Seguidores

miércoles, 14 de mayo de 2014

Santaverde y su gel de ducha de aloe vera

    Buenas tardes tesoros!!!
    ¿Cómo estais? Yo voy en altibajos con mi catarro...pasando las fases. Llevo mas de una semana y parece que va para largo...menos mal que no fumo porque seria un proceso mas penoso y largo.
    Hoy quería hablaros de Santaverde. Muchas posiblemente ya conozcáis productos de esta marca y su tienda online, pero para las que no sepan nada, mejor cuento lo que se.
   
     La empresa hispano-alemana Santaverde viene representado, durante 25 años, la cosmética natural de Aloe Vera 100 % puro, orgánicamente cultivado en nuestra propia finca ubicada Estepona, Andalucía.
    100 % ingredientes activos. 0 % agua.
    En todas las formulas Santaverde se utilizan solamente el zumo de las plantas de su propia plantación, junto con los aceites y extractos vegetales más frescos y de mayor calidad. A diferencia del agua, el zumo de Aloe Vera puro contiene una gran cantidad de nutrientes que son particularmente valiosos para el cuidado de la piel. El resultado: un cuidado de la piel excepcionalmente rico en nutrientes vitales y altamente eficaz.

    La empresa Alfaverde Productos Naturales S.L. distribuye solamente a España (Península, Baleares y Canarias) y Portugal. La entrega de cada pedido se efectúa con la compañía de mensajería que mejor servicio ofrezca en el momento del pedido. Los plazos medios para la entrega de los artículos, teniendo en cuenta la disponibilidad de éstos y el volumen de trabajo, son aproximadamente de 1-2 días (como algo excepcional puede ampliarse el plazo en caso de falta en stock).
    Se acepta el pago con tarjeta bancaria (Visa y Master Card), el pago previo (transferencia bancaria) o contra reembolso (el pago en efectivo al recibir el paquete tiene un coste adicional de 5,00 €).
El importe máximo para el pago con tarjeta bancaria será de 250,00 € por pedido.
Los gastos del envío para pedidos en línea correrán a cargo del cliente:
 - En los pedidos con importe de hasta 29,99 € los costes de transporte serán de 6,00 €.
 - En los pedidos con importes comprendidos entre 30,00 € hasta 59,99 € los costes de transporte serán de 4,50 €.
 - En pedidos que superen los 60,00 € los portes serán gratuitos.
    Alfaverde Productos Naturales S.L. no asume ninguna responsabilidad respeto a la fecha de entrega prevista o pedido. Es condición indispensable el pago por adelantado para recibir la mercancía. Alfaverde no está obligado a realizar el envío en caso de que la mercancía o parte de ésta no esté disponible en ese momento, o cuando haya acumulación de pedidos simultáneos o en caso de que acontezcan cambios a corto plazo en el surtido de los productos. Al efectuar el pedido la responsabilidad de la mercancía está a cargo del cliente desde el momento en que la misma deja el almacén de Alfaverde Productos Naturales S.L., esto incluye el daño de la mercancía y del embalaje.

    Una vez contada su filosofía de empresa a la hora de realizar los productos y las diferentes maneras de hacer los pagos os voy a hablar del producto que yo misma estoy probando.


    Aloe vera gel de ducha:
   
    El gel de ducha cremoso, de zumo puro de Aloe Vera, importantes proteínas de trigo y aceite de almendra limpia de forma suave y cuidadosa, sin atacar la capa protectora natural de tu piel. Protege la piel contra la pérdida de humedad y deja la piel fresca y suave. Muy apto para piel seca, sensible y madura.

    A ver, mi piel ni es extremadamente sensible, tengo algunos problemas como una dermatitis y me pongo rojita con el sol, pero reacciono muy bien a los tratamientos. Ni esta seca, es mixta y tengo que tener cuidado con no hidratarme en exceso que me salen puntos negros incluso en la espalda y eso me da una rabia horrorosa...Y aun no es totalmente madura, digamos que voy en el proceso jajajaja....
   Dejando todo esto claro, os puedo decir que el gel de ducha me gusta, que huele bien y como tiene estas prodiedades he decidido reservarlo para cuando venga de la playa algo quemadita o después de darme  buenos paseos al sol con Laika, para limpiarme y dejarme la piel bien cuidada. Creo que es ideal aprovecharlo al máximo justo cuando mi cuerpo mas lo necesite.

    ¿ Vosotras que pensáis? ¿Conoceis muchos productos de Santaverde? ¿Habeis comprado en su tienda online? Besitos!!!

36 comentarios:

  1. no he probado nada de la marca,pero me gusta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tiene q ser una maravilla para piel enrojecida!besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado nada de la marca pero me gusta el uso que propones darle, seguro que es muy agradable.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. conozco la marca sólo de oídas pero teniendo el cuenta el ingrediente principal del gel me parece que el uso que le vas a dar es perfecto, te aliviará mucho-
    Cuídate! :D

    ResponderEliminar
  5. Había oído hablar de esta marca!! Me parece que el gel va a caer ,jiiijii me encanta el Aloe Vera
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo

    ResponderEliminar
  6. Me suena esta marca de hace unos años q hubo un boom por la blogsfera, siendo de aloe vera será genial!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, pero por lo que nos has comentado son muy buenos sus productos y muy fiables, y el gel de ducha si contiene aloe vera será genial.
    Mi piel es grasa pero a la vez sensible, así que yo creo que me podría ir muy bien.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca pero me ha gustado lo que has contado sobre este gel...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. no he probado nada de esta marca pero puede ser interesante ;)

    ResponderEliminar
  10. Me suena haber visto algo de esta marca aunque no la conozco, pero siendo de Andalucía me intriga :) Besotes

    ResponderEliminar
  11. No he comprado en su tienda online ni he probado nada de Santaverde, pero por lo que cuentas puede gustarme y mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No conozco la marca pero tienen buena pinta, aunque no me gusta que su web no tenga pago con paypal todo lo que compro en internet es con este método de pago...gracias x darlos a conocer bss.

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca, gracias por la información. Mejorate ese catarro guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Yo probé esta marca y no me gustó demasiado!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  15. No conozco la marca, pero todo lo que lleve Aloe vera me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. me encanta el post, porque yo nunca había probado este producto, entra dentro de mi wishlist

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. He probado unas muestrecitas de esta marca y la verdad es que ni fu ni fa.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Holaaa, pues la verdad es que no conocía esta marca, asi que tampoco he comprado en su web.
    Estoy de sorteo en mi blog, con una de unas pulseras de una compi nuestra, participa si te gusta, vale? Un besitoo

    ResponderEliminar
  19. Uyyy, debe de ser un lujazo después de tomar el sol, buena idea!
    besos,

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el aloe vera, tengo varias plantas y lo uso casi a diario. Me gusta que se encuentre entre los componentes de los productos que compro.

    ResponderEliminar
  21. Es una empresa que conozco de oídas pero no he probado ninguno de sus productos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Espero que te recuperes pronto, los catarros en esta epoca son muy malos, con el calor se pasa peor. Ese gel tiene muy buena pinta, me encantan los productos que llevan aloe.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Tiene que ser genial, todo extractos naturales, un lujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola Anabel, pues la verdad es que no conocía esta marca hispano-alemana, estoy impresionada por esta alianza. Espero que te recuperes pronto mi niña. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. Hola, he probado cositas de esta marca y me gusta mucho, es muy buena.

    ResponderEliminar
  26. Con lo que me gusta el Aloe supongo que este gel también me gustaría! Seguro que después de la playa te va a refrescar un montón la piel y más si te pones roja, te calmará. un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Tiene una pinta estupenda, con lo bueno que es el Aloe Vera, y encima en formato gel.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. El uso que quires darle creo que es el mejor guapi! Saludos!

    ResponderEliminar
  29. La conozco por algunas de vosotras, y seguramente estaría encantada con ella ya que todos los productos de aloe me suelen sentar de maravilla.
    Bss

    ResponderEliminar
  30. hola guapa!!!me ha llamado la atencíon al llevar aloe vera, me encantan los productos que lo llevan!!besines!!!

    ResponderEliminar
  31. Tiene que ser genial, me encantan los productos con aloe!! Gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya! besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  32. He visto la marca por internet, tiene muy buena pinta, además debe ser muy refrescante, un besazo.

    ResponderEliminar