Seguidores

domingo, 29 de junio de 2014

Haul Potinguil^^

    Buenas tardes preciosidades!!!
    Hacia un montonazo de tiempo que no venia con un post como el de hoy...Con un haul, aunque no completo. Son parte de cositas que he ido comprando y acumulando y que por falta de tiempo no he podido enseñaros, pero ya esta!!! He elegido unas cuantas cosas que asi de paso podre empezar a usar ya que tengo la costumbre de no estrenar nada sin enseñaroslo antes.
    Vamos con ello y hacer publicidad gratuita jajajajaj....Espero que os guste.


    Esta es una paleta para hacer un look estilo "vintage". Si no me falla la memoria la tengo desde el mes de Enero....creo. Tenia un cupón descuento de Eroski de 6€ la paletita costaba 10€ pasados y se me quedo en casi 5€


    Tiene unos colores muy naturales y bonitos y además detrás de la tapa te viene explicado perfectamente como conseguir ese "look vintage". Lo que a mi me parece es que para ser de la marca de "belle", costar casi 11 € es una burrada y encima para no haberla usado todavía...jajaja.


    Esto es un trio de sombras de la marca "Justy Cosmetics" que compré en un pedazo bazar asiático que tenemos en Barakaldo llamado "Litxu". Creo recordar que me costaron 0,90€ Un precio muy económico y pigmentan de maravilla. Eso si, últimamente traen una "KK" de esmaltes.....Muy pocas novedades y eso me gusta poquísimo.


    Esta es la mascara de essence Color Flash en color verde que se la vi a Sara Cinemaniaca y me enamoré de ella. La compré a una tienda muy famosa online que no merece ser nombrada.


    Esta es una sombra de HEAN, la nº 123 en concreto que estaba de oferta el día que hice el pedido de la mascara verde de essence que habéis visto en la foto anterior. Me gusta mucho su color y la pigmentación. Aunque es mas baja que la de las sombras de los chinos....

    
    Esta es la crema de Argan original de Marruecos que mi ángel de la guarda me regaló hace muy poco tiempo. Traida desde allí por unos amigos es ideal para hidratar la piel en verano después de tomar el sol, sobre todo si nos hemos quemado un poquito. Gracias angelito mio!!


    Estos dos esmaltes en tonos lilas claros me encantan^^. El de la izquierda lo compre la semana pasada en el mercadillo de Castro. Es de Bourjois, nº26 y se supone que aguanta 10 días sin estropearse. Costo 3€. El de la derecha lo compré por 1€ hace ya algún tiempo en el chino de mi pueblo. Es de Yes Love VO7. Ya veremos que diferencia hay entre uno y otro.


    El primer esmalte que veis de Yes love lo compré también la semana pasada en el mercadillo de Castro a 1,50€, es de los que estaba buscando desde hacia meses y lo encuentro en un mercadillo antes que en un chino.....es rosa y el color es G1-1. El del centro creo recordar que lo vi un día en el blog de Lillibit y me enamoró. Tira un poco a color carne, muy bonito. Me costo 0,90€ en el famoso bazar "Litxu". Color K020. Y por ultimo el de la derecha esta claro que lo compre en Kiko. Tienda que cada día me decepciona mas y mas y que hace una temporada buena que no compro. Es un esmalte láser rosa, no recuerdo de que colección. Estaba rebajado y es el nº431.

      Unos poquitos mas de esmaltes...**...que no me gustan nada.....jajajajajaj
      El de la izquierda lo compre en H&M por 1€, una ganga teniendo en cuenta que su precio original es de 3,95€.....¿Fuman porros cuando le ponen precios a los potis o que? No me da una paralisis cerebral cuando veo esos precios porque Dios es Misericordioso y claro, los van a rebajar^^El color es Rose Pink y huele a Rosas^^ Ains........Tanto el central como el de la izquierda los compré una mañana que fui al mercadillo de Santurtzi. Ambos son aunenticos. Segura, segura jajajajaja. El del centro es de Chenyu, nº111 colo"cogesa"y el de la derecha es deMisslyn nº210"9002 forte". Cada uno de estos me costo solamente 2€ Habían estado mas caros pero se ve que ya tenían ganas de cambiar el genero y los habían rebajado.


    El esmalte de la derecha lo compré hace meses en un bazar chino que ya han cerrado cerca del Carrefour de Sestao. Es todo brillito, precioso.De Yes Love. Solo 0,50€!!!!!Color Y22. El esmalte del medio lo compre hace un par de semanas el el chino de mi pueblo. No recuerdo si me costo 1€ o 1,50€..son unos careros!!!!Es muy bonito , de Yes Love y esta lleno de pelitos^^. Tiene el nºR1.Y el esmalte de la derecha lo compre en otro bazar que hay en mi pueblo y que gracias al Cielo no esta llevado por chinos y además es mas barato aunque también mas pequeño:(. Me costo 0,90€, es de Leticia Well, pero no veo el numero del color por ningún sitio.


    Este verde de la izquierda de essence lo compré una mañana que me fui de poti compras con Diana a Castro. Es de la colección Floral Grunge,nº03. Grunge me tender y creo que me costo 1,29€ en una perfumería. El de la derecha que es de H&M pero en verde, me costo 1€, lo mismo que el rosita que habéis visto unas fotos mas arriba y huele a manzanita de maravilla^^


    Ya quedan menos esmaltes....de verdad.....
     El de la derecha es de Yes love y lo compré por 1,50€ en el mercadillo de Cartro al igual que un rosa que hay fotos mas arriba. Su nº es G1-3. El de la derecha lo compre la misma mañana y en el mismo mercadillo pero en otro puesto. Tuve un reflejo rapidísimo y una suerte que no me la creo aún..jajaja. Es un esmalte autentico de OPI*_*, verde craquelado con un montonazo de brillitos....Creo que el nombre es "Shatter the Scales" NL E66 y pague 3€!!!!! JAJAJAJAJ A poco mas infarto allí mismo!!!!


    Y los dos últimos esmaltes por hoy son el de la izquierda de Easy París que me compré en el chino de mi pueblo porque por fin he encontrado un buen "Azul Doraemon" con el que llevo mas de una año obsesionada por 1,50€. Su numero es el 30.Y es de la derecha lo compre en el centro comercial del Bayonti de Portugalete. Es el topper de nail art 3D glitter "02.circus confeti"de essence y creo que cuesta si no me equivoco 2,49€ no?


    Hace tiempo compre unos stickers y tranferibles en agua por ebay. Si ampliais veréis que tienen es cudos, relojes , el símbolo de YSL y cremalleras en colores doradas, negras y plateadas. Estos me han costado mas caros que lo que pago por aquí habitualmente, pero también son mas raros^^


    También pedi unas plumas y florecitas, típico en mi (Lo de las flores^^)Y en los Chinos de Castro compre los stickers que veis de gatitos enamorados y peces que me parecen muy apropiados para el verano. El precio de cada uno ronda entre 0,75€ y 0,95€.


     También por ebay y aunque no sean potis y compre estos mini-blocks para marcar paginas cuando leo o algo me parece interesante al precio de 0,85€. ¿A que son una cucada?

    ¿Qué os parece el ultimo haul que os enseño? ¿Os gusta?Pues aun hay mas pero iré dosificándolo poco a poco^^ Besos!!!

42 comentarios:

  1. Que chulo!!la paleta es muy guapa y yo tb tengo la mascara verde del sorteo de sara,deseando estrenarla!!

    ResponderEliminar
  2. Ufff que ganas tengo de los esmaltes de topitos de Yes Love.. pero aqui en Bilbao no los veo por ningún bazar ni nada.. que pena!! A ver si cuando baje a Madrid echo un vistazo..
    BESITOSS!!

    ResponderEliminar
  3. El trío de sombritas azules es preciosisisimo, y cantidad de esmaltes que te has llevado a casa! Me chiflan los colores pastel ^^

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los esmaltes y las pegatinas, veo manicuras preciosas entre tanto colorín! Jajaja
    Que lo disfrutes mucho todo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!!!!!, va sin esmaltes la niña jajajajaja, jodo se nota que te gustan he???.
    Pues muy buenas compras wapi, me han gustado mucho casi todos los esmaltes, te puedo citar el marroncito doradito de chen yu, el azul con circulitos de colores de yes love, el craquelado de opi... y me alegra mucho que adquirieras la máscara de pestañas verde de Essence, es una maravilla.
    Los sticks para unas son una pasada de chulas, el trío de sombras azules es una monería...

    Disfrútalo todo!!.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. que monos los mini blocks,ajjaja,los esmaltes lilas me gustan,y el trio de sombras no esta nada mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. cuantos esmaltes!! Me ha encantado el "azul doraemon" jeje Y me encantan los mini blocks (es que en general el material escolar-oficina, me encanta! )

    Y la paleta vintage me ha gustado mucho! Estoy ultimamente en busca de alguna paleta que quiera comprar, pero todavía estoy en busca y captura.. jeje

    disfruta de las cositas

    un besoo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que compritas mas interesantes y chulas, me han encantado los esmaltes y el trío de sombras azules, es precioso y muy veraniego.
    Por cierto, estoy de vuelta en el blog por si quieres pasarte ; )

    Un besiiito desde Mi pasion inconfesable!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja me han encantado los stickers que simpáticos, de belle no tengo nada esque no me llama mucho la atención la marca la verdad

    ResponderEliminar
  10. Los esmaltes moraditos me han encantado! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Los minis blocks estan chulisimos!!!! Los esmaltes previosos, todo muy lindo.....9ero la paleta de Belle me encantoooooo!!!!!!! No mucho el trio en tonos azules, aun cuando me encanta en shimmer aqui lo veo un poco recargado :-( pero ya me compartiras un look ★★★

    Besines ♥

    ResponderEliminar
  12. La paleta de belle es muy bonita y los esmaltes me gustan todos!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado todas tus compras, pero lo que más me ha llamado la atención es la crema de argán, la verdad que tiene muy buena pinta.

    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  14. Las paletas son una preciosidad. Pigmentan un montón. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuánto de todo! lo que no sabría usar es un esmalte verde, ¡es que no hago nail art!

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Pero que chulos los mini blocks! :P besos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la paleta y la crema de argan
    Bss

    ResponderEliminar
  18. ya te has hecho con todos los esmaltes habidos y por haber jejeje

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado todo!!!!! Divino nena! Los esmaltes de yes love no los encuentro por aquí, me dais envidia! jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué lindas compras! Mi preferido fue el trio celeste y el topper. Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Será por esmaltes!
    Aunque a mi lo que más me ha gustado es el trío de sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Cuantas cositas, me gusta todo, preciosas las sombras azules, por cierto.
    Tengo el esmate de Kiko rosa, el Láser.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Madre mia, cuantas cosas!!! Me ha gustado mucho la paleta y la sombra de hean, que monada. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas compras. Me ha encantado la primera paleta y además está genial de precio. El esmalte de Chen Yu también me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. La primera paletita y los ultimos animalitos me han encantado, te los voy a copiar para la agenda jeje besitos

    ResponderEliminar
  26. El esmalte de Chen Yu por 2€ es un chollazo q suerte. Eso no lo pillo ni jarta de vino ja ja

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, muy buenas compras, los blocks de animales me han encantado,son muy chulos, un besote.

    ResponderEliminar
  28. Muy buenas compras! Los esmaltes son preciosos! Un beso

    ResponderEliminar
  29. Por esmaltes no será no? jaja Qué cantidad de ellos y a cual más bonito..Pero lo que de verdad me ha gustado ha sido la paleta de Belle, que preciosidad y qué colores tan bonitos. un besazo!

    ResponderEliminar
  30. que monton de cositas, me han gustado muchisimo los esmaltes y las pegatinas de las cremalleras son muy originales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Hola, vaya cositas mas chulas que has comprado, las sombras estan preciosas, me gustan todas. Los esmaltes son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  32. el de yes love me encanta con los puntitos de colores!!!
    cuantos esmaltes!!!
    y sí la paleta de belle me parece un poco cara

    ResponderEliminar
  33. me gusta todo pero sobretodo los esmaltes! besitos!

    ResponderEliminar
  34. Yo también tengo el esmalte nº431 de Kiko y la verdad que queda muy chuli.. Yo también llevo una temporada sin comprar cosillas allí.. a no ser que vea algo muy rebajado o que me llame mucho la atención.

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  35. Que bonito todo, me encantan todos todos los esmaltes!!
    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  36. Esmaltes a mogollón! jaja que majos los stickers. Me ha llamado la atención lo de "la web que no debe ser nombrada" a lo harry potter xD, que te ha pasado con ella?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. En el Eroski de mi pueblo no hay nada de maquillaje T__T A mí también me ha llamado la atención lo de la web y ahora siento curiosidad :$
    Por cierto, ¡cuántos esmaltes! Jajaja
    Te sigo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Que montón de cositas pero tienes razón en lo de la paleta, se pasan mucho.. jajaja y ten cuidado con las paradas cardíacas que los precios están por las nubes en muchos casos. Un beso ojazos!

    ResponderEliminar
  39. oh!! qué pasada de esmaltes! A mi me vuelven loca aunque los de OPI todavía no he tenido la oportunidad de probarlos.

    A mi me encanta una marca que se llama Masglo, que es del estilo de OPI pero más baratos :P

    Un beso guapa!
    Te invito a mi blog ^^
    DIY idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd mi blog es www.diyidea.es que no sale bien ajaja ^^

      Eliminar
  40. pd mi blog es www.diyidea.es que antes no sale ajaj ^^

    ResponderEliminar
  41. me ha encantado tus sombras azulitas, que monas

    ResponderEliminar