de tomarlos

    ResponderEliminar
  4. soy adicta a las infusiones así que esto tengo que probarlo!

    ResponderEliminar
  5. Últimamente no paro de tomar infusiones y tés pero aún tengo demasiados acumulados, tenía pensado comprar un "plan" de estos pero de hornimans ya que es la única marca que había visto :/ pero le echaré también un vistazo a estos.

    ResponderEliminar
  6. Esta interesante, para purificar nuestro organismo.

    ResponderEliminar
  7. Lo he leído por varios blogs y me tienta mucho, creo que me vendrían muy bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. esta genial lo de las infusiones,hay que probarlas,jajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo por ahora lo estoy llevando a cabo! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Mmmm no sé no sé, prefiero las infusiones puras de herbolario. Que no tienen mezclas :D Un besote

    ResponderEliminar
  11. He tomado cola de caballo, alcachofa y menta pero para otros fines. Es un plan sensato y acompañado de buena alimentación y ejercicio seguro que da resultados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. a mi es que las infusiones..... tantas... como que no... besicos

    ResponderEliminar
  13. pues esta muy bien, no soy mucho de este tipo de infusiones, durante un tiempo probe la de cola de caballo ya que tengo muy mal la circulacion y retengo muchos liquidos y la verdad es que me fue muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Parece que está muy bien, es una especie de ritual para eliminar toxinas, y me gustan las infusiones, asi que lo mismo lo pruebo.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  15. Me parece una buena opción para desintoxicar y eliminar líquidos de cara al verano!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  16. Me parece una buena opción para desintoxicar y eliminar líquidos de cara al verano!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  17. Suena bien para desintixicar el cuerpoo.....pero sigo creyendo que el secreto de la oporación bikini es hacer ejercicio.......ojala no me costara tanto disciplinareme♥

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!!!pues habrá que ponerse seriamente a ello...que ya está aquí la playita...besines!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, los estoy tomando y se nota mucho en cuanto a la perdida de liquidos.

    ResponderEliminar
  20. Yo llevo unos días con él y ya lo estoy notando :) sobretodo en lo que dice Anyol de la pérdida de líquidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Los he recibido y los está probando mi madre a ver qué tal la van! Me alegra verte de nuevo guapa! un beso!

    ResponderEliminar
  22. Son geniales los sorteos! Gracias por invitarme! Aun así prefiero dejar más posibilidades para otras, son cositas que no creo que utilice...
    Suerte chicas!!:)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Parecen muy buenos aunque yo no los he probado guapa, besitos

    ResponderEliminar
  24. Deveriamos tener mas en cuenta lo que comemos, creo que tienes razón que cada vez nuestra dieta se va pareciendo más a la de otros paises que no tienen fama de comer tan sano.

    Me ha gustado mucho esta entrada Belswan : )

    ResponderEliminar
  25. No he probado éstas infusiones en concreto, pero me las voy a anotar. He probado otras de la marca y me han gustado mucho. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  26. Es un plan ideal. Ya nos contamos a ver que tal nos ha ido ¿vale? Besitos wapaaa

    ResponderEliminar
  27. Hola Anabel, pues está genial este plan, además, me gustan mucho las infusiones. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  28. Yo también las estoy tomando y la de noche me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Desde luego que las infusiones son buenísimas para depurar y eliminar toxinas del cuerpo, un besote.

    ResponderEliminar