Seguidores

sábado, 17 de mayo de 2014

Sorteos activos para recordar ( y no perderse)

    Buenos días hermosuras!!!
    Os dejo un post muy breve. Solamente quiero recordaros que estoy de sorteo hasta el día 23 de este mes con Todo-Gangas


    Y además de mi sorteo quería avisaros que nuestra compañera Sara, hace pocos días cumplió su primer año entre nosotras y tiene activo un sorteo chulísimo hasta el día 13 de Junio con cositas que ella ha ido comprando poquito a poco, con muchísima ilusion y seleccionando para celebrar con nosotras su cumpleblog.
El sorteo esta activo AQUI



    ¿Os lo vais a perder? Yo ya os aviso que no :) Besitos!!

11 comentarios:

  1. Tengo que apuntarme al tuyo,en cuanto pueda lo hago y al de Sara ya estoy apuntada ,mucha suerte guapa,besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya participo, gracias por el recordatorio!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Esta tarde tengo que sacar tiempo como sea para ponerme con los sorteos. Gracias por el aviso. Besossss

    ResponderEliminar
  4. Tengo que pasarme por el de Sara! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya estoy participando! No me los pierdo! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por anunciar mi sorteo wapa!!!, y voy a ver si me apunto al tuyo, que creo que aún me da tiempo.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  7. Está genial que nos recuerdes los sorteos!!:)

    ResponderEliminar