Seguidores

viernes, 2 de mayo de 2014

Descubriendo NapkinSpain

    Muy buenas tardes guapas!!!!
    Ya nos hemos plantado de nuevo en el fin de semana, tiempo de relajarse o de salir por ahí a divertirse o lo que nos apetezca. Y el post de hoy nos va a venir muy bien elijamos la opción que elijamos siempre que tengamos un poquito de agua cerca. ¿Conoceis las famosas toallitas de NapkiSpain ? Sobre ellas os quiero hablar.


    Aquí podeis ver los dos tamaños que hay, el pequeño y el grande. Se pueden comprar bien por separado o a granel. Como mas os gusten. Estas son las llamadas "Cool" y"Smooth" entre otras muchas que encontrareis en su tienda online.


     ¿ Que son las Toallitas húmedas de NapkinSpain ?
       Técnicamente se trata de unas servilletas de Viscosa 100% naturales y biodegradables, liofilizadas y reducidas a los mínimos términos, igual que un comprimido. La magia empieza cuando entran en contacto con el agua y crecen un 400% en pocos segundos, con un efecto espectacular para quien lo tiene delante.
     Y ya está! Aquí está nuestra servilleta que se convierte en una toallita húmeda, suave, si se quiere perfumada, para acariciar y asear nuestras manos en un elegante ritual.




















    Os enseño como lo he hecho yo.
    He cogido una de las toallitas a granel y un tapón de un refresco repleto de agua. Se lo he ido echando poco a poco con cuidado, que cayese todo en la toallita.


    Rápidamente he ido viendo como ha incrementado su tamaño hasta 4 veces!!!

 
     Y finalmente ahí veis la toallita con la que me puedo asear cómodamente. Muy útil para incitados o para salir fuera. Asi nos olvidamos de lavar.
 
     ¿Vosotras ya las habéis probado? ¿Os gustan? Besos!!!
 










37 comentarios:

  1. No he probado nunca nada así pero para estar fuera de casa en algún apuro vienen muy bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que curioso! Nunca lo había visto, pero me parece genial este formato, para cuando estas fuera de casa!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Son super prácticas!!! yo tengo alguna pero no de napkinspain aunque son por el estilo :D

    ResponderEliminar
  4. No las he usado pero las he visto y las encuentro muy útiles.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no las habia probado!! Conoci asi las que son de papel para aplicar mascarillas en la cara..pero para limpiar no habia visto! Que practicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. no las he probado pero me gustaria!!!

    ResponderEliminar
  7. Son super curiosas y muy útiles!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, que interesante lo de las toallitas sobre todo cuando uno sale por ahí y no sabes que llevar. un bsazoooo

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada! No las he probado, se ven muy prácticas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues para algún apuro se ven bien^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  11. Las he probado y van bastante bien para un apuro, saludos!

    ResponderEliminar
  12. qué prácticas son, muy limpias para tener siempre a mano una toallita

    ResponderEliminar
  13. yo las probé hace tiempo y llevo varias en el bolso, porque no ocupan espacio y con los niños me viene genial , un poco de agua y tengo una pedazo de toallita .un besazo

    ResponderEliminar
  14. Chica que maravilla!!!

    Ni idea de esta marca, ni que existían este tipo de servilletas. Son perfectas para llevar en el bolso y salir a la calle.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Holaa!
    No conozco esa marca, contigo siempre voy conociendo cosas nuevas jijiji, pero es algo muy comodo para cuando estás fuera de casa y es muy practico!

    Un besiito!

    ResponderEliminar
  16. Siempre llevo un par en el bolso, van muy bien, sobre todo cuando pasas muchas horas fuera de casa. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. que guay, ahora en formato individual

    ResponderEliminar
  18. Wow, me he quedado super sorprendida. Como diciendo...de una pastilla sale una toallita?? Alucinada!!
    Es que cuando lo vi pensaban que eran pastillas para algo, nose...Empece a leer y me he sorprendido bastante xD

    ResponderEliminar
  19. Que guay, no conocía el producto. Un beso

    ResponderEliminar
  20. A mi me regalaron unas y no sabia ni lo que eran jajaja cuando me lo explicaron no lo podia creer jajaja van muy bien un besote!!!

    ResponderEliminar
  21. Sabia lo que eran pero no las he probado, debe una de quedarse...jaja
    Muy útiles.
    Besos,

    ResponderEliminar
  22. Yo las probe hace tiempo y la verdad que son muy utiles y cómodas, besitos

    ResponderEliminar
  23. Son ideales para cuando tienes niños y se ponen echos un asco ja ja con eso los limpias en un periquete.

    ResponderEliminar
  24. Me parece de lo mas practico
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Estas toallitas me han llegado en alguna caja de belleza, pero aún no las he probado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Ya había oído hablar alguna vez de ellas, y la verdad es que tienen muy buena pinta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Desde pequeña siempre me han encantado este tipo de toallitas pero la marca no la conocía.
    La verdad es que son muy muy útiles para ir de viaje, porque no ocupan nada de espacio, disfrutalas!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. llamamee tonta pero no he entendido muy bien que son...son como toallitas húmedas para limpiarse las manos...o que?

    ResponderEliminar
  29. Parece mentira que se hagan tan grandes siendo tan pequeñas! Son muy prácticas y las puedes guardar en cualquier lado..Me han gustado! un besazo!

    ResponderEliminar
  30. No conocía estas toallitas, la verdad es que son super prácticas y viene genial para llevar en el bolso y hacer uso de ellas en cualquier sitio.
    Muchas gracias por la información.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  31. He probado unas similares. Son mu útiles para viajes o llevar en el bolso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, menudo invento,me parece muy útil, me las llevaría al trabajo, jeje, y a la playa este verano, un besote.

    ResponderEliminar