Seguidores

sábado, 31 de mayo de 2014

Sorteo Con Santaverde a Nivel Nacional!!!!

    Buenos días bombonazos!!!!
    Empezamos fin de semana con una buena noticia.... Eso espero, que os guste... Y es que os traigo un nuevo sorteo  con la colaboración de Santaverde!!!!!
   En el sorteo podréis participas tod@s ya seais bloggers o no, mientras tengáis mas de 18 años.
   ¿Qué es lo que podeis ganar?



    Os podeis llevar el mismo gel de ducha que yo os enseñé en mi post y además un lote de muestras para que vayáis probando otros productos de la misma marca.

    ¿Qué teneis que hacer para participar?
  • Ser seguidoras de mi blog de forma publica a través de GFC y dejarme vuestro perfil de blogger o enviarme un pantallazo si sois de Google+ a belswan77@gmail.com
  • Seguir a Santaverde en su pagina de Facebook y dejar el texto "Participo en el sorteo de Belswan" y dejarme el link.
  • Dejarme un comentario al final del post diciendo que participais en el sorteo ( es obligatorios, como lo anterior)
  • Dejarme vuestro email pos si sois la ganadora, para que me ponga en contacto con vosotras
    Con esto teneis el punto de participación (+1)
    Ademas, como siempre, podréis conseguir puntos extras si:
  • Si me sigues en Facebook y me dejas tu Nick(+1)
  • Si publicas este enlace https://www.facebook.com/photo.php?fbid=244917799034518&set=a.122081927984773.1073741828.100005488990055&type=1 en Facebook y me dejas el link (+2)
  • Si me sigues en Twitter y me dejas tu Nick (+1)
  • Si publicas sorteo en Twitter y dejas el link (+1)
  • Si me sigues en Bloglovin y me dejas tu Nick (+1)
  • Si publicas sorteo en Google+ y me dejas el link (+1)
  • Si publicas sorteo en Pinterest y me dejas el link(+1)
  • Si Publicas banner en tu blog y me dices donde esta (+3)
  • Si haces un post en tu blog aunque no sea exclusivo, puede estar con otros sorteos o bien al final de uno de tus post con la imagen de mi sorteo (+10)
  • Las chicas que comentaron en post que hice sobre el gel de Santa verde fueron las siguientes y tienen (+1): bea vima, Mivida Enblog, Gadirroja Lapinturera, Montse PM, Susana Garcia, Maresa Mypinkbubble, Sara Cinemaniaca, Claire Espejo, Eneri, El tocador de Larissa, ametsak, Pily Fernández, eva orts bujaldon, Aydita, Secretos de Lore, Aniita, Espejito Espejito, Joanna, Excel, nimbus nim, Monica Trendy Ublog, Miss Manicuras, Milady, Milady, Raquel BS, imma aurora, Woman Nature, Bella y con Estilo, Beliluna, Anyol, Alsago SG, esaespecie desconocida, marifloysuspotis, Alba Cuidémonos, MITOCADORESDECOLORDERROSA, Female Problems y Mertxe.
  • Y como ya es costumbre, mis Top Comentaristas, tienen (+2) extras

Top Comentaristas


    Como siempre os digo, me teneis disponible en Facebook o mi email, belswan77@gmail.com para cualquier duda. Esperaros a ver que el formulario es enviado antes  de salir del blog y acordaros de dejarme comentario de que participáis en el sorteo ya que es igual de importante que el resto de los requisitos.
    Es sorteo lo hare con Sortea2, como vengo haciendo desde que empece el blog y yo me pondré en contacto con la persona ganadora que tendrá 72 h para responderme. Si no lo volveré a sortear.
    No voy a estar revisando participaciones una por una, asi que ante acualquier duda, preguntad ya que si algo no esta bien, simplemente resorteare el premio.
    Quedan fuera de sorteo todos los blogs que se dediquen exclusivamente a promocionar sorteos asi como dobles cuentas o bien falsas y me reservo el derecho de recharazar la participación de cualquier persona que me parezca sospechosa asi como anónimos. Por supuesto, las chicas que entran y salen del blog como si se tratase éste del ultimo bar de moda también quedan fuera del sorteo.
    Por lo demás, os deseo a todas muchísima suerte!!!

51 comentarios:

  1. Me apunto al sorteoooo¡¡¡¡¡ a ver si tengo suerte. Gracias potxola

    ResponderEliminar
  2. me encantaria probarlo, participo en el concurso gracias

    ResponderEliminar
  3. Me apunto! gracias por el sorteo!
    Bs,

    ResponderEliminar
  4. participo,muchas gracias guapa,besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡ Me encanta ,todo hecho y compartido
    Mucha Suerte a todas¡¡

    ResponderEliminar
  6. participooo

    ahora lo agoo dime si lo e echo bien que por aqui es la primera vez que lo hago..

    ResponderEliminar
  7. Participo ! muchas gracias!
    Te envio un correo con la captura de pantalla!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora
    participo y comparto

    ResponderEliminar
  9. apuntada!!!
    un millond e gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo guapa, a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  11. por el momento no me apunto, que ando un pelin agobiada, besitos el sorteo es genial

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Participo!! Mil gracias por el sorteo. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Apuntada guapa! Te mando pantallazo al mail. Besotes y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Hey beauty love ur new post .Keep posting .
    Regards from Bosnia ♥
    http://obsessionwithfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, muchas gracias por el sorteo y por avisarme. Pues claro que participo =)
    Un besooo y a ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  16. Participo, me encanta el sorteo, ojalá me toque, jaja, un besote!

    ResponderEliminar
  17. Apuntada. Muchas gracias por el sorteo guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Participo wapa, muchas gracias.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  19. Plantilla rellena, gracias,te he enviado captura de pantalla,para que veas que te sigo, por mail.Bss

    ResponderEliminar
  20. Por fin me senté en PC para apuntarme uffff. Gracias wapisima!!!

    ResponderEliminar
  21. participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!, participando!! gracias por el sorteo, suerte a todas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me ha dado problemas el formulario. Espero que haya llegado bien. Participo. Bss

    ResponderEliminar
  24. sorteo cerrado!! gracias por participar!

    ResponderEliminar