Seguidores

martes, 20 de mayo de 2014

Decubriendo L'Eause España

 


    Buenas tardes bomboncitos!!!
    Hoy me gustaría hablaros sobre L'Eause  que es la marca bajo la que opera la empresa L´EAUSE RETAIL ESPAÑA, S.L. 
    L´EAUSE tiene como objetivo fundamental posicionarse en el sector de los cosméticos como una marca de referencia dentro del segmento de clientes que buscan alta calidad y gran variedad de productos a precios razonables y muy competitivos. La empresa no solo busca poder ofertar una amplia gama de productos relacionados con la cosmética sino también ofertar servicios paralelos para la mujer, como son el maquillaje y el cuidado de las uñas.
    L´EAUSE ofrece marcas de cosméticos propias, entre ellas encontraremos las marcas L´EAUSE y MARLÈNE GRACE con una amplia paleta de color para todos los momentos de nuestras vidas y una calidad que nos enamorará.
   Su objetivo básico es claro y sencillo, ofrecer alta calidad y variedad de cosméticos y productos de belleza a precios low-cost.

Nuestras Tiendas
 
    Sus tiendas, cuyo atractivo diseño fue realizado por las prestigiosas diseñadoras Susan S. y Lalic L., son la base fundamental para la venta de cosméticos.
    Podemos encontrar una de estas tienda en L'Eause Moncloa, Corner Shop - Metro Moncloa (Madrid)
 
    Algunos de los cosméticos que podréis encontrar y que yo mismo estoy probando son los siguientes, todos de la marca Marlène Grace:
 

    Esta es la foto de "familia", compuesta por una mascara de ojos negra, polvos compactos tono 03, labial rojo 107, sombra de ojos en crema azul 02, esmalte rosa fuerte 48 y un topping de pelitos, purpurina y medias lunas en color rosa claro 124.

 
    Este es el swatch del polvo compacto. Es demasiado oscuro para el tono de mi piel ya que yo soy extremadamente blanca y necesito el 1 o si fabricasen el 0,5, usaría ese. No obstante, os diré que es sedoso, que viene acompañado de una esponja aplicadora y que se aplica con facilidad.
 

    Aquí veis la sombra azul, tono 02 que es muy brillante y la mascara de pestañas negra.

 
    Con ellos me he realizado este look muy sencillo para que podáis apreciar el color en el ojo.He aplicado la sombra con mucha facilidad con un pincel plano y destaca mucho por el brillo. También se podría usar como una base y a continuación usar sombras en polvo encima para que queden bien fijadas y hacer un look  bien llamativo.
    La mascara de pestañas, genial. No me ha dejado ni grumos ni nada. Me gusta.
 

    Este es el labial rojo ( algo rosa quizás) con el numero 107)

 
     Si aplicamos solamente una pasada queda un tono mas rosado, pero si quitamos exceso de labial con un papel y repetimos la acción, el labial se vuelve mas rojizo aunque de todos modos yo le veo un punto de rosa. No se que opinareis vosotras.
 

    Este es el esmalte rosa fuerte numero 48 que con solamente dos capas tiene una cobertura excelente. Hace 4 días que tengo la manicura hecha y ahora es cuando empiezo a notar que se estropea.

 
    Y así es como queda la manicura que llevo actualmente con el topping numero 124 que contiene purpurina, pelitos y medias lunas, todo en color rosa clarito. Se aplica muy bien, pero las medias lunas hay que estar como "pescandolas". Creo que en cada mano solamente he conseguido dos...Pero el resultado me ha gustado :)
 
    ¿Y vovotras conocíais L'Eause? ¿Habeis probado algunos de sus cosméticos? ¿Qué opináis? Besitos!!!
 






35 comentarios:

  1. No he probado esta marca todavía pero no la descarto...la verdad es que la sombra, labial y esmaltes me han gustado mucho!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía, pero al igual que Claire, me han llamado mucho la atención los esmaltes, la sombra celeste y el labial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado todo!especialmente el labial,me encanta el color besos!

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada de la mrca pero la sombra es muy bonita y el labial,ajaj,vaya ojazo,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. El labial queda super bien con la manicura que te has hecho por cierto te ha quedado super festera ; )

    De la marca no puedo opinar, por que me la acabas de presentar en este post jiji

    Un besote Belswan !

    ResponderEliminar
  6. Había oído hablar de Marlene Grace, y la verdad es que sus productos no tienen mala pinta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Conozco esta marca y me gusta mucho, tanto por la calidad como por los precios. Tengo cositas de ellos y las uso mucho.
    El labial me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo la marca en realidad no la conozco, solo de verla por internet, me ha encantado el color del esmalte y el del labial, se ven de buena calidad, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Vaya labial más bonito y cómo te queda de bien! Me ha gustado también la sombra en crema, es un tono ideal para el verano e incluso para las pestañas inferiores. Gracias por la info y un besado!

    ResponderEliminar
  10. He probado algunos productos de esta marca gracias a una colaboración con ellos y me han encantado. Te recomiendo sus sombras en polvo, tiene colores preciosos y súper pigmentados. Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca. Tengo un esmalte parecido, pero en vez de con lunas con estrellitas, y sí, hay que andar pescándolas.
    Por cierto, vaya ojazos que tienes!

    ResponderEliminar
  12. Yo casi la pruebo. Estaban de liquidación en Murcia, pero al final no pude comprar nada T.T

    ResponderEliminar
  13. Sí, la conozco, me encanta, viste mi post? tenemos el mismo esmalte, me encanta.
    Y tu labial, es precioso!
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. No tenía ni idea !! debe de estar genial !!

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de la marca, pero la sombra en crema me ha encantado, es un azul precioso.
    El labial me ha gustado, porque con dos capas queda mas rojizo, y así si que me lo aplicaría.
    Los esmaltes son una cucada.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  16. qué preciosidad de labial, por favor!

    ResponderEliminar
  17. ohhhhhhh que cosas mas bonitas el labial me parece super bonito aunque yo lo veo un poo rosa¡¡ y los pintauñas también los veo genial y si encima dura¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo un par de sombras y me gustan bastante.

    ResponderEliminar
  19. Hola Anabel, no conocía esta marca, la verdad es que desconozco de la existencia de muchas marcas. Me gustó mucho el tono del esmalte. Un beso guapa, te quedó genial el look.

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca. El labial tiene un tono muy bonito.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta marca, yo he ido directamente al esmalte jijijiji es mi punto débil el color precioso y el glitter genial me encanta el brilli en las uñas un besote!!!

    ResponderEliminar
  22. He probado muchos productos de esta marca y en general me han gustado. Sin embargo sus labiales mate no me gustan, me parecen demasiado secos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. tiene buena pinta la amrca!! me gusta mucho

    ResponderEliminar
  24. hola guapa!!!me ha gustado mucho el labial y el esmalte, aunque los polvos también tienen buena pinta!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  25. Yo no he probado nada de la marca pero he de decir que este labial en concreto me parece precioso, es de los tonos que más me gustan.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo si he probado cosillas de esta marca y me han gustado
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Yo he probado cositas de la marca y me gustan bastante. Besotes.

    ResponderEliminar
  28. No he probado esta marca pero me encanta el labial, que lindo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  29. No, no he probado aún esta marca pero me ha gustado el esmalte de uñas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Como me ha gustado el labial! es una preciosidad :D un besi guapi

    ResponderEliminar
  31. la verdad es que tienen muy buena pinta! besitos

    ResponderEliminar
  32. Una pena el color de los polvos... es que probar el tono adecuado es básico ;-)
    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  33. Los esmaltes se ven geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  34. m'encanta esta marca, los polvos... :-(

    ResponderEliminar
  35. No conocía la marca, pero tiene buena pinta. Qué ojazos, chica!! Me gusta la manicura :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar