Seguidores

lunes, 16 de junio de 2014

Degustabox de Junio

    Buenas tardes guapísimas!!!
    Hoy vengo a enseñaron la Degustabox de Junio que ha venido cargada de alimentos y chuches que a mi me han gustado muchísimo, de marcas como  Cuida-té, Facundo, Font Vella, Puleva, Buckler, Nescafé, Kellog's, Bimbo, Daim, Schöfferhofer, Pepperidge Farm.
    Como hago siempre, os voy a dejar un código descuento para que la primera caja se os quede en 9,99€ en vez de los 14,99€ que cuesta habitualmente(gastos incluidos). El código es: AIJFQ 
    Si quereis saber mas sobre ellos o poneros en contacto os dejo el enlace a Facebook y Twitter. Como siempre, recordaros que las menciones tienen que estar dirigidas al usuario @Degustabox.
    Como siempre hago, paso a mostraros el contenido de mi caja, a describiros los artículos y a daros mi opinión^^



    Bimbo Natural 100% está elaborado sólo con ingredientes naturales. ¿Cuál es su secreto? El doble horneado: el primer horneado consigue pan 100% tierno y el segundo una protección natural. Asi podremos disfrutar de un pan tierno durante toda la semana.

 
Como veis, yo he hecho las típicas tostadas para desayunar con margarina y un zumo. Si que noto que el pan tiene algo diferente, pero no se lo que es. Tiene un sabor muy rico, eso si :)
 

    Equilibrio entre el cuidado personal y el placer de hacerlo. Cuida-té ha creado una línea de productos a base de solo hoja de infusión, con la visión de buscar el equilibrio perfecto entre función-sabor-calidad.

    La bolsa en la que viene la infusión es totalmente diferente a las que hasta ahora estaba acostumbrada a ver. Es como una telita y desprende un olor buenísimo. Mi madre que es mucho mas aficionada que yo a las infusiones esta encantada.


    Para los amantes de las patatas fritas y snacks salados Special k presenta las nuevas Special K Crecker Crips. A diferencia de las patatas fritas, no están fritas ni horneadas y están disponibles en varios sabores: Original Sea Salt, Sour Cream & Onion y Paprika.

   Me gustan si, pero me siguen gustando mas las patatas tradicionales o las de Facundo que vais a ver dentro de un poquito. Para dietas y darse un capricho las veo bien ya que tienen menos calorías.


    Font Vella es la marca líder en la venta de agua mineral en España.Con una trayectoria de mas de 63 años en el sector del agua mineral embotellada. Font Vella lanza Font Vella Letité, una bebida natural a base de agua y zumo.

    El agua esta rica y tiene buen sabor, pero a mi no me quita la sed, inmediatamente voy al grifo a beber mas porque no me siento saciada y esto lo he hablado con mas personas. Coincidimos y se la recomendamos a personas que apenas beben agua ya que les va a  entrar ganas de seguir bebiendo y todos sabemos que es necesario beber entre 1,5l y 2l de agua al día. Me  parece un buen método de conseguirlo ya que tengo una amiga que parece que tiene reservas, como los camellos, y asi bebe mas.


    Nuevos snack de Facundo cuori: Es un aperitivo elaborado al horno con ingredientes cuidadosamente elegidos y un delicioso sabor campesino o crema de cacahuete.

    Estos si que me han gustado y muchísimo!!!!Que ricos!! Especialmente los de crema de cachuete^^ Me los comí de una sentada jaajjaajaj. Repito fijo!!!!


    Buckler 0,0 Radler ofrece un sabor único de la cerveza Buckler 0,0 mezclada con autentico zumo de limón para disfrutar de la pasión cervecera de la forma mas refrescante.

    Yo soy una buena aficionada a las cervezas con limón que suelen tener bajo contenido en alcohol, pero si no tienen nada como ésta, mejor que mejor porque me achispo en menos que canta un gallo y luego me duele la cabeza ....


    Batido Puleva Extra, un batido para los mas adultos!!Tiene una textura mas cremosa y aroma y sabor a cacao intenso. Viene en tres botellas individuales de 250ml cada una. Para llevarlo donde quieras y tomarlo frío o caliente.


    Yo me he animado a hacer una flan de chocolate con magdalenas que me ha salido para chuparse los dedos hasta de los pies. No soy buena cocinera, pero he arrasado!!


    Nescafé Classic Natural, ofrece un café con mucho aroma y un sabor 100% puro a café, gracias a un revolucionario proceso de fabricación en su punto de tueste. En cómodos sobrecitos para llevártelo donde quieras.


    El Nescafé de toda la vida.... Si lo conocemos todas....Un café que por mucho que intenten imitar otras marcas es imposible. Riquisimo con unos churritos a media tarde ;)


    La característica mas llamativa de Schöfferhofer Weizen Pomelo es su carácter afrutado, con una ligera nota de cítricos, lo que, combinando con una agradable pizca de clavo, hace de la Schöfferhofer una placentera bebida espumosa suave. La cerveza Schhöfferhofer también se conoce como el "champán de las cervezas de trigo"

    Es un sabor demasiado nuevo para mi y al que no estoy acostumbrada...de momento me quedo con la cerveza de Buckler si puedo elegir.


    En Pepperidge Farm llevan elaborando las famosas cookies americanas desde los años 40 y hoy es una de las marcas de galletas mas famosa de Estados Unidos. El resultado es una exquisita gama de coockies del mercado. A la venta en tiendas Taste of America y tiendas gourmet.

   A mi me han parecido que llevaban mucho chocolate. Un estilo a un brownie  que no es que me apasione...pero a una de mis amigas la encantan^^ Sobre gustos no hay nada escrito!!


    Daim presenta sus suaves chocolates con leche con un crujiente relleno de caramelo y almendras. originario de los países nórdicos, Daim presenta una nueva forma de disfrutar el chocolate. Deja que se funda lentamente en tu boca y disfruta de la combinación del caramelo y almendras.

   Lo dicho, dejar que se funda en la boca y disfrutar de la combinación del caramelo y las almendras^^. Muy rico!!!


    Y como es costumbre en todas las cajas de la Degustabox, vienen un par de recetas para poner en practica. En esta ocasión son: "Sándwich Campesino" y " Batido de Café y Caramelo"

    Esto es todo lo que contenía mi caja de este mes ¿Os animáis a suscribiros? ¿Os gusta? Besos!!

26 comentarios:

  1. Madre mia como me haces esto poniendo comidita y postre,jajajaja,el flan tiene buena pinta,y el pan bimbo le tengo que probar,los batidos no puedo toamrlos pero mmm,tienen que estra buenisimos,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Bua q pinta tiene todo!necesito ese flan!besos!

    ResponderEliminar
  3. Super completa y variada!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. Una caja super completa y con cositas super ricas, todo genial.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo completísima que son estas cajas, estan super bien y traen de todo. Y ademñas, todo tiene muyyyy buena pinta.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  6. que monton de productos y que buena pintan tienen todos, esta cajita esta muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. UUiiii que ganiitas de probar las crackers de specialK!! me encantan esas cositas! ñam ñaaam.
    Te invito a mi nuevo blog http://velvetmindbyjulieta.blogspot.com.es/ que espero que te guste!
    Besiitoss

    ResponderEliminar
  8. Buenísima caja la de este mes! Cuando vi que pesaba tanto, pensé que iba a ser contundente pero es que los productos que trae son irresistibles! El pan muy esponjoso y los productos de choco..umm! un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Muy completa la caja. Dios el flannnnn, que rico tenía que estar cielo. jajajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Esta caja ya me esta tentando mucho mucho jejeje y es que me gusta todo lo que trae estos ultimos meses pero siempre voy con el miedo a que no me guste la que venga jejeje al final me animo ehhh disfruta de todo wapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Uff, me gusta todo. Con lo golosa que soy yo!!!. Qué la disfrutes mucho!!! Besosss

    ResponderEliminar
  12. me encanta que nos enseñes los productos bien por dentro, cocinados... jeje

    ResponderEliminar
  13. la caja de este mes me ha encantado!1

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!! que completa y vaya variedad que contiene un besazooo

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Entre tu flan y las cookies, menuda hambre!!! Creo que ésta es una de las degustabox más completas, un surtido estupendo. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, que pintaza todo y que hambre me esta entrando!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Esta caja me parece genial. Por cierto, a mí me ha gustado mucho la cerveza de pomelo. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. A mi hijo y a mí nos han encantado las galletas!!
    Coincido contigo en lo del agua, a mí también me dio sed.
    Y el té no me gustó nada, el de la caja anterior estaba que te ´morías de bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. mañaaaaaaa.. cuantas cosicas lleva, vaya pinta tiene el pastel ese, ya podrias subir la receta, jajaja....besicoss

    ResponderEliminar
  20. Muy buena esta caja. Viene llena, como cada mes.

    ResponderEliminar
  21. es que me encanta esta caja tan variada

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, a mi si me la enviaran gratis la probaría pero si es pagando no, aunque está muy bien, un besote.

    ResponderEliminar
  23. :D está muy completa la cajita :D

    ResponderEliminar