Seguidores

domingo, 25 de mayo de 2014

Sorteo en Belswan con Napkinspain a nivel Nacional

    Muy buenas tardes de domingo mis tesorazos!!!
    Hoy vuelvo con una grata sorpresa :) , o por lo menos eso espero. Tengo para vosotras un nuevo sorteo gracias a Napkinspain.!!!!!!

    Como veis, el regalo es un Napkin Core One 36. Consta del recipiente mas 36 toallitas envualtas por separado.

    Al sorteo que comienza hoy mismo y terminada el 20 de Junio a las 00:00 horas os podeis apuntar tanto bloggers como no bloggers y es a nivel Nacional.

    Las participaciones obligatorias son las siguientes:
  • Ser seguidor publico de mi blog mediante GFC. Dejarme el Nick con el que me seguís y el perfil de blogger activado. Las chicas de Google+, me enviareis una captura de pantalla a belswan77@gmail.com
  • Tendréis que ser seguidores de Napkinspain en Facebook dejando el texto "participo en el sorteo de Belswan" y una vez que recibáis el regalo tendréis que dejar un mensaje en su muro con la foto del mismo. Muy importante!!
  • Me teneis que dejar vuestro email por si sois la persona ganadora
  • Y es obligatorio dejar un comentario en el post diciendo que participáis en el sorteo
    Esto os dará el punto de participación (+1), pero como siempre , sabeis que hay puntos extras si:
  • Si me seguís en Facebook y me dejais el Nick +1
  • Si publicáis este enlace en Facebook https://www.facebook.com/photo.php?fbid=243547409171557&set=a.122081927984773.1073741828.100005488990055&type=1 y me dejais en link +1
  • Si me seguís en twitter y me dejais el Nick +1
  • Si publicáis sorteo en twitter +1
  • Si me seguís en Bloglovin y me dejais el Nick +1
  • Si publicáis sorteo en Google+ y me dejais el link +1
  • Si poneis un banner en vuestro blog y me decis donde esta +3
  • Si haceis una entrada en vuestro blog aunque sea compartida o este al final de uno de vuestros post con la imagen de mi sorteo +10
  • Las chicas que comentaron en post sobre Napkinspain fueron: bea vima, Eneri, Natalia NQ,Loving Cosmetic, Anyol(Miss Manicuras), Gigi, Abbie gold, Claire Espejo, Espejito Espejito, ametsak, Roquerpotinguera, gadiluza, marifloysuspotis, Motse PM, soledad rodriguez lopez, Bella y con Estilo, esaespecia desconocida, Mio siempre, Sonia B, Marta R, imma aurora, Excel, Secretos de Lore, Pily Fernández, nimbus nim, Melissa Pg, airuN, ester makeup, Joanna, Eiida, Ines Cabello, Blog/de/belleza, Alsago SG, Sara Cinemaniaca, aniña(@vampyevil), ENDLESS NIGHTS, Mertxe. Teneis +1 por comentar. Gracias!!
  • Y como siempre, mis Top Comentaristas llevan +2 puntos extra. A dia de hoy sois:

Top Comentaristas

    
     Rellenad el formulario correctamente, no me pongáis a todo , si , si , si , si.... que yo no soy la bruja Lola y me vuelvo loca. Esperad a que el formularios se envie antes de salir del blog y dejad un comentario.Si teneis dudas, como siempre os digo y no me cansare de repetiros, me teneis en Facebook o en belswan77@gmail.com para lo que necesitéis.
     Como siempre, esas "veletas" que se dedican a entrar y salir del blog según les da el aire quedan vetadas del sorteo  al igual que cuentas falsas, blogs dedicados exclusivamente a sorteos y dobles perfiles. Me reservo el derecho de excluir a cualquier persona si veo algo "extraño"

    Mucha suerte!!!!

40 comentarios:

  1. Muchas gracias, me encanta este sorteo, claro que me apunto :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por el sorteo. Ya he enviado el formulario.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo sorteo. Me apunto y comparto¡¡¡¡
    Mucha Suerte para todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Participo, muchas gracias y un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me encanta el sorteo, ya me podía tocar, jaaja, un besote.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Participo!! :)
    Muchas gracias por el sorteo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Participo en el sorteo. Formulario rellenado.

    ResponderEliminar
  8. Todo hecho!
    Participo! un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  9. Participo con mucho gusto, gracias

    ResponderEliminar
  10. Participo! gracias por el sorteo, :)

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteo . Muchas gracias guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! la verdad es que no creo que las usara así que me reservo para otro momento por si haces otro sorteito ;-) ¡Es que soy de comerme las gambas con cuchillo y tenedor! ¡no me ensucio! :-P

    ¡besitos y suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja precisamente para las gambas yo no las veo muy útiles, para eso están las de los restaurantes que tienen limon^^ besos

      Eliminar
  13. de momento no me apunto, que tengo unas cuantas de estas toallitas aun, estan genail

    ResponderEliminar
  14. Me apunto. He tenido un poco de lio con los link, avísame por favor si algo esta mal. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. apuntada,muchas gracia por el sorteo,besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Me apunto wapa, gracias por el sorteo.
    Besitos!!!.

    ResponderEliminar
  17. Participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar