Seguidores

sábado, 17 de mayo de 2014

Muestras Premium "Femenina y Singular"

    Hola bombones!!!
    Otra vez aquí con vosotras, contenta y feliz para hablaros sobre la caja mensual de Muestras Premium !!!
    Es una caja que viene compuesta por tres bolsas. Una de belleza o cuidado personal, una de alimentación y otra de hogar, que además de poder adquirirla dentro de la península, también se envía a las Islas Baleares.
    Su precio habitual es de 15,91€ pero si en vuestra primera caja incluís l código "BELSWAN77", se os quedara tan solo en 9,99€. Un buen descuento para empezar a probarla¿ no creéis? Y además , si evaluáis los productos vais a conseguír puntos para poder canjearlos en cajas futuras que pidáis.
     Otra cosa que tiene a favor esta caja es que no teneis un mínimo de permanencia, por lo que os podres dar de baja cuando queráis sin ningún tipo de penalizacion por ello.

    Como de costumbre, os voy a enseñar lo que contenía mi caja este mes. Os describo el articulo y os doy mi opinión.


    *Pinkcow de Pinkcow
      Es un refresco de ultima generación. No contiene ningún tipo de excitante. Tiene un sabor afrutado, fresco, cálido...y tan solo 10 kcal/100ml.
      Es una bebida inspirada en la mujer, pero esta bien para todos los públicos en general. No hay un limite de consumo diario y no tiene contraindicaciones.
       Producto a tamaño real. Botella 200ml.

      Ha sido una bebida totalmente para mi, como me imagino que para la mayoría de vosotras. Su sabor me ha agradado mucho y que no contenga excitantes y su nivel de calorías sea tan bajo la hace ideal para mi.


    *"De Tapas" Patatas Bravas y Patatas Ali Oli de Carretilla
       "De Tapas "es el nuevo lanzamiento de la marca Carretilla que esta genial para el trabajo, la playa, de excursión...Genial para disfrutarlo solo o acompañado con alguna otra cosita. Sin conservantes y no necesitan frio para su correcta conservación.
       Productos de tamaño real. 180 gr cada vasito

      Yo ya he probado las patatas Ali Oli acompañadas de unos filetes de lomo. Solo hay que calentar el vasito en el microondas mientras te haces en resto de la comida rápidamente y ya esta. A comer!! Muy ricas.


    *Esponja Konjak Original de Magic Coast
      Es una esponja para la limpieza facial que combina una exfoliación suave con excelentes cualidades de absorción. Esta fabricada a partir de una planta milenaria originaria de Asia llamada Konjac. Esta indicada para todo tipo de pieles. 100% natural, sin colorantes, sin aditivos y biodegradable.La esponja hay que humedecerla con agua tibia y hacer movimientos circulares sobre el rostro.
     Producto tamaño real.

     La verdad que yo andaba detrás de esta esponja o una parecida desde hace muchos meses porque ya había leído maravillas sobre ella y cuando la vi en la caja de este mes me lleve una alegría inmensa. Me encanta!!! Os animo a que la probéis.


    *Pinzas de depilación con luz LED. Obsequios de Muestras Premium
      Estas pinzas de precisión se aferran firmemente hasta los pelos mas cortos y finos y no se deslizan en tu mano. Gracias a si minilinterna incorporada podras iluminar la región a depilar descubriendo pelos "invisibles".
     Producto de tamaño real.

      Las pinzas me han asombrado por la luz LED ya que no había probado ningunas que la llevasen incorporada y si es cierto que ves todos los pelos con mucha mas claridad. Gracias a unos "agarradores" de plástico que tiene a ambos lados no se de deslizan entre los dedos, pero no sé porqué a mi no me arrancan los pelos mas duros... Quizás llevo muchos años usando un tipo de pinzas totalmente diferentes y con estas no me acostumbro y me da pena porque el área del ojo se ilumina con la luz de maravilla.


    *DINAMAX Energy, Sapiens y Active de PHARMADIET
      Es un mix de nutrientes, vitaminas y minerales que te dan MAX Energia, MAX Concentración y MAX Defensas.
     Se trata de un complemento alimenticio original y divertido que te aporta benefivios saludables.
     Producto a tamaño real.3 barritas de 22gr/ cada una.

     Mientras escribo el post, las he ido probando a ver que tal estaban y la verdad que es como comer regalices....ya me entendéis, chuches de diferentes sabores muy ricos. Uno mas dulce, otro un poco mas ácido...Muy ricas:) No pensaba que se pudiesen encontrar aportes para nuestra salud  con sabores asi jajaja. Para mi es facilísimo comerlos ya que soy una golosa empedernida.


    *Bebida de Arroz ALPRO de CENTRAL LECHERA ASTURIANA
      Una nueva bebida 100% vegetal, baja en grasas, sin azucares añadidos, sin gluten o lactosa y fácil de digerir. La nueva bebida de Arroz Alpro te permite disfrutar de las propiedades beneficiosas de un cereal como el arroz e incorporarlo a tu dieta de forma fácil y sencilla. Esta enriquecida con calcio y vitaminas B12 y D.
     Producto tamaño real. Brick de 1 Litro

    Ya os he dicho mas de una vez que yo no soy muy amiga de la leche ni de estos derivados. No me gustan...No acabo de poder beberlos. La leche de hecho no soy capaz de tomarla sola y esto menos. Lo que hago con estos productos son recetas como croquetas en los que el sabor apenas se nota y salen mas sanas y postres casetos.

     

      *Pan Tostado Muesli de RECONDO
        Este pan  tiene la combinación perfecta de frutas y cereales. Es muy equilibrado y ayuda a mantener la figura.
        Producto tamaño real. Pack 20 rebanadas

       Pan que me ha gustado mucho probar. Una nueva variedad al pan tostado de toda la vida. A mi me gusta untarlo con quesito o margarina. Esta muy rico.

     ¿Y a vosotras que os ha parecido este mes la caja mensual de Muestras Premium?¿Os suscribiríais? ¿Habeis visto algún producto que os llame especialmente la atención? Besos!!

38 comentarios:

  1. Las patatas las tengo que probar,jaja tiene muy buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta cajita y las pinzas con luz me encantaría tenerlas. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea para aprovechar estas leches. A mi me pasa como a ti, no soy muy fan de las leches ni mucho menos, creo que haré flan o arroz con leche :)


    mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, si es que usar, se pueden usar aunque no las bebamos y las recetas salen mas sanas. besos

      Eliminar
  4. me encanta esta caja, todo lo que lleva, pero todo todo

    ResponderEliminar
  5. la caja esta genial, tiene de todo, sano, de capricho, de belleza.. me declaro fan

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta caja. Las tapas de Carretilla están muy ricas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien la cajita. Me llamaxla atención el refresco.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantó, está estupenda!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Es una caja genial. A mi cada mes me gusta mas. Besos

    ResponderEliminar
  10. me parece muy bien la suscripcion para probatr, si no te convence, no vuelcves a supcribirte
    Gracias por enseñarnos lacaja . Besinos

    ResponderEliminar
  11. tengo curiosidad por la leche de arroz, a que sabe?
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es que no me gusta...ya os lo digo arriba. no soy capaz ni de beber leche normal. hago recetas con ellas

      Eliminar
  12. Muy completa, me gustaría probar las patatas y las chuches.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo que comprar una esponja konjac nueva, la de deliplús no me dio una buena experiencia y quiero probar algo mejor pero no me decido :p

    ResponderEliminar
  14. La cajita está genial. Me gusta mucho. Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Las patatas tienen una pinta......creo que tengo hambre porque solo fue mirar la foto y desear salir por una bolsa de patatas....aun cunado no sean de esas porque a mi rancho no llegan esas maravillosas cajas y las que hay son una porquería :-/

    Me das envidia :-/ me encantaría poder picar con una de esas cajitas :-D

    Disfrutala y besines :-D

    ResponderEliminar
  16. Me han tentado las patatas con las bravas se me va la cabeza, ¡me encantan! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Veo que prácticamente todas habéis tenido suerte con las pinzas menos yo y otra chica... las mías son diferentes, de otra marca, con otra forma y las palas no encajan... vamos, que no quitan pelo. La esponja, en cambio, me ha encantado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi las pinzas tampoco me quitan los pelos mas gruesos..no se porqué...lo que esta bien es la luz LED

      Eliminar
  18. menos la bebida de arroz esa.. el resto sí me encantaría probarlo!

    ResponderEliminar
  19. Se ve na caja muy completita :) Disfrutala. Besos

    ResponderEliminar
  20. A mi de esta cajita me ha gustado todo menos la leche, al igual que a ti no me gusta pero ni esta ni ninguna jeje besitos

    ResponderEliminar
  21. A mi también me ha gustado mucho la caja pero me ha pasado lo mismo que a ti con las pinzas, además hay que tener cuidado con ellas porque es fácil que pellizquen. Por el resto todo genial ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Pues generalmente me gustan las cosas que envían en Muestras Premium y que soléis enseñar en vuestros blogs las que estáis suscritas, pero este mes en particular no me ha llamado nada la atención :(

    Pero bueno, ¡para gustos los colores! Veremos qué trae el mes siguiente. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Lo que más me gusta de esta caja es lo variada que es y la cantidad de productos que trae. Los regalices están riquísimos y las patatas me gustaron también, sobre todo las ali oli. Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Esta caja merece un montón la pena. esta muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Cada vez me siento más tentada x esta cajita...esta sin duda me ha encantado creo q no hay nada q no me guste jijiji un besote!!!

    ResponderEliminar
  26. A mi lo que me ha encantado de la caja son las pinzas las veo estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  27. Uy, pensaba que te había comentado esta entrada, pero veo que no.
    Bueno, todo lo de la caja me ha gustado, menos el refresco Pinkcow, me sentó fatal, estuve hasta mala del estómago.
    Las pinzas con luz me vienen genial, y las tapas de patatas bravas y alioli mmmm, estaban divinas.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  28. muy completa la caja, lo que más me gusta es el pan y las cajitas de Carretilla, un besote.

    ResponderEliminar