Seguidores

martes, 27 de mayo de 2014

Lpf Box Mayo

    Muy buenas noches preciosas!!!
    Una vez al mes vengo a hablaros de la Lpf Box-La Palomera  que trae diferentes productos de diversas marcas de venta en farmacias o parafarmacias para la belleza y salud.
   Si os suscribis al Club Lpf Box , dispondréis de un 10% de descuento en todos los pedidos.
   Los gastos de envío son gratuitos excepto en la primera caja.

    Os podeis suscribir de tres formas:
     1.Podeis pedir una caja para tener una primera toma de contacto y así probar si os gusta o no. El coste es de 16€ mas los gastos de envío
     2. Se trata de la suscripción mensual. En esta suscripción la caja sale a 15€ y cada mes os avisaran con un correo para que elijáis tres de los cinco productos que contiene. Y por si estais interesados en renovar la suscripción ya que no teneis obligación de permanencia
     3. Se trata de la suscripción anual en la que cada caja se os queda en 13,30€, como veis mas barata que el resto.

    Podemos elegir tres artículos de los cinco que contiene la caja, como bien os decía antes. Esto depende de su disponibilidad y de lo rápidas que seais al elegir ya que no hay ilimitadas unidades de cada producto. La gama es amplia ya que nos dan entre 60 y 112 artículos a elegir que son tanto en minitalla como en talla normales y estos se cambian practicamente todos los meses con lo que podremos ir probando muchos productos e ir viendo si nos gustan y nos convencen para adquirirlos después de forma continuada en nuestra vida.
     En el listado que os envían al correo veréis determinado la talla de cada articulo y su nombre para poder elegir correctamente.

   Ahora paso a enseñaros los productos que trae mi caja, a daros su descripción y mi opinión.


   Heliocare color gelcream light. (Producto elegido por la empresa)
   Heliocare Color Gelcream Light es perfecto para todas aquellas pieles que requieran una alta fotoinmunoprotección dermatológica con efecto maquillaje. Sus pigmentos coloreados Arena di Capri aportan un aspecto de bronceado natural. El gel hidrata y no aporta grasa, y se funde con la piel dándole un acabado natural e uniforme. Atenúa las imperfecciones cutáneas en pieles con tendencia al enrojecimiento.
Color Gelcream Light se encuentra en tubos de 50ml con dosificador, y con el aroma afrutado característico de Heliocare.

   A mi personalmente me ha gustado mucho ya que nada mas aplicarlo la piel queda  unificada y con un color muy bonito, aunque dura menos que un maquillaje. No olvidemos que es un protector solar. Eso si, excelente.



   Lierac Gommage Sensoriel Aux 3 Fleurs Blanches (Producto elegido por mi)
   Este gel-aceite con aspecto delicioso exfolia, alisa y tonifica la piel. Ultra-generoso, hidrata la piel perfumándola con notas sensuales y cálidas.
   Efecto anti-oxidante, reestructurante y relajante. Piel tonificada, revitalizada y lisa. Piel hidratada y delicadamente perfumada. Piel increíblemente aterciopelada y suave. Su textura se transforma en leche al contacto con la piel húmeda: Cristales de azúcar – partículas de vainilla – huesos de melocotón (27%) para una exfoliación placentera, alisadora y tónica. Extractos de jazmín, gardenia, camelia: aseguran una triple acción reestructurante, anti-oxidante y relajante. Aceite de avellana, aceite de almendra dulce, aceite de uva, aceite de argán 31,5%: ricos en ácidos grasos esenciales y en vitaminas que refuerzan la eficacia nutritiva e hidratante durante mucho tiempo. Verdadera oda a las 3 Flores Blancas (Gardenia, Camelia y Jazmín), el Gommage Sensoriel contiene fragancias preciosas de osmanthus, ámbar fresco, partículas de vainilla, madera preciosa y vetiver para una fragancia final que envuelve el cuerpo con un velo de sensorialidad. Uso: Se utiliza de 1 a 2 veces por semana. 2 rituales de exfoliación para dos experiencias sensoriales únicas: Para una exfoliación suave: se aplica sobre la piel húmeda y se transforma en leche delicada. Para una exfoliación más tónica (ideal para zonas más rugosas como las rodillas y los codos): aplicar sobre la piel seca. En los dos casos, aplicar sobre el cuerpo dando masajes circulares y aclarar cuidadosamente. La piel estará así preparada para recibir el siguiente tratamiento del ritual LES SENSORIELES para una hidratación profunda.

   Me ha encantado su olor a flores y como actúa limpiando mi piel con suavidad y a la vez eliminando células muertras. Me ayuda además, con esos puntos negros que tantísimo detesto. Lo recomiendo.




   SESKAVEL Champú Anticaida ( Producto elegido por la empresa)
   Prevención y tratamiento de la caída del cabello, fortalecimiento de cabellos frágiles y débiles. Alopecias de cualquier causa (cambios de estación, dietas inadecuadas, mala alimentación.). Alopecias post-partum. Alopecias difusas.
    √ Frena la caída y refuerza la masa capilar.


    √ Repara la alteración del bulbo piloso.
    √ Regula la actividad seborreica.
    √ Aporta fuerza y calidad del cabello.
    √ Nutre, hidrata y aporta elasticidad al cabello.

    A mi me ha dado para un solo uso y no se si realmente frena la caída del cabello, pero su olor me ha gustado mucho y como me ha dejado el pelo de bonito después del lavado también. No he necesitado ni echarme acondicionador. Es un producto que me gustaria probar en una talla mas grande ya que tengo caida de pelo y creo que me podria ayudar.


   GERMINAL ACCION INMEDIATA EFECTO MAQUILLAJE (Producto elegido por mi)
    Germinal Ampolla Flash Acción Inmediata Efecto Maquillaje es un tratamiento de efecto instantáneo, que vitaliza y reduce los síntomas de la piel más fatigada y sometida a estrés, oxigenando y reactivando el metabolismo de la piel de cutis y cuello. Esta ampolla de efecto inmediato unifica el tono de la piel aportando un suave toque de color que dará a tu cutis un efecto de piel descansada. 

    Esta ampolla aun no la he usado porque la estoy reservando para un dia especial, pero la elegí precisamente por su descripción y por las ganas de probarla que tenia ya que no he tenido la posibilidad de hacerlo con anterioridad


   VICHY IDÉALIA BB CREAM (Producto elegido por mi)
    Instantáneamente, la tez queda unificada y luminosa, la piel queda hidratada durante 24 horas y protegida de las agresiones de los rayos UV. Día tras día, la calidad de la piel se transforma: relieve alisado, arrugas menos visibles, manchas atenuadas.
     Idéalia BB Cream puede ser utilizada para la mayoría de los tipos de piel (a excepción de las muy secas, que pueden necesitar una crema hidratante antes de su aplicación para un mayor confort)

    Una BB Cream que no habia probado nunca y  que me h a dado para 4 dias. Me ha gustado mucho y me he visto el rostro bonito y unificado. Me gustaria seguir probandola un poco mas.

    Esto es todo lo que trae mi Lpf Box este mes? ¿ Que os parece? ¿Os gusta? ¿Os suscribiriais?



31 comentarios:

  1. La verdad que esta cajita tiene muy buena pinta, de las cajitas de suscripción es la que más me llama la atención, más que nada por poder escoger yo algún producto.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. has elegido muy bien tus productos :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu cajita, en general todos los productos me parecen un acierto total.
    Solo coincido contigo en el champú anticaida, la usó Salva y solo le dio para una vez, asi que no sabe si frena la caída del pelo, pero le gustó lo sedoso y limpio que le dejó el cabello.

    Y la bb cream de Vichy si que lo tengo, pero me lo mandaron con una caja anterior, y va genial, a mi me encantó.

    Muy buena caja la tuya.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena cajita guapa!que la disfrutes besos!

    ResponderEliminar
  5. Mira que no soy nada fan de las cajitas, pero los productos que nos muestras han llamado mucho mi atención.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido muy interesante el producto de Lierac por el formato tan novedoso que tiene.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. el exfoliante tiene una pinta muy buena,genial la cajita,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Crema para la cara tiene buena pinta sobre todo para estas fechas. me gustaria probar el BB de Vichy. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Personalmente, no me suscribiría a esta caja, pero los productos parecen de buena calidad, la BB cream por lo que cuentas puede estar muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar esa crema de Heliocare, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Esta bien pero los productos que trae son muy pequeños no? por los menos la bbcream me ha parecido que es una muestra.

    Un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es un tubito de 3ml que da para unos días. como digo en el post , me gustaría seguir probándola. besos

      Eliminar
  12. heliocare esta genial, pero eso de que sean muestras, no me va nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el caso de heliocare y lierac son minitallas que dan para probarlos mas tiempo y la ampolla es un tamaño real aunque solo es una . besos

      Eliminar
  13. Hola! El hecho que sean productos de parafarmacia da mucha confianza. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta que sean de parafarmacia pero me parece un poco pobre guapa, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustaría que en general los productos a probar fuesen un poquito mas grandes. me quedo con ganas de mas. besos

      Eliminar
  15. Me gustan sobretodo heliocare color! :)

    ResponderEliminar
  16. Esta bien, pero como dices, sería mejor que los productos fueran más grandes. Besos

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por tu bienvenida cariño!!! Me alegra ver que por tu blog todo sigue viento en popa. Lo malo es que cada vez que veo tus productos se me antoja algo jajaja Me llama mucho la atencion el heliocare, eso del colorcito y que unifique me gusta, parece que tiene buena pinta. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el exfoliante de lierac....besos guapa!!

    ResponderEliminar
  19. El exfoliante me ha gustado mucho, esa marca por lo que he leído es bastante buena! Lo que me gusta menos es el tema de las minitallas, aunque así te haces una ligera idea de cómo van los productos. un beso!

    ResponderEliminar
  20. Jo esa crema de Heliocare me encantaria probarmelo para este verano!!!

    ResponderEliminar
  21. Muy interesantes estos productos, La verdad aquí en Colombia no se comercializan o por lo menos no los he visto.
    Te envío un abrazo grande y gracias por pasarte por mi blog.
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  22. Solo he probado la crema solar con color de Heliocare y me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, la verdad que lo que más me ha gustado son los dos primeros productos, el resto no tanto, me gustaría probarla pero gratis, ajjaa, un besote!

    ResponderEliminar
  25. Se ve muy bien esta caja. No he probado nada de lo que muestras. Besotes.

    ResponderEliminar