Seguidores

martes, 17 de junio de 2014

Conociendo tupienso.com

    Muy buenas noches mis preciosidades!!!
    Hoy vengo con un post algo diferente a los demás y a lo que os tengo acostumbradas. Trata sobre esos pequeñines que viven en nuestras casas y que tienen en su mayoría cuatro patitas. Que nos hacen la vida mas agradable y que son los primeros en saludarnos y en ponerse contentos cuando llegamos a casa. Por eso mismo me gustaría presentaros tupienso.com
    tupienso.com es una tienda online especializada  en perros, gatos, roedores, pájaros, reptiles y peces,donde vais a poder encontrar toda la comida necesaria para nuestros compañeros de vida, golosinas, juguetes, casetas, accesorios, medicamentos, correas....y un largo etc. La verdad que os recomiendo que entréis en ella todas las que tengáis mascotas porque además a partir de 49€ de  gastos el envío es gratis^^. Los pedidos los podeis hacer online o bien llamando al teléfono 952 415 202 donde además podréis preguntar todas las dudas que tengáis y sereis atendidos por buenos profesionales de 10:00 - 13:00 / 17:00 - 19:00  de Lunes a Viernes. Los pagos se realizaran por PayPal. Visa o MasterCard entre otras posibilidades y el envío se realiza mediante la empresa Seur.
     También les podeis encontrar en su pagina de Facebook donde aprenderemos lecciones que los animales siempre nos dan además de consejos de la empresa. Podeis dejarles vuestros comentarios y fotos de mascotas si os apetece^^.
    Mi Laika ya es de tupienso.com y esta contentísima. Prestad atención a los productos que la estoy empezando a dar y las fotos de aceptación de ella y sus ojitos **...Son un poema!!

 
    Este pienso es de Advance para perros "mini" adultos y ayuda a su sistema inmunológico.
    Laika ya tiene cerca de 5 añitos. Es mestiza, tiene pelaje de pastor alemán y carita de zorrilla^^ de tamaño "mini".


    Mirad mi "pirañita" como come su nuevo pienso...No duda, la trangonceta^^


    Estas son unas chuches llamadas B-Steaks con sabor a carne. Contiene antioxidantes para ayudar a mantener las defensas naturales. Con omega 3 y 6 para ayudar a mantener una piel saludable y un pelaje brillante.


    Vaya pedazo chuletones!!!!Me he quedado asombrada del tamaño*_*!!! Creí que no se lo iba a comer pero si....simplemente como es mas grande tarda un poco mas en comérselas, pero nada mas.

 
    Está científicamente probado que un Pedigree Dentastix al día ayuda a reducir la formación de sarro hasta un 80%, previniendo así el riesgo de enfermedades periodontales.
    Nuestros animales no usan los dientes solamente para comer, también para jugar, para escarbar a veces y se ensucian. Siendo éstos importantísimos para su salud.
   No se si sabeis que para hacer una limpieza bucal hay que anestesiarlos totalmente y que ello conlleva sus riesgos. Por eso mismo es conveniente que coman uno o dos palitos de éstos, para ayudarles a mantener su dientes limpios de sarro y caries cuanto mas tiempo mejor.



     Son mas duros que otras marcas que he probado y la cuesta mas morderlos. Tarda mas tiempo en acabarse la barrita y creo que es bueno ya que así esta limpiándose los dientes mas tiempo y quitándose suciedad.


   Esto es un hueso de piel de sabor barbacoa, ayuda a eliminar la placa bacteriana y los depósitos de sarro y masajea las encías.


    Mi "locuela" lo ha cogido y se ha metido debajo de la cama volando.....Hace un buen rato que no la veo..jajajajaa...Eso es que esta mas feliz que una perdiz!!! Como veis le sale el hueso por ambos lados de la boca por lo que va a tener para días. Ella contenta y yo también porque la veo disfrutar.

   ¿Conocíais tupienso.com? ¿Os vais a animar a entrar y a ver que hay para vuestras "criaturillas"?
    Besos!!!

33 comentarios:

  1. Mi perra se vuelve loca con los premios. Se los tengo que partir. Porque todo el mundo le da y restos parene geniales

    ResponderEliminar
  2. Pues lo veo genial para las mascotitas...besos reina!!.

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa tu perrilla,jaja,por lo que veo le ha encantado todo,jajaj,que lo disfrute todo,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que ojos más preciosos tiene tu mascota. Y lo de pedigree uff genial yo a mi perro solo le doy esa marca, de hecho es la unica que le gusta.
    Gracias por esta entrada con fotos taaan bellas

    ResponderEliminar
  5. Que bonita es tu perrita! Además se ve que es bueno todo lo que está probando xD

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! no conocia esa web, de todas formas como no me dejan tener mascota... aunque bueno tengo una ardillita jejeje.
    Muy bonita tu perra!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapa! me encantan los perros, y laika se parece mucho a una perra que tuve de pequeña y se llamaba xisca ^^ tomo nota de la tienda que me va a venir muy bien.
    Por cierto no soy de poner enlaces nunca, pero si te quieres pasar por mi otro blog estás invitadísima: eltxokodelluna.com
    Te lo dejo porque va sobre perretes, aunque apenas lo estoy actualizando pero espero poder hacerlo más a menudo en breve.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. se lo comentaré a un familiar que tiene perrillo jeje

    ResponderEliminar
  9. No sabes lo bien que me viene este post! Acabamos de adoptar una perra, así que tomo nota de esta tienda.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Es genial para las que teneis mascotas yo x ahora no lo necesito pero en un futuro quizas ya que el peke quiere un perrito jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. mi perrita esta malita del corazon y no puedo darle chuches, solo puede comer un pienso especial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Se nota que todas estas cositas le encantan a tu perrita. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. tiene muy buena pinta, que guapa tu perra, es preciosa

    ResponderEliminar
  14. Holaa wapaa, me encanta tu peera, es super bonita =)
    Yo esta marca de pienso no la conocia. Cuando mi perro vivia creo que mi madre solia comprarlo del el Dia

    ResponderEliminar
  15. pues yo no tengo mascotas, pero se la ve contenta... besicos

    ResponderEliminar
  16. Ay que adorable tu perrita ^^ y que suerte que haya probado tantas cositas, tienen buena pinta, seguro a la mía tambien le hubiera gustado.

    ResponderEliminar
  17. Que bonita. mIra ocmo le gusta todo, se ve que tiene que estar muy rico.

    ResponderEliminar
  18. Las mascotas estan de lujo ahora con tantas cosas que sacan que bien!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que mona tu perrita, tiene una carita muy bonita,
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Esas chucherías las come ni yorkie, ¡le encantan! ¡Qué mona tu perrita!

    ResponderEliminar
  21. Glad to have found your site. Keep up the good work! DB Product Review

    ResponderEliminar
  22. me gusta mucho el hueso!! es grande

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué hermosas fotos y qué perrita más mona! Me encantan los chuches para animales, en mi país la marca no se vende, sino algo le compraría.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. Qué monada tu perrita ^^
    Estoy con mi primer sorteo en el blog, te animo a participar!
    Bss!

    ResponderEliminar
  25. esta entrada me viene genial porque tengo 2 perritas, así que investigaré a ver que les puedo comprar que ellas también se lo merecen
    gracias por descubrirmela
    un besazo

    ResponderEliminar
  26. yo no tengo animales, sólo en la casa de los padres y a mi perra esos huesos la duran... dos minutos a la glotona! un saludo.

    ResponderEliminar
  27. La tienda tu pienso.com es genial, tiene de todo para muchos tipos de animales, es una pasada, me encanta.
    Que chulo todo lo que te enviaron para Laika, y que contenta debe estar verdad???.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, no la conozco pero voy a entrar a ver que se cuece, desde luego que Laika se ha puesto las botas la granuja, un besote.

    ResponderEliminar