Seguidores

domingo, 4 de mayo de 2014

Regalos de mi Cumpleaños Vol.3

    Buenas tardes guapetonas!!!
    Hoy os traigo el ultimo volumen de mis regalos de cumpleaños que al paso que voy se me iban a juntar con los del año que viene....
    Ya de tarde-noche, vinieron mi hermano y mi sobrina a felicitarme y a tomar un chocolatito con dulces ;). Mi sobrina me trajo lo siguiente:


    Esta agenda con consejos de salud y belleza que me viene de maravilla. Sobre todo por los consejitos que son muchos.


    Este baúl pequeñito en el que trabajo con sus propias manos y con una técnica de quemado mi nombre real unido al de blogger de forma muy original y bonita para mi gusto. Dentro había unos potis que os enseño ;)


    Estaban estos dos esmaltes, uno verde de Kiko y el mordo de H&M que tiene muchísimo brillo.


    También este eyelinner liquido de H&M en un color azul claro con mucho brillo que casi parece que tira a plata. Color que no tenia ;)


    Y este labial de Kiko rojo - granate que me gusta mucho ya que se parece a los que la cantante de Evanescenece, Amy Lee, suele usar en sus looks.

    Mi hermano, no fue menos y también tuvo una buena idea con su regalo.


    Sabe que me gusta hacer manicuras y hasta ahora siempre me ha visto con limas. Asi que me regaló este toeno con diferentes cabezales que usé nada mas abrirlo y con el que ya he estado practicando también con los pies de mi madre aunque no sea una profesional
.

    Días después, quedamos mi madre, mi tía, mi prima y yo para darnos un paseo, merendar, vernos que hacia meses que teníamos muchas ganas y darnos regalos entre nosotras ya que cumplimos años todas muy seguidas.


    Esta es la bolsita tan cuca que a mi me dieron con unos paquetitos dentro ^^


     Una de las cositas era esta camiseta que me encantó porque los perros me encantan especialmente. Aunque siempre me han gustado todos los animales ( menos arañas, escorpiones....) y además tengo a Laika , mi tesorazo.


     Luego estaba esta cajita, también con perritos...jaja...mi tía y prima también tiene una perrita llamada África...asi podréis entender  la pasión por los animales que tenemos mejor.


     Dentro de la cajita estaban estos dos esmaltes. Como saben que me encantan y que tengo una amplia colección con solo 2 colores repetidos a conciencia, no iba a dejarme sin una de mis pasiones XD

    Y la otra cosita que venía dentro de la cajita es este bolso en el que cabe el móvil, las llaves y poco mas, para cuando sales a dar un paseíto y no quieres llevar nada o no necesitas mas cosas. Como veis, todo muy perruno pero para mi precioso y aciertan, de tocan el alma...

   Espero que os hayan gustado los regalitos. Besotes, guapisimas!

39 comentarios:

  1. Me gustan muuuucho todos tus regalitos, pero el que mas, con diferencia, el baul con tu nombre, esas cosicas yo las valoro mucho, besicosss

    ResponderEliminar
  2. El baúl con tu nombre es monisimo,cuantas cositas disfrútalas,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado ha sido la cajita :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosass!^^ lo que mas me ha gustado a mi tb es la cajita!^^

    Un bsitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo!y la cajita es divina besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantos regalitos! Me han gustado mucho, felicidades!!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Como te cuidan! Muy bien! El baul con tu nombre es precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la cajita tallado con tu nombre real y el del blog, es un regalo super bonito :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Anda que te puedes quejar, qué barbaridad!!
    A mi también me ha encantado la caja, es que este tipo de regalos tan personales siempre llegan al corazón.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. No te quejarás, que cantidad de regalos...pero mi regalo preferido ha sido la cajita personalizada, que detallazo!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. AAy que lindo!! Me encanto todo, sobre todo porque se nota que le pusieron mucho amor! Felicidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es todo precioso la verdad..Disfrutalo cielo! besos

    ResponderEliminar
  13. la camiseta es una auténtica monada!

    ResponderEliminar
  14. No te quejarás, lo que más me ha gustado es el baúl, un detalle precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ohhh mas regalos y todos geniales... A mi tb me ha encantado el baúl... Es un detallazo! Besicos

    ResponderEliminar
  16. Los esmaltes son preciosos. Unos colores muy veraniegos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pero qué bien, cuántas cosas! Ahora con ese torno seguro que lo notas un montón, debe de ser muy rápido y te dejas de los líos de las limas como dices. un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de los regalos! Los esmaltes son una preciosidad! Un beso

    ResponderEliminar
  19. esta todo genial, me han gustado mucho tus regalitos, que los disfrutes muchisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Ualaaaaaaaa, tu tercera tanda de regalos está genial, que bonito todo, y como se nota que te gustan los perritos jejejejeje.
    Los esmaltes de uñas están chulis, me ha gustado mucho el morado de H&M, el bolsito de perritos es super cuco, para cuando no quieres llevar mucha cosa encima.
    Y el baúl es precioso, que tu prima haya tenido la paciencia de hacer la técnica de quemado ya dice mucho de lo que te quiere, y unir tu nombre real con el del blog es genial.

    Disfruta mucho todo!!!.
    Besotes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prima no, sobrina, que me lío con los parentescos jajaja.
      Besis.

      Eliminar
  21. Que de cositas, el trompo no te vas a arrepentir es muy bueno.

    ResponderEliminar
  22. Uaaaaauuu me ha gustado casi todo! que preciosidad lo de la agenda con consejos, es una monada.
    Bsos

    ResponderEliminar
  23. Ay que de cosicas cuquis por favor!!! Me encanta el color del labial, auqnue sin duda lo que más me ha enamorado es la bolsa con las muñequitas blythe, ojala tuviera 20 como esas!

    ResponderEliminar
  24. Me alegra que tuvieras tantos regalos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  25. Cuantos regalitos! Que chulo el torno :) Disfrutalo todo guapa, besos.

    ResponderEliminar
  26. Cuantos regalitos , estan lindos
    Que lo disfrutes .
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  27. Pero que pila de regalitos te han seguido regalando!! me gustan muchoooo, sobre todo la camiseta, es una moneria! me encanta!

    ResponderEliminar
  28. ¡Cuántos regalos! La agenda es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Cuanto regalito! y todo de perritos o potis! :D
    me encanta todo!
    la cajita que te han hecho es preciosa!
    un besi

    ResponderEliminar
  30. Hola, que pasada, cuanto regalo. El cofre es precioso, tiene buenas manos.

    ResponderEliminar
  31. Que cosas más tremendamente chulas, y si están hechas a manos ilusión doble ;)
    Te voy a "refelicitar" el cumple por enésima vez jajaja
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué regalo más bonitos! La camiseta me encanta y los esmaltes son preciosos

    ResponderEliminar
  33. Que de regaliiiiitos :P me han encantado los esmaltes!!! besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, cuanto amor perruno y humano, que bien, me alegra mucho, la verdad que has tenido un montón de regalos, un besote.

    ResponderEliminar
  35. que preciosidades de regalos, me gusta todo

    ResponderEliminar