Seguidores

viernes, 23 de mayo de 2014

Ultimos sorteos ganados y recibidos

    Buenas noches preciosidades!!!
    Esta misma mañana me han llegado dos de los sorteos que he ganado entre otros. Con el primero que os voy a enseñar estoy como loca, como una niña con un conjunto chulísimo nuevo que no deja de mirarse al espejo^^ igual.. Es el sorteo que gane en el blog de SueXtreme y que me ha llegado en pocos días.
    Os enseño lo que trae...








    Hasta aquí la colección de placas de estampar Bundle Monster CyO del 2013. Ya había oído hablar maravillas sobre estas placas y por fin puedo disfrutar de ellas!!!


    Crema de manos de chocolate y fresa de essence, un colgante de un búho con piedritas que no sé si había visto en alguna tienda online o en ebay pero lo tenia en la cabeza y me hacia mucha ilusión.Y una lima de uñas.


    Dos rollos de nail tapes para hacer manicuras chulas, un gloss fucsia de la edición de navidad de Deliplus que es precioso^^, esmalte negro para estampar en tanta placa, de essence y caviar en un color rosita claro a salmón.
    Como os podréis imaginar estoy mas que contenta. Muchisimas gracias Sue!!!

    Y el segundo sorteo que ha llegado y que llevo esperándolo mas de un mes no sé porque líos con la empresa y "perdida accidental" de datos es el que gané en el blog Me lo ha dicho Lola , que consta de un lote de jabón Chimbo que en casa lo usamos desde que yo tengo uso de memoria.


    El lote esta compuesto por una bolsa de escamas que huelen de maravilla, de una pastilla pequeña y otra grande y de tres pastillas grandes en un solo paquete. Lo mas importante, que al final llegó y estoy contenta y muy agradecida.
   
   Simplemente quiero daros mil gracias a las dos  con todo mi corazón!! Besos!!


28 comentarios:

  1. que envidia has ganado muchísimos sorteos¡¡¡¡ ejejjejee besos

    ResponderEliminar
  2. Uoooh me encanta todo, muchas felicidades guapa!! El colgante del búho es precioso!!

    Mua!
    http://siesquealgopasaconmary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa,cuantas plaquitas,jaja,disfrútalo todo,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tienes jijiji las placas preciosas se me cae la baba jijiji disfruta de todo wapa feliz finde muackkk.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa, qué de plaquitas...estarás super contenta!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Jo son chulísimas las plaquitas :D me encantan!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada, cuántas placas, yo me volvería loca, jejeje, está todo genial, ahora a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  8. Love these! I have a few but don't really know how to use them! I just posted too! Hope you come by:D!

    xx

    ResponderEliminar
  9. Genial, Dios te bendiga y disfruta esas placas woooow!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, guapa!
    Me han encantado las placas, qué variadas son! Ahora tienes para hacer nail art una temporadita jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapa, que disfrutes todo!!

    ResponderEliminar
  12. felicidades guapa, vaya productos mas chulos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que suerte!!!!, me alegro mucho de que hayas ganado los sorteos, sobre todo el primero me gusta mucho jejejeje.
    Disfrútalo wapi!!!.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades, guapa! Disfruta de tus premios.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena :) Disfruta de tus premios. Besotes

    ResponderEliminar
  16. ahora a disfrutar de todo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Que suerteee! Enhorabuena a drisfrutar!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades, ¡cuantas cosas! Tengo esa crema de manos de Essence y me encanta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. guau cuantas placas, no te vas a aburrir eh? ahora un diseño cada dia, jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Cuantos regalitos chulos! Las placas son preciosas, a disfrutarlas! saludos!

    ResponderEliminar
  21. Cuantos regalitos! Me han encantado las placas, ... divinas!!!! Disfrutalo todo preciosa. Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena, ahora a disfrutarlos.

    Un besín

    ResponderEliminar
  23. Mmmm me encantaría probar la crema de essence de chocolate y fresa :P jaja besitos y que lo disfrutes guapa!

    ResponderEliminar
  24. Que guay que te haya tocado el pack de placas!!! Espero que las disfrutes mucho, ya verás que manicuras mas chulas te puedes hacer ;) Disfruta todo.

    Besos

    ResponderEliminar