Seguidores

miércoles, 25 de junio de 2014

Conociendo Espaciobio

    Muy buenas tardes guapísimas!!!!
    Hoy me gustaría hablaros sobre Espaciobio
    Espaciobio es una idea de Natura Mos S.L., empresa dedicada a la comercialización online de productos de belleza y cosmética natural, seleccionando las mejores marcas del mercado.
    Su compromiso con el desarrollo sostenible y el respeto medioambiental han desembocado en una apuesta por productos de belleza y cosmética realizados con componentes 100% naturales, en su mayoría ingredientes vegetales obtenidos mediante agricultura ecológica o procesos biológicos naturales.
    Su  objetivo es ofrecer una gama de productos Premium cuya composición y elaboración no contenga prácticamente ningún aditivo químico ni fragancia sintética. De esta forma, quieren minimizar al máximo las reacciones alérgicas y los riesgos para la salud que algunos productos de cosmética y belleza convencionales producen en muchas personas.  Por supuesto, ninguno de los productos comercializados por Espaciobio ha sido desarrollado ni testado con animales.     
    La vuelta a los orígenes,  el respeto medioambiental o la búsqueda de productos naturales y de proximidad son valores cada vez más extendidos entre nuestra sociedad. Valores que comparten en Espaciobio y que forman parte de una filosofía de desarrollo sostenible sin la que los productos de cosmética natural no serían posibles.

   ¿ De que tratamiento os voy a hablar yo? De un anticelulítico. No importa que ya haya empezado en verano. Debemos seguir cuidando nuestros cuerpos y creo que este es una buena opción.

 
    Celulinam Crema, Pirinherbsan
    Producto de Pirinherbsan recomendable para todo tipo de celulitis. Estimula la circulación y mineraliza la piel.
   
    Propiedades: Salvia, hiedra, tomillo y fucus son los principales ingredientes de este tratamiento anticelulítico. Elimina la piel de naranja gracias a la reactivación del drenaje de la zona subcutánea, tonificando y reafirmando la piel. Su total efecto anticelulítico reduce el edema en la zona subcutánea, reforzando las paredes de vasos venosos y linfáticos.

    Ingredientes: Extractos de salvia, hiedra, tomillo y fucus, Mentol, Alcanfor

    ¿Vosotras conocíais Espaciobio? ¿Qué os parecen las propiedades  e ingredientes del producto elegido? A mi estupendas!!!¿Comprariais en su tienda online?

31 comentarios:

  1. A mi me ha gustado!ultimamente estoy investigando mucho de este tipo de productos besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad no lo conocía.. Uso el de mercadona efecto frío y no está mal ;)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. No conocía ni la web ni el producto pero me gusta lo de los ingredientes naturales!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no conozco la marca, los ingredientes me parecen novedosos y muy naturales, me gusta la filosofía de la empresa, compraría pero de momento no por falta de dinero, jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  5. yo necesito un anticelulítico con urgencia!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero necesito un anticelulítico xq debería d haber empezado antes jijiji bss.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía,pero parece muy interesante,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. No conocia esta marca, me pasare por su tienda online para ver lo que tienen.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Si que conozco la web! Ya nos contarás que tal te va la crema.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No la conocía pero tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta!!!!!!! Aunque para la celulitis prefiero los productos de Clarins :-D

    ResponderEliminar
  12. Tiene buenísima pinta, no conocía la tienda Espaciobio, pero me gusta lo que cuentas de ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca pero me encantan los ingredientes de este anticelulítico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca. Ya nos contaras que tal funciona. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Pues no la conocía pero cada vez me interesa más la cosmética natural, me pasaré por su web, gracias por la info y ya nos contarás los resultados.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Que bueno, no conocia esta marca pero ya me gusta. No suelo tener problemas de alergias ni reacciones pero siempre es mejor usar este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  17. Tiene una pinta estupenda con esas plantas como ingredientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Conozco la web pero no he pedido aún nada, el producto tiene muy buena pinta. Bsos

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca, yo ahora mismo estoy usando los produtos de Bontier. Un besito

    ResponderEliminar
  20. No conocía este producto, pero me gustan sus ingredientes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca, pero sus productos tienen buena pinta, sobre todo la crema que nos enseñas.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca, voy a echar un ojo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. No los conocía, pero me gustan los ingredientes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. ohhh que guay no los conocia, y me encanta descubrir nuevas empresas, gracias mil

    ResponderEliminar
  25. No lo conocía pero tiene muy buena pinta!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta empresa, pero me parece genial que utilicen productos naturales y no testen en animales. Le echaré un ojo a sus productos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. HOla, me parece genial que haya este tipo de empresas, me gusta su politica y sus productos.

    ResponderEliminar
  28. Holaa. Muchas gracias por compartir esta información con nosotros. Yo soy de utilizar productos naturales y me cuesta mucho encontrarlos, pero esta web esta genial, creo que comprare muy pronto en ella. Besitosss

    ResponderEliminar