Seguidores

domingo, 18 de mayo de 2014

Sorteo de Mariflo y sus Potis ganado y recibido

    Hola preciosas!!!
    Hoy os quiero enseñar el sorteo que tuve la  gran suerte de ganar en el blog de Mariflo y sus Potis por su cumpleblog.
    Os voy enseñando las fotitos y os cuento.

 
Esta es la foto familar de todo lo ganado mas una notita que Mariflo me incluyó y que yo guardo con cariño.

 
Lo primero que os quiero enseñar es el cofre de Rituals. Una marca que me moría por probar porque se que tienen espumas de baño^^ jajajajja. El cofre esta compuesto por espuma de baño^^, aceite de baño, body cream y body srub todo con el olor de la mandarina y naranja.

 
Esto es una prebase de maquillaje que aun no he estrenado ya que tengo que gastar otra, pero que me viene de cine.

 
También me envió este neceser con espejito lleno de regalitos y que además puedo usar para el bolso o viaje^^ Muy útil. Dentro venían las siguientes cositas:

 
Estampador y rasqueta de essence y una placa con motivos asiáticos muy muy cuca jajaja El muñequito es la leche!!

 
Tres esmaltes de deliplus!!!!Como a mi los esmaltes no me gustan nada....Y además no tenemos nercadona posiblemente hasta el 2016...Esto para mi son joyitas de la corona inglesa.


 
Pigmento de Kiko con el numero 03. He estado mirando el nombre pero no lo encuentro por ningún sitio. Asi que si alguna de vosotras lo sabe, le agradecería en el alma que me lo dejase en los comentarios.

 
Como veis en el swatch tiene un color malva precioso con unos destellitos como azulados o violetas que me han encantado. La foto no le hace justicia!!!

 
Un trio de sombras de Nyx en tonos azules que son super sedosas y pigmentan de maravilla. Muy bonitas también!!


 
Insisto, al natural quedan mas fuerte los colores y en la foto no se ven todo lo bonitas que son.

 
Y además de todo esto, me incluyo una sorpresita en una bolsita de organza!!!! Como veis hay un montón de muestras de cremas hidratantes, bb creams, maquillaje y un delineador de ojos de Yves Rocher en color negro.
 
Estoy con el sorteo encantadísima. Solamente puedo decir, mil gracias Mariflo!!!! Y te mando mil besotes!!
 
 

30 comentarios:

  1. Enhorabuena! =D ¡Cuantas cositas preciosas! QUe las disfrutes un montón!!

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena wapa...a disfrutar de todos tus regalitos un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades guapa,el pigmento es precioso,a disfrutarlo,besitos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que de cositas! disfrutalas guapa

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, guapa!!
    Que lo disfrutes mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Disfrútalo mucho, es un pedazo de regalo...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! me encanta el pigmento, creo que no tienen nombre solo la numeración, tengo otro en azul y tampoco tiene nombre.
    La paleta azul es preciosa y en general un detallazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. qué buenos regalitos te han tocado! El pigmento si no me equivoco se llama 03 Fuchsia ;)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!
    Son unos regalos preciosos y muy completos, que los disfrutes mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia que de cositas mas chulas te tocaron en el sorteo de Mariflo, que envia sana me das ;)
    El kit de la marca Rituals me llama la atención, los esmaltes de Deliplus son preciosos, lo mismo digo sobre la placa de estampación, es preciosa.
    Disfrútalo todo.
    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones, disfrútalo al máximo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Qué de cosas chulas! Felicidades por lo ganado y a disfrutarlo!
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Ala que de cosas chulas, yo también participe pero no tuve suerte. Ahora a disfrutar todo y luego nos cuentas que tal han ido las cositas.

    ResponderEliminar
  14. Cuantos regalitos! está todo muy bien, la verdad.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Pero mira que es encantadora esta Mariflo ^^ me ha encantado todo lo que te ha tocado guapi, en especial la placa de estampación pero estoy segura que de ver su notita, habría sido lo que más nos hubiera gustado a todas jiji

    Disfruta de tus regalos Belswan !!! :D

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades preciosa! Era un premio estupendo y me alegro de que lo estés disfrutando! un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Wow, enhorabuena!! Me encanta todas las cositas que has recibido, es un sorteazo! Ahora...a disfrutarlo todo! =)

    ResponderEliminar
  18. Qué suerte! enhorabuena, que lo disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. que buen premio, disfrutalo mucho, esta todo genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Que suertuda!!!!! Vaya pedazo de premio!!!!! El pigmento genial!!!!!!

    Ha disfrutar se ha dicho!!!!!!!

    Besines!

    ResponderEliminar
  21. No me extraña que estés encantada, te has ganado un premio estupendo. Ahora a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Cuántas cositas! Que las disfrutes guapa :)

    Besos,
    <a href="http://lasopinionesdel.blogspot.com> Las Opiniones de Lucía :-) </a>

    ResponderEliminar
  23. guau, un super premio me ha encantado

    ResponderEliminar
  24. Guapi, no sabes como me alegro de que te haya gustado todo! Ahora a disfrutarlo, gracias por tus palabras!!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Que chulada todo, ahora a disfrutarlo.
    Unbesote

    ResponderEliminar
  26. Disfruta de todos los regalos. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por el regalazo, todo un detalle la bolsa de organza con las muestras y la nota, ese lote de rituals tiene que ser como un éxtasis, jejejee, un besote.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena!!! Me gustan las cositas que te han tocado sobre todo la plaquita de estampación :D

    Besos

    ResponderEliminar