Seguidores

miércoles, 7 de mayo de 2014

Degustabox Mayo

   Muy buenas tardes mis tesoros!!!
   Ya hace un año que nació la caja mensual Degustabox que nos intenta sorprender cada mes con sus novedades culinarias y sobre todo este mes en particular. Por lo menos eso es lo que a mi me ha parecido. Que han querido sorprendernos de una forma mas especial por su aniversario.
   Este mes podemos encontrar productos nuevos con marcas como Tetley, Campofrío, Alpro, Pom'bel, Cacaolat, Go&Fun, Fox's, Gerblé y Recondo.
   Como todos los meses os voy a dejar un código descuento para que la primera caja se os quede rebajada a 9,99€ en vez de 14,99€ ( gastos de envío incluidos) que es lo que cuesta habiatualmente. El código para este mes es: WWNH8  ¿ Os animais?
   Si quereis tener mas sobre ellos os dejo los enlaces a Facebook y twitter. Acordaros que os teneis que dirigir al usuario @Degustabox.
    Ahora paso a mostraros el contenido de la Degustabox de este mes y os describo los productos



    *Central Lechera Asturiana presenta la ultima incorporación a su gama de bebida vegetales: Alpro Bebida Arroz, 100% vegetal,baja en grasas, sin azucares añadidos, sin gluten o lactosa, haciéndola muy fácil digerir. Esta enriquecida con calcio y vitaminas B12 y D. 1,95€

      Ya os he comentado que no me gusta beber leche ni derivados. Los uso siempre para postres y por ejemplo para hacer unas buena croquetas que salen mas sanas.


    *Cuida-T+!!! Descubre el autentico sabor del fuet ahora mas sano y sus mini fuet que te los comes en un santiamén, sin darte ni cuenta. Riquisimos ^^ de Campofrio

1,28€


    *Disfruta del Pan Tostado Recondo Muesli: muy equilibrado con la combinación perfecta de frutas y cereales para sentirse agusto con tu figura. Ayuda a reducir el colesterol.1,49€


    *Disfruta del Pan tostado Recondo Vidacol y protege tu corazón sin renunciar al sabor de siempre. además de ser rico en fibra de avena también contiene betaglucanos que ayudan a reducir el colesterol. 1,49€


    *Cacaolat es el batido original con un sabor único, para disfrutar del placer de u buen cacao. elaborado con cacao de gran calidad y con la misma formula secreta que permanece intacta desde 1933. Cacaolat es un alimento muy placentero, saludable, sabroso y con unas propiedades  nutritivas excelentes. 3,60€


    *Pom'bel: Compota de fruta 100% natural, sin azucares añadidos, conservantes, colorantes artificiales, gluten ni lactosa. Una tarrina equivale a una ración de fruta y se puede tomar en cualquier momento del día. Además del sabor Manzana- Pera, disponen de otras 6 varieddes con diferentes combinaciones de frutas. 2,25€

     Naturales a mas no poder. Solo os digo una cosa: En casa han volado, no me han dejado probarlos... mi padre los ha devorado XD


    *Go & Fun: es la primera Green energy Drink del mercado 100% natural. Con un sabor afrutado, Go & Fun es la única bebida energética con el poder activo de 4 extractos naturales: ginseng, guaraná, mate y té verde; enriquecida con la fuerza de la vitamina C y del grupo B. Sin Taurina, sin conservantes y sin glucuronolactona. 2,58€ 1,29 €unidad


    *Gerblé Masticables Transito es un complemento alimenticio formulado a base de ingredientes naturales como el higo y el ruibarbo, que actúa con eficacia y suavidad para el confort del transito intestinal regular. Descubre su innovador y practico formato. se recomienda tomar un cubito por la noche con un gran vaso de agua. 5,99€

     Solamente quitar el precinto de plástico con el que viene el paquete sale un olor dulce muy rico a higo. Aun no me he comido ninguno ya que ahora mismo estoy equilibrada y no quiero salir corriendo al baño a primera hora de la mañana, que es lo que sospecho que me pasaría....pero lo tengo a mano porque soy de las que suele quedar " atascada". Estoy muy contenta de que la caja traiga este producto^^


    *Las Ginger Crikly Crunch de Fox´s están hechas con maíz de jengibre. Crujientes con un ligero sabor a jengibre. Son perfecta para tomar con un café o té. 1, 41€
    
      Me gustan para la hora de la merienda...yo que no puedo renunciar al dulce...


    *Infusiones Tetley ( sin cafeína) se adaptan a tus necesidades, dándote calma cuando estas intranquilo(Calm), calidez cuando hace frio (Warmth) o mas bien animarte cuando ya estas algo cansado ( Pick Me Up). Con la gana de infusiones Tetley tienes la opción adecuada en el momento adecuado. Cada variedad incluye una combinación, especialmente seleccionada, de frutas naturales y plantas que se ajustan a lo que buscas cuando deseas una infusión. 2,30€

     Esto es todo lo que este mes de Mayo por su primer aniversario la Degustabox incluía en mi caja. ¿Os gusta?¿Os animais a suscribiros? Besos!!








34 comentarios:

  1. viene muy bien la cajita,los batidos mmm que ricos,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Una caja super completa, me gusta mucho el cacaolat, el fuet y la compota de fruta.
    Todo sano y riquísimo.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Que rico el fuet, el cacaolat, las tostadas jajaja.
    Muy buena caja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mmmm pues está bien la de este mes también ^^ es la primera que veo jeje que la disfrutes guapi! besitos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta creo que me comeria todo jejeje pero esa bebida energizante me apetece mucho probarla un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Super complet y variada!!. Me encanta!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  7. jo guapa que completa variada y que pasada. ¿Cómo se puede hacer uno socio?
    un bsazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra en el enlace que he dejado al principio del post. Alli solo sigue los pasos. Besos

      Eliminar
  8. Me han llamado la atención los masticables, a ver si los veo,
    besos,

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que este mes viene cargado y con productos que a mí me han parecido originales, sobre todo los masticables. A mí el cacaolat y la compota me han ganado totalmente! un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo! Esta cajita esta genial!
    Gracias por pasarte por mi blog y quedarte!!
    Me quedo como seguidora, para no perderme nada :)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Anabel, la verdad es que es una pena que las leches vegetales sean tan caras. El Cacaolat tiene muy buena pinta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Esta caja me ha gustado sin duda más que la anterior, en mi caso el cacaolat fue lo primero que voló hahahaha con lo que me gusta a mi un batido de chocolate!!

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  13. Esta caja me parece muy completa, me gustaría probar el te de tetley, tiene te muy rico y estos nuevos son muy tentadores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La bebida de arroz y el pan de muesli tambien vienen este mes en la muestras premium
    un beso amor!

    ResponderEliminar
  15. menos mal que ya he cenado... jeje

    ResponderEliminar
  16. esta caja no es mi favorita , solo me quedo con el fuet y el cacaolat,
    un besazo

    ResponderEliminar
  17. Vienen muy buenas marcas, las infusiones sin cafeína me llaman.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy completa y con cosas muy apetecibles, jejeje. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Uy todo me llamo la atencion y me encanto que traiga tantas cosas!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muy buena cajita! Me gusta el cacaolat. Un ebso

    ResponderEliminar
  21. Que chulo todo, el fuet en varios formatos, me encanta. Esta muy rico todo.

    ResponderEliminar
  22. Un caja muy completa, cuantas cositas apetecibles hmmmm . Un besito

    ResponderEliminar
  23. Los daditos de higo van genial!!besos

    ResponderEliminar
  24. esta genial la caja, especialmente el cacaolat, aunque todo estaba delicioso

    ResponderEliminar
  25. Una cajita muy variada y aprovechable besos!

    ResponderEliminar
  26. cuaNtas cosas que bueno ;))
    unbeso

    ResponderEliminar
  27. Me ha tocado exactamente la misma caja. La verdad es que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. cuantas cositas! me ha gustado muuchojeje un besito!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, lo que más me gusta es el pan, un besote.

    ResponderEliminar