Seguidores

viernes, 27 de junio de 2014

LPF Box de Junio

    Muy buenas tardes hermosas!!!
    ¿Qué tal llevais el calorcito del verano? Yo estupendamente y feliz aunque todavía no he pisado ni un solo día la playa, pero ya no voy a tardar nada^^ jajaja!!!!Eso si, voy mas blanca que la nieve de primavera brillando al sol:S
    Hoy de lo que os vengo a hablar es de la caja mensual de La Palomera Farma. La LPF Box que también os he enseñado otros meses.
    Os cuento como va el tema para suscribiros por si os interesa  y os pica el gusanillo^^
    1.Todas las que os suscribáis al Club LPF Box dispondréis de un 10% de descuento en todos los pedidos. Los gastos de envío son gratos excepto en el primer pedido.

    2.Hay tres tipos de suscripción:
      -El de pedir una caja para probarla tiene el coste de 16€ mas gastos de envío. Es un poco mas caro que los demás pero asi sabeis si os interesa o no. O bien os arriesgais al siguiente modo:
     -El de la suscripción mensual que es de 15€ y cada mes os avisaran que la caja esta lista por si estais interesadas o no en renovar. ¿Qué os parece este?
     -También esta la suscripción anual que es de 160€ en la que cada caja sale a 13,30€ y ahorrais un poquito si teneis claro que quereis la caja durante todo un año.

   3. Podemos elegir tres artículos de entre 60 y 112 que nos enseñen dependiendo de su disponibilidad.

   4. Los artículos son tanto en talla normal como en  minitalla y se cambian prácticamente todos los meses para poder probar mas variedad de los mismos. En el listado cada articulo viene especificado en talla y nombre.

   Ahora como todos los meses paso a enseñaros los productos de mi caja, a describíroslos y a daros mi opinión.


    *Vichy Capital Soleil After Sun (Producto elegido por mi)
      Vichy Capital Soleil After Sun leche de uso diario que hidrata y alivia intensamente.
Innovación de los Laboratorios Vichy: una leche gel hidratante ultra fresca, capaz de compensar la deshidratación cutánea debida a las exposiciones solares diarias y de preparar la piel para exposiciones posteriores.
Gracias a la acción conjunta del hialuronato de sodio, potente activo hidratante que retiene el agua e impide su evaporación, y de un concentrado lipídico vegetal con propiedades emolientes y nutritivas, la capa hidrolipídica se reconstruye, la piel está de nuevo protegida de las agresiones externas.
No graso, no pegajoso.
Resultados: desde la primera aplicación, la piel se encuentra hidratada, suave y resplandeciente. Día tras día, la piel se vuelve más resistente y está mejor preparada contra las agresiones solares.
Sin parabenos.
Hipoalergénico.


      Como os decía antes, aun no he ido a la playa este año, pero si que me doy largos paseos con Laika que duran horas al sol y llevo camisetas de tirantes, por lo que me esta viniendo de maravilla para calmara la piel después de su exposición al sol.
    

    *HIDRAVEN Toallitas desmaquillantes (Producto elegido por la empresa)
      PROPIEDADES     Sesderma Hidraven por su contenido en avena, mimosa y aloe respeta las pieles más sensibles, ya que tienen propiedades hidratantes, refrescantes, suavizantes y calmantes.
      INDICADO PARA
    Sesderma Hidraven limpieza y desmaquillado de cara y ojos para todo tipo de pieles, especialmente las pieles más delicadas. Uso diario.
     CÓMO SE USA
   Aplicar Sesderma Hidraven directamente sobre la cara y ojos, realizando un suave masaje hasta la eliminación del maquillaje e impurezas.
   COMPOSICIÓN
   A
vena sativa. Mimosa tenuiflora. Aloe vera.
 
    Yo las suelo usar para desmaquillar, llamemoslo "lo mas gordo" o bien cuando tengo mucha prisa y no tengo ganas de entretenerme con el tratamiento completo que uso. Pero desde bien joven se me ha aconsejado usar los tratamientos adecuados a mi piel porque el lo mejor y asi lo hago. No obstante, como os digo, el un producto que me gusta tener como comodín.
 

    *LIERAC Gel de ducha sensorial de 3  flores (Producto elegido por mi)
      Gel de ducha para todo tipo de pieles.
  • Con agentes neutralizantes de la cal, el cloro y la sal.
  • Deja una piel suave e hidratada después de la ducha.
  • Su base limpiadora es de origen vegetal y no contiene jabón. Con pH fisiológico.
  • Al contacto con el agua su textura se transforma en una espuma fina y ligera.
  • Deja tu piel perfumada a las tres flores blancas: gardenia, camelia y jazmín.
  •      Consejos de uso:
         Aplicar sobre la piel húmeda en la ducha hasta que el gel se transforme en espuma. Aclarar.

        Me ha encantado!!! Una gozada ducharse con este gel!!La pena es que es muy pequeñito y no dura nada y me quedo con ganas de mas:( joooooo


        *Avène Antirougeurs: Fluido Dermolimpiador (Producto elegido por mi)
          Dermolimpiador que respeta la sensibilidad y el bienestar de las pieles con tendencia a la cuperosis. Su textura de leche fluida muy suave evita las sensaciones de tirantez. La presencia de agua termal de Avène, calma y desensibiliza. Enriquecida con agentes que actúan conjuntamente calmando la sensación de calor y las rojeces.

        Propiedades:
  • Agua Termal de Avène 88%: Calmante, desensibilizante.
  • Extracto de Ruscus concentrado en saponinas: Vasoconstrictor, efecto venotónico reconocido por la farmacopea. Anti-angiogénico, disminuye la producción de VEGF ( factor de crecimiento vascular endotelial) inhibiendo la formación de nuevos vasos sanguineos y Anti-inflamatorio.
  • Hesperidina Metil Chalcona: protector vascular.
  • Sulfato de dextrano: Descongestionante.

  •     La verdad que yo rojeces no tengo...si acaso alguna minúscula pero este producto me atraía mucho y quería probarlo. Os puedo decir que me gusta como limpia y cuida la piel.


        *Ampolla Germinal doble efecto flash (Producto elegido por la empresa)
         Con el tiempo tu piel recoge todas las experiencias que vives a lo largo de tu vida. Cuando los signos de fatiga están más acentuados, tu rostro necesita una dosis doble de energía que le devuelva su aspecto joven y uniforme.

    Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash es un vitalizador instantáneo especial para pieles que requieren un tratamiento tensor más intenso. Sus extractos de Ginseng y Semillas de Trigo borran en instantes las huellas de fatiga del rostro, atenúan las arruguitas de la edad gracias a su efecto lifting y dan a la piel un aspecto suave, flexible y terso.
    Se presenta en cajitas de 5 ampollas de 1,5 ml que despertarán tu piel en cualquier momento.

    Principios Activos:
    Natural Mosturizing Factor, Extracto de levadura, Hamamelis, Extracto de Ginseng.

        Este es el único producto que no he probado porque después de leer lo que hace, me lo quiero reservar para un día que me haga realmente falta. Se que es una marca buena y ya he leído sobre ella muy buenas criticas, asi que lo he guardado y por el momento no os puedo dar mi opinión, solo la descripción del producto.

        ¿Qué os parece mi LPF Box este mes? ¿Os animais alguna a suscribiros? ¿Qué producto es vuestro favorito? ¿Coincidimos en alguno? Besos!!

    26 comentarios:

    1. me encanta vichy!! <3

      muchos besos y abrazos
      ~ TheGrisGirl ~
      __________________________
      www.thegrisgirl.blospot.com.es

      ResponderEliminar
    2. Me gustan estas cajitas y esta este mes viene genial. Besicos wapisima

      ResponderEliminar
    3. Hija, ya somos dos blancurrias, cómo se nota que vivimos en el Norte, pero muy al Norte, jajaja.
      Me gusta mucho la caja. Yo tenía una minitalla del agua de avena de Avene, y me encantó. Sobre todo si te la llevas a la playa en veranito para refrescarte la piel al solazo... pero claro, para eso tiene que hacer idem... Un besazo, ojazos!

      ResponderEliminar
    4. Yo estrene la playa la semana pasada, me puse crema solar de zanahoria y me quede como un cangrejo jaja! Ahora ya se me pusieron las piernas morenitas!
      Besitos


      ResponderEliminar
    5. esta muy bien la cajita,besos guapa

      ResponderEliminar
    6. Que bien, es una buena caja, coincidimos en el after sun de Vichy.

      ResponderEliminar
    7. menos las toallitas desmaquillantes que yo no uso el resto lo veo bastante bien. un besito

      ResponderEliminar
    8. Holaa wapaa, no conoci esta cajita, pero me ha encantado. Voy a ir a la web a cotillear un poco ^^
      Un besoo

      ResponderEliminar
    9. Me han gustado mucho tus elecciones, especialmente el after sun y el gel.
      Un besazo!

      ResponderEliminar
    10. Muy buena cajita. Lo que más me gusta es lo que has escogido tu :) Un beso

      ResponderEliminar
    11. En MEX las cajitas son una cosa muy fea....nada que valga la pena para gastar. Pero esta que muestras trae de todo y de marcas muy buneas e interesantes.....que envidia!!!!!! :-/

      uuyyyy que envidiosa ando hoy ;-D

      ResponderEliminar
    12. Muy buena cajita!con cositas muy aprovechables, besitos guapa!!

      ResponderEliminar
    13. A mi esta caja no me termina de hacer mucho... No se... Un besito! Por cierto estoy de sorteito por el segundo cumpleblog!

      ResponderEliminar
    14. Tiene buenisima pinta, he leído buenas opiniones de Sesderma :)

      ResponderEliminar
    15. La verdad es que es una de las mejores cajas que he visto por los productos tan buenos que trae y por el tema de las tallas. Nunca la he probado pero espero probarla pronto ya que tiene una pintaza tremenda. Es genial también lo de poder elegir productos. Me llama la atención sobre todo el after sun de Vichy que has elegido. Besosss

      ResponderEliminar
    16. m gusta mucho la marca vichy aunque la marca de lpf box ya sabes que no me gustan nada

      ResponderEliminar
    17. Me han gustado las toallitas y el after sun.

      Un beso

      ResponderEliminar
    18. Pues no está mal la cajita!!! Un besito
      El blog de Sunika

      ResponderEliminar
    19. Se amortiza más que de sobra, esta muy bien, y además si puedes elegir tu algunos productos, mejor que mejor.
      Un besito,

      ResponderEliminar
    20. Está genial la cajita.
      Un besote!

      ResponderEliminar
    21. Muy buena cajita la tuya wapa, coincidimos en el after sun y las toallitas desmaquillantes, que son una pasada.
      En el resto no coincidimos, pero me parecen super buenos productos, me apunto el gel de ducha y el fluido limpiador de Avene.
      Un besito!!!.

      ResponderEliminar
    22. Me gusta mucho esta caja, creo que lo he dicho mil veces, pero es verdad ^^
      Un beso

      ResponderEliminar
    23. Este mes está muy bien, ya sólo por el after sun de Vichy merece la pena. El limpiador de Avéne es una maravilla como la gran mayoría de sus productos. un besazo!

      ResponderEliminar