Seguidores

lunes, 2 de junio de 2014

Desde Lituania con Amor

    Buenas noches guapísimas!!!!
    Tengo este haul guardado y sin usar desde antes de Navidades!!! Sisi!!! Fue cuando mi amiga y seguidora Diana viajó a Lituania, su tierra, a ver a su madre allá por el mes de octubre del año pasado y me trajo todo lo que os voy a enseñar a continuación....Lo que pasa, es que yo no uso nada por muy bonito que sea y por mucho que me guste si antes pasar por aquí. Es una costumbre que tengo.
     Todos los potis, excepto uno son de origen Polaco, Ruso....Vamos, marcas que aquí no hay que es lo que yo quería.
     Vamos con las fotitos y os cuento lo que sepa:


     Esta es una crema para pieles mayores de 35 años. Nos hidrata y nutre. Nos aporta defensas para la piel ante los cambios del clima y nos ayuda a mantener la piel joven. Su origen en Ruso.


     Estas son dos colonias típicas del país. Ambas son de origen Lituano y cada bote contiene 15 ml de fragancia.
     Yo soy rara para los aromas...me mareo con facilidad, pero ambas me parecen fresquitas y las voy a dar uso desde ya mismo :)



     Aquí podeis ver otras dos colonias Lituanas y de otros 15 ml de contenido al igual que las anteriores...También son super fresquitas por lo que estoy oliendo :)La de la derecha además es muy floral ^^ Pensé que no las aguantaría, pero si!!! Si no, mi madre dará buena cuenta de ellas, que no desaprovecha ni una XD


    Aquí veis dos mascarillas. La de la izquierda es de chocolate y la de la derecha es de miel. ¿Propirdades? Ni idea...no entiendo ni jota que esta esta escrito en ruso jajajaja, así que miraré en google. Eso si, tienen 30 ml.


    Aquí veis otras dos mascarillas de origen ruso. No se la cantidad que traen porque pone 60r, quizás sean 60 gr....La de la izquierda intuyo que es una mascarilla relajante ya que entre otros ingredientes veo que tiene melisa y la de la derecha creo que es una mascarilla limpiadora ya que Diana tuvo en cuenta en todo momento mi tipo de piel al hacer las compras y no coger nada que me pudiese hacer daño.


    De maquillaje me trajo el dúo de sombras que veis a la izquierda que tiene el nombre de " Magic Visage Holografic 3D"( de origen Polaco), el trio de sombras de la derecha que se llama "Butterfly"( de origen Polaco también) y la mascara de pestañas negra con nombre ruso que no se escribir.


    Aquí podeis ver los swatches de " Magic Visage Holografic 3D". Son super sedosas y concretamente el verde me ha encantado.


    Aquí podeis ver los swatches de "Butterfly" que me han parecido unas sombras un poquito mas duras y arenosas aunque me encantan el los colores.....


    Ya entramos en los esmaltes!!! Mi gran pasión!!!! Trajo tres de la marca "búk" con 9 ml de contenido y de colores azul claro, rojo- granate multidestellos y verde multidestellos también^^


    También compro otros tres esmaltes de la marca "effa", todos dentro de una gana de azules como veis. Mas o menos intensos y con mas o menos destellos :) con 5,5ml.


    Y por ultimo quedan estos tres esmaltes, que conocéis la marca del que esta en el medio ya que es de "Deborah", un craquelado moradito claro precioso.... Y los otros dos que se han quedado así de estar reposando en la bolsa hasta el día de hoy :$ y mira que les he metido meneos.... os pueden recordad a los que se venden en las tiendas de Claire´s. Detrás pone la marca. Son de "Nagy lakas" y Tienen 5 ml de cantidad. Ya veis los colores :) uno azul cielo y otro como verde hierba^^

    ¿Os ha gustado mi haul Lituano? A mi me tiene tonta desde el primer día y tenia que enseñároslo si o si...No hay mas^^. Como otras tantas cosas que tengo guardadas y que veréis. Besos!!

    No me quiero ir sin recordaros que tengo sorteo activo con Napkinspain y Santaverde ambos a Nivel Nacional
 

29 comentarios:

  1. Guau, super haul que te trajo Diana...disfrútalo mucho guapa!!. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que super haul!! me encanta! cuantas cositas!! un besi guapi! :D

    ResponderEliminar
  3. jaja como para entender los componentes jeje

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta poder conseguir cosas de otros países que por aquí no las sueles ver, pero ya sea en potingues, comida, ropa...

    Te pasa como a mí que te mareas con las colonias, (pensaba que era yo la rara jaja) y de momento solo aguanto las que son dulces, pero no mucho, (las de vainilla, coco y compañía no las soporto)

    Que disfrutes de todas las cositas.

    un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Que cositas tan curiosas, me encantan los potis del extranjero, nos van a sorprender siempre!

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes y mascarillas me han gustado mucho. A mi también me encanta potinguear con productos extranjeros, tienen un toque exótico que me da mucha curiosidad!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. las sombritas lilas son muy monas y los esmaltes genial,disfrutalo todo,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me resulta super curioso ver cosmética de otros países que no es tan global como las marcas americanas o británicas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que cosas, menos mal que te ha puesto lo que significa en las mascarillas porque si no... vaya lio. Me chifla eso de descubrir cosas nuevas y a la cosmetica coreana se le da mucho bombo...y porque no a la lituana??? jejeje.

    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  10. Te voy a ayudar mi niña. Las primeras mascarillas son de arcillas, una de chocolate y otra es de miel. La mascarilla de color turquesa es nutriente, tiene extractos de camomilla y melissa, es tonificante y alisante de arrugas.
    La morada es un scrub(exfoliante) , tiene extractos de ginseng y raiz de oro, limpia blanquea y regenera la piel. Si te falta más info, mandame una foto en FB. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que de potis mas chulos, y encima son de otro país, con lo cual tiene ese punto extra de probar cosas que no podríamos probar en la vida.
    Los esmaltes de uñas me han encantado, todos, están super chulos.
    La crema para pieles de 35 años me ha llamado la atención, y las colonias... ainssssssss me encantaría probar una de ellas, ya que sabes que soy muy de colonias jajajaja.
    Disfrútalo todo, un besote!!!!.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron las sombras están preciosas y las mascarillas ya nos contaras de sus efectos,,,,,besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buena pinta tiene todo! Las sombras son una monada y los esmaltes preciosos

    ResponderEliminar
  14. Si que me ha gustado tu post, las sombras y los esmaltes me han encantado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué suerte poder probar estos productos, yo me guardaría los envases de recuerdo! La crema que enseñas contiene equinacea, no?
    Muy interesante!

    ResponderEliminar
  16. Que chulo se vé todo, la verdad es que tienes suerte de poder probar estos productos. Besotes y disfrutalos.

    ResponderEliminar
  17. Vaya, no conocia nada de lo que enseñas, claro, viene de lejo. Esas fragancias tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  18. Pero que curioso, casualmente el otro día comentaba con un amigo sobre una web de venta online de productos rusos y que también vende cosméticos, si la encuentro por aquí te la paso.
    Por cierto, menudo regalazo tú amiga :)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. que guay ya nos iras contando que tal besitos!

    ResponderEliminar
  20. Wow!!! Menudo haul!!!!! Tienes que regalarnos reseñas de todos y cada uno de esos productos, yo en mi vida los había visto productos de tales origenes y me da mucha curiosidad!

    Disfrutalos y no dejes de contarnos qué tal????!!!!!!

    Besines ♥♡♥

    ResponderEliminar
  21. que guay poder probar cositas de otros paises

    ResponderEliminar
  22. Cuantas cosas, y todas tienen una pinta genial!! Disfruta de todas ellas y cuéntanos que tal!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Me encantó el haul!!! Es súper interesante ver cositas de otros países. Disfrutalas, están súper lindas. Mis preferidas fueron las sombras.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola, esas mascarillas se ven divinas. Son muchas cosas, disfruta de todo.

    ResponderEliminar
  25. Cómo me ha gustado este Haul de Lituania, cuántas cosas! Las mascarillas me han llamado la atención pero es que el dúo de sombras me ha parecido precioso! un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Madre mía pedazo de haul, no le falta de nada!!! A ver cómo te van los productos, lo malo que como te guste será dificil repetir jeje.
    besotes

    ResponderEliminar