Seguidores

sábado, 24 de mayo de 2014

Intercambios potinguiles con Mertxe y Guecica

    Buenas noches chicas!!!
    Hace tiempo que tenia pendiente enseñaros dos intercambios que hice hace tiempo con dos de nuestras compañeras. Es un modo de dar salida a esos potis que no usamos y probar cosas nuevas para de algún modo amortizar el dinero que gastamos o regalos que vamos a dejar que se estropeen en el fondo de un cajón cuando otra persona puede aprovecharlo perfectamente.

    El primer intercambio es el de Mertxe. Ella me envió las siguientes cositas de essence ya que me cuesta muchísimo conseguir decatalogados a no ser online.


    Estos son dos octetos de sombras de ojos de la colección"night club" de essence , concretamente el "03. dance-til-dawn" y "04. already midnight?". Son colores muy brillantitos que me encantan y me favorecen aunque me hacen la mirada mas dura.


    Aquí, a la izquierda, podeis ver otro octeto de sombras de essence de la colección sun club. En concreto es el"01.south beach" que a mi me parecen estupendos para el verano aunque ya haya colecciones nuevas. Y al lado hay un cuarteto de sombras de la misma marca con el número 12. "purple day" que tiene unos colores morado, lilas y marrón que veo ideales para todo el año. Muy bonitos.


    Aquí veis dos cuartetos de sombras de essence que Metxe se había cansado de ellos y apenas había usado un color de cada cajita. Estan en perfectas condiciones^^ El de la izquierda tiene el numero 02."chic-ify" y el de la derecha03."vamp it up", con colores muy bonitos, menos el amarillo que no me gusta nada a no ser para iluminar una gotita. En el centro, un pigmento de la saga "breaking dawn", justamente el que me faltaba para hacerme con todos :) es el "03.A piece of forever". Precioso!!


    Y también me envió unas muestras que siempre se agradecen para ir probando nuevos productos y llevarnos una leve impresión ya que no dan para mucho. Son de Argan Oil 100% para la piel, una base de maquillaje de sephora y un sellador de poros de sephora también.
    ¿Buen intercambio, no?


      Ahora voy a enseñaros mi primer intercambio con Guecica. Una blogger que conozco hace muy poquito pero que me ha caído muy bien y me rio mucho con sus entradas por su forma de expresarse, sin tapujos y por como pone a parir los productos que no le funcionan ya que tiene una piel muy sensible y casi todo le picaaaaaaaa!!, como ella dice^^. De verdad que os animo a seguir este blog porque es poco conocido pero con una esencia muy pura.


    Guecica me envió esas ampollitas que veis a la derecha de la foto que son de Avon y enriquecidas con vitamina C porque según ella ni fú ni fa, pero que a mi me gustaban. También unas perlas iluminadoras de Oriflame que a ella tampoco le hacen mucho efecto, pero yo soy mucho mas blanca y por ultimo una muestra de un pedazo de bote de agua micelar que tiene y que no gasta, y yo como buena cobaya de dos patas necesito probarlo ;) jajajajajaj.
    Este intercambio en mi opinión, también genial!!!

    ¿Y vosotras haceis también intercambios potinguiles?Ya sabeis donde me teneis^^ Buscadme en Facebook jajajaja ¿ Algo que os haya gustado especialmente? Besitos!!

32 comentarios:

  1. Que buenos productos,esta genial lo de los intercambios!besos

    ResponderEliminar
  2. aaayyy Belswan.... no me lo esperaba, menuda sorpresaaa!! muchas gracias.. y me gustan mucho las cosicas que te ha enviado Mertxe.. ooohhhhh!! besicos y si quieres seguimos intercambiando..jajajaa

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de todo,yo tengo una de las paletas de essence y está muy bien ,puedes hacer muchos look con ellas,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Estupendos intercambios guapa!!. Me han encantado las paletas de essence!!. Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido estupenda la idea de intercambiar, está genial, seguro que me animo!

    ResponderEliminar
  6. lo de intercambiar está muy bien pero yo nunca me animo :( las paletas de essence no las he probado pero creo que son muy cómodas incluso para el bolso¡¡¡ muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Ahí tienes para rato :-P ¡Yo nunca he hecho intercambios! he dado pero a cambio de nada. Y una vez me pasaron un producto pero ya está. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Esta genial. Me gustan mucho las sombras. Yo no He hecho nunca intercambios, directamente le doy lo que no uso a mi hermana :) Besicos

    ResponderEliminar
  9. Están muy chulos los intercambios, ahora a disfrutarlos.
    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las paletitas y también las perlas, que me llamaron la atención desde que tuve conocimiento de ellas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Que buenos intercambios yo tengo un montón de cosas que ni fu ni fa pero mi hermana me las quita y no me da opcion a intercambio jaja besitos

    ResponderEliminar
  12. Que buen intercabio, asi da gusto. Las paletas son muy bonitas. Las perlas iluminadoras estan muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Qué buena idea lo de los intercambios, lo que más me ha gustado es el del primero =)

    ResponderEliminar
  14. seguro que todo lo vas a aprovechar. besotes

    ResponderEliminar
  15. Genial esto de poticambios no he hecho ninguno y llevo viendolos un tiempo y me parece super interesante las cositas que te enviaron me encantan sobre todo las perlas de Oriflame disfruta de todo bss!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy buena idea los intercambios! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Las perlas iluminadoras me han llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Este tipo de intercambios está genial, está muy chulo todo. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cosas!! El pigmento es precioso, no lo cogí en su momento porque al final no los uso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy en varios grupos de intercambio. Es una estupenda manera de deshacerte de productos q no usas y probar otros nuevos

    ResponderEliminar
  21. Unos buenos intercambios para dar uso a los productos que no usamos! Me han gustado las paletas de Essence sobre todo la de los colores más vivos de sun club , es súper bonita! un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola Bel, me alegra que te gustaran las cositas y tienes razón, Guecica es la bomba, jeje, me gustan las perlas que te envió, un besote.

    ResponderEliminar
  23. Siempre me llaman la atención estos intercambios de potingues entre bloggers, me gustan mucho las sombritas, y las perlas de oriflame tienen muy buena pinta, me resulta muy curioso ese producto '-'

    ResponderEliminar
  24. Buenos intercambios, ahora a disfrutarlos guapa! Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los intercambios potinguiles yo los hago con Bea de Improving the angel y la verdad es que es genial

    Un besín

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mucho esas perlas iluminadoras ^^ besosss

    ResponderEliminar
  27. Que buenos intercambios has hecho :D Me gusta el cuarteto "purple day" la combinación de esos colores en el ojo tiene que quedar muy bonita. Ya nos contarás que tal las perlas iluminadoras.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. La verdad que nunca he hecho intercambios potinguiles, epro debe ser divertido^^.
    Los octetos de essence me gustan mucho!!.
    besos

    ResponderEliminar
  29. Hola Anabel, se ven geniales las perlas iluminadoras. Tuvisteis una muy buena idea. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  30. uo1!! me encanta todo!!!!!!! es un buen intercambio!!!!

    ResponderEliminar