Seguidores

jueves, 22 de mayo de 2014

Mis nuevos accesorios de Bisuteria de Moda

   











    Muy buenos días chicas!!!!
    Ya estamos pasando el ecuador de la semana y mañana mismo nos plantamos en viernes, asi que animo que no nos queda nada para el fin de semana ^^
    Hoy venia a enseñaros mis nuevos accesorios de la tienda online Bisuteria de Moda a la que últimamente accedo bastante ya que cuando no tienen rebajas tienen unos precios estupendos para todos los bolsillos y buenos diseños y originales que renuevan cada temporada.
    En anillos de moda además del mio que os voy a enseñar a continuación vais a poder a encontrar muchos mas.


    A mi me encanto este con una hoja y lleno de cristalitos negros. Toda una verdadera cucada por tan solo 5,00€


    Otra velas novedades de la primera y que ha pegado fuerte en ventas es este otro anillo que podeis encontrar aquí y que al igual que el mío solo cuesta 5,00€.

    Como regalo, me han enviado una pulsera en cuero fucsia con dos filas de cristales que no encuentro en la web. Me encanta^^ y esta muy de moda :)


    Si os gusta, buscando en la web he conseguido encontrar una muy parecida que es top ventas esta primavera por tan solo 2,00€



    Si os gusta, la podeis encontrar aquí

    ¿Vosotras ya conocíais esta web? ¿Os gustan sus accesorios? ¿Os animariais a comprar en ella?
Besotes!!




38 comentarios:

  1. El anillo es una monada Anabel y además muy vistoso. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. la pulsera queda muy mona puesta :)

    ResponderEliminar
  3. Pues nunca he comprado en esta tienda, pero fichada está porque tiene monerías. Tus adquisiciones son también la mar de lindas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. El anillo es una cucada, queda genial, y la pulsera es fina y elegante.
    Disfrútalo todo.
    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
  5. el anillo es precioso y la pulsera me encanta tengo una de ese estilo y es una pasada con tanto brillis,ajajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la pulsera y el anilllo de hoja es muy mono.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tienen unos precios super económicos. Me gusta la pulsera.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. El anillo de hoja me parece muy bonito y además los premios son económicos besos guapa

    ResponderEliminar
  9. que precioso el anillo!! :))
    acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui
    te espero en el mio turincondemaquillarte.blogspot.com
    muuuuua

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el anillo de serpiente, ais como mola la foto de los dibujod del final,no me acordaba de ellos y me encantaban! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de serpiente??? es una hoja, cacho loca^^ jajajaja

      Eliminar
  11. Que mona la pulsera que te han regalado! besos

    ResponderEliminar
  12. El anillo de la hoja y la pulsera de brillantes son bonitos hasta decir basta!! me encantan!!

    Muas!
    http://siesquealgopasaconmary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El anillo es precioso!! Le echaré un vistazo a la web!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas las dos cositas. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. El anillo es muy bonito y está genial de precio!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. El anillo me ha encantado yo de ellos tengo unas pulseras muy chulas! Gracias por tu aportación guapa la he incluido en el post, besitos

    ResponderEliminar
  17. No conocía la web, me gusta mucho el anillo que te has cogido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. hola|| no coocia la web pero el anillo esta muy bien!!
    n bszoooo

    ResponderEliminar
  19. me gusta el primer anillo porque me recuerda a uno que tuve yo hace "taitantos" años que era una serpiente plateada que daba 3 vueltas al dedo y los ojos eran 2 piedras azules,,, mas chulo.... besicosss

    ResponderEliminar
  20. Me suena la web pero no he pedido nada. La pulsera de cristalitos es de supertendencia.

    ResponderEliminar
  21. Esq es preciosa!! yo me enamorado de mi pulsera de brillantes!!
    besitos

    ResponderEliminar
  22. La pulsera es bien bonita, me parece muy fina y elegante. No conozco la web, ahora me paso a echar un ojo. un besazo !

    ResponderEliminar
  23. El anillo es una preciosidad y la pulsera tambien. Voy a ver que tienen.

    ResponderEliminar
  24. El primer anillo y la pulsera finita me han gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado la pulsera a mi todo lo que es con brillo me gusta un besito guapa

    ResponderEliminar
  26. El anillo es precioso, no se como no llevo nunca con lo bonitas q hacen las manos soy muy sosa para los complementos a ver si me animó un besote!!!

    ResponderEliminar
  27. Un anillo precioso :O , es lo que más me ha gustado de todo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Son muy chulos y además baratos, Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué monadas! En esa web tienen cosas preciosas

    ResponderEliminar
  30. Que cosas mas bonitas llevas hoy. La pulsera queda muy elegante.

    ResponderEliminar
  31. Muy bonito todo, la pulsera me ha encantado. Besotes guapa.

    ResponderEliminar