Seguidores

jueves, 8 de mayo de 2014

Probando Gel Radiant Glow Bodu de Comodynes con mifarma

    Buenas tardes guapísimas!!!
    Hoy vengo a hablaros de un cosmético nuevo que estoy probando ahora que llega el buen tiempo y de una tienda online que he conocido.
    La tienda se llama mifarma y es una  farmacia online que pertenece a la Farmacia Navarro, la cual cuenta con una experiencia de más de 30 años en la que siempre ha asesorado, aconsejado y ayudado a sus clientes en lo referente a temas sanitarios.
    Esta farmacia se ha desarrollado para realizar la venta online de Parafarmacia de productos de calidad y con la mayor confianza que da una Farmacia.
    Su  objetivo es hacer mucho más fácil las compras online de productos de Farmacia, Parafarmacia, Cosmética, Bebés...
    
    El cosmético que yo estoy probando ahora es el Gel Radiant Glow Body de Comodynes.


    Es un gel corporal de bronceado inmediato. Se aplica uniformemente sobre la piel limpia y seca. Hay que lavarse las manos tras la aplicación. Esperar a la completa absorción del producto antes de vestirse. Sin filtros solares. Sin aditivos autoautobronceadores. Se retira con agua.
    Dermatológicamente testado y libre de parabenes y alérgenos.


    Bien. Estas son mis piernas antes de echarme el gel. Como veis soy blanquísima y me da un corte ponerme ropa corta cuando hace bueno que no os lo podeis ni  imaginar...
    Cuando he visto el gel, su color, como veis en la primera foto...chocolate brillante, lo primero que he pensado es que iba a acabar como un conguito o como Naranjito del mundial del '82. He sido muy pesimista, la verdad.


    He empezado a aplicarme el producto repartiéndolo uniformemente por todas las piernas, con cuidado de no dejarme nada, ni los dedos de los pies sin producto y me he dado cuenta que al estar tan blanca no me cogia un color anaranjado de esos totalmente descarado que no me gustan nada. Lo que ha hecho ha sido quitarme la blancura extrema que a mi tanto me molesta y darme un toque de color. He esperado a que se seque, me he vestido y a la calle^^.


    Las manos se ponen así. Parece que me las he untado con nocilla. Pero ya pone en el envase que hay que lavárselas después de aplicarse el producto.


    Una vez lavadas, ya veis que no queda rastro alguno del gel ni siquiera en las uñas. Sigo teniéndolas tan blanquitas como siempre y lo mismo pasa con la zona donde apliquemos el gel. Se va. Si no te gusta el resultado, no tienes que estar sufriendo días. Te metes en la ducha, te aclaras y se acabó.
    Sé que existen unas manoplas que ayudan a extender mejor este tipo de productos y compraré una para ver que tal me va, porque a partir de ahora este gel es uno de mis aliados en los días de sol hasta que consiga tener un color bonito.


    Como detalle, me han enviado una minitalla de Eucerin de un gel limpiador facial que es suave y elimina el exceso de grasa.


    Y además por ser una blogger tengo 4€ de descuento tanto para mi como para vosotras si introducís el cupón descuento MF4BELSWAN77 al realizar una compra en su tienda online.

    ¿Qué os parece la tienda y los productos? ¿ Los conocíais? ¿ Os animais a compara algo con este descuento? Besos!!!

51 comentarios:

  1. yo no soy muy dada autilizar estos productos y eso que soy como casper ,pero no se,la verdad que no se ven tan blanquitas tus piernas,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy como la nieve brilllando al sol....como un vampiro de la saga crepúsculo...lo paso muy mal.

      Eliminar
  2. Yo con eso tengo suerte, soy morena de piel y, en cuanto me da el sol como en el pasado puente, me pongo como un conguito jajaja. Es una buena alternativa para chicas muy blanquitas ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa como a Macarena, pero me alegro de que funcione, algunos son muy molestos pero este se ve muy cómodo de aplicar.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto que estoy muy blanquita! besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta y al menos no es naranja.

    ResponderEliminar
  6. Yo con este tipo de productos soy bastante torpe, pero si dices que va bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me apunto el "bronceador" porque no deja ese naranja horrendo!

    He aquí tu seguidora 600 ^^
    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el tono q deja!es bonito besos

    ResponderEliminar
  9. Los autobronceadores de comodynes son de los mejores que hay, yo usé unas toallitas para una boda el mes pasado y genial, pero el gel no lo conocía, está bien eso de que sea sobre la marcha y que se quite al ducharse! AUnque yo en cuanto salga el sol ya cojo rápido el color!!! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo no esque sea muy blanca,pero me gusta cuanto mas morena mejor xd una vez me puse unas toallitas bronceadoras de garnier por las piernas y me quedaron totalmente naranjas y con unas manchas increibles (pensava ponermelas tmb por la cara y suerte que no me la llege a poner), porque tardo unos días en quitarse!
    Me gusta de este gel que se pueda quitar al ducharse y que no quede naranja!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Pues mira no me parece incómodo y eso que no se me dan demasiado bien, pero al menos este es discreto y se retira conagua

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el tonito que deja, lo que no me gusta tanto es que se va cayendo de forma poco igualada y queda feísimo (no este producto en concreto, otros del estilo). Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que te ha dejado un tono muy natural.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. a mi nunca me han gustado los autobronceadores porque se me manchan las manos y no me gusta que me queden roalones en la piel, conque no suelo usarlos. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es un autobronceador y no quedan marcas en la piel ni manos. se quita además con agua en cuanto tu quieras.besos

      Eliminar
  15. Queda muy bonito y natural, me ha recordado al piernas divinas de Caudalie, que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  16. Yo prefiero el sol,pero está muy bien pá un apuro

    bss

    ResponderEliminar
  17. Te da un toque de color sin ser anaranjado que es lo que yo pensaba de estos productos y por eso me dan tanto miedo! De hecho nunca los uso por eso mismo y por miedo de que manche la ropa. Un besazo<!

    ResponderEliminar
  18. Queda natural y lo bueno es que no es autobronceador, porque a mi ese tipo de productos no me dan confianza. Vamos, que es como un maquillaje para el cuerpo, no?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podríamos decir que es algo parecido...

      Eliminar
  19. Yo no he probado ninguno pero creo que para verano igual me cojo alguno , para lo de la mano se supone que venden un guante para aplicarlo y que no se te manche.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. yo es que no soy amiga de este tipo de productos, creo que me dejaría manchurrones por todos lados ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Yo tuve una mala experiencia , se me quedó a rodales el tono del bronceado y me dije ni una más jejejej. Besotes

    ResponderEliminar
  22. A mi me da miedo quedar a colores jaja pero este no tiene mala pinta !!

    ResponderEliminar
  23. No soy muy de autobronceadores pero me pasaré por la tienda jejeje estoy de sorteo hasta el 18 mayo (una paletita de Bobbi Brown para el bolso y un duo Lip & Eye de Estée Lauder). Pásate! Un besazo www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
  24. Ni lo conocía, se nota la diferencia de llevarlo y no llevarlo. menos mal que la mano queda limpita una vez lavada, por cierto ¿mancha la ropa?

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Lo tengo, pero me cuesta extenderlo uniformemente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. no conozco los productos, las marcas sii, pero los autobronceadores nunca me quedan bien, me llama mas la atencion el gel facial, aunque depende de los ingredientes...jejee.... besicosss

    ResponderEliminar
  27. Hola, no conocía esa marca, pero si te digo la verdad no me gustan ese tipo de productos, yo prefiero ir a la playa a tomar el sol =)
    Pero por lo que te he visto, si que es cierto que broncea, se te nota en las fotos un tono más oscuro.

    ResponderEliminar
  28. Pues yo estuve usando un par de años un maquillaje para piernas de l'oreal y me encantaba el resultado, como dices va genial para las que somos blancas y nos empezamos a poner faldas cortas ahora que viene el buen tiempo. Me gusta más este formato porque tiene pinta de cundir y viene más cantidad. Gracias por enseñárnoslo guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. yo igual tambien soy muy blanquita, un buen producto, me gusta mucho la marca, besos

    ResponderEliminar
  30. Queda muy natural, se ve un colorcillo de verano.

    ResponderEliminar
  31. Antes usaba más este tipo d productos, pero me aburrieron pero ayudan a no llegar a la playa con ese blanco nuclear después d un largo invierno...mirare más en su web bss!!

    ResponderEliminar
  32. Te deja un buen color. No uso estos productos porque no los necesito, pero me parece una buena opcion para quien no tiene ni tiempo de playa ni ganas.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, a mi este tipo de productos no me llaman nada, tengo uno sin estrenar de la boxprivée que eespero utilizarlo para este verano pmás que nada para que no se pierda, me pasaré por la web, un besote.

    ResponderEliminar
  34. No es un tipo de productos que me llame, pero la verdad que te pueden sacar de un apuro! Porque hay gente como yo, que si no nos ha dado el sol parecemos un fantasma!!! XDDDD A más me gusta el acabado, lo veo muy natural.
    UN miauuuuubesito guapisima!

    ResponderEliminar
  35. A mi es que no me gustan este tipo de productos, yo soy feliz siendo blanquita.
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Yo no soy ,mucho de este tipo de productos pero reconozco que nunca viene mal tenerlos a mano para alguna ocasión!
    un besi

    ResponderEliminar
  37. Antes sí usaba más estos productos pero hace tiempo que me alejé de ellos. Ahora me vendría muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  38. Hola!!! No he probado este producto de comodynes aunque por poco me lo compro, al final de decidirme por algo que me diera color, preferí cogerme un autobronceador que me dura bastante más. Muack

    ResponderEliminar
  39. Yo no soy muy partidaria de estos bronceadores, pero si es verdad que son una buena opción para gente muy blanquita, me alegra que te veas mejor^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Hola Belswan : )

    Nos ha faltado una foti de las piernas ya morenitas jeje me ha gustado el producto porque es fácil de quitar, los potis así son mejores, que si no nos gusta el resultado y tenemos que estar con el durante semanas... menuda lata jeje

    Un abrazo guapisima :D

    ResponderEliminar
  41. Yo no suelo usar este tipo de productos, la verdad es que me gusta mucho ser blanquita de piel, y lo soy mucho jejejeje.
    Pero de todas formas muchas gracias por la información.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  42. Queda bastante decente para ser el producto que es, porque los de este tipo suelen dejar la piel naranja, como si te hubieras echado betadine jajajaja

    Un besito.

    ResponderEliminar
  43. Hola. Ahora acabo de terminar las toallitas autobronceadoras de Deliplus y, me han gustado bastante. Apunto este gel,, pinta bien. Besitos

    ResponderEliminar