Seguidores

martes, 13 de mayo de 2014

Compras en BIC y PBS

    Buenas tardes guapetonas!!!!!
    Hoy vengo con uno de mis hauls que hace mucho tiempo que tenia ganas de enseñaros aunque no es gran cosa. Son compras a estas tiendas chinas online que ya todas conocemos y que son muy económicas. A veces nos salen las cosas" majas" y otras es dinero tirado :(....
    Empiezo con BIC


    Esto es un sujeta-esmaltes, muy útil. Ya te puedes hacer la manicura sentada en la cama o en el sofá que esto no vuelca con facilidad. Cuesta algo mas de 1€ que yo recuerde. No me parece caro y es una buena inversión.



    Ruleta de cristalitos de 1mm. Los mas pequeñitos que hay pero para mi gusto y como mis uñas también son pequeñas, son los mas bonitos que quedan. Se me han mezclado todos ya que se pasan de un lado al otro por ser tan minúsculos.


    Pegamento para pegar  cristalitos o bien cuando algunos stickers de uñas son una porquería y hay que fijarlos como sea....A mi me da que esto es casi puro loctite :(....buffff!!!!. No se si lo voy a dejar para otras cosas que no sean mis uñas y sacarle partido asi..jajaja

 
     Aquí teneis un par de plaquitas que se me antojaron^^ Muy monas las dos pero aun no se si funcionan bien o mal. Si os fijais bien en la de abajo hasta se han molestado en falsificar la marca de konad...jajaja..de sobra se que no es una original!!Ambas costaban menos de lo habitual y no me pude resistir...ains...




    Esto es una tira para hacer las fundas para las brochas de maquillaje cuando las lavábamos y no las vamos a usar en un tiempo. Yo por lo menos las uso para eso además de tenerlas guardadas en mis mantas todas apelotonaditas. No es cara y me parece estupenda.


    Una sabanita que no da ni para una mano :(....vaya chufa....por muy mona que sea poca cosa puedo hacer con ella. Solo uñas sueltas y cuesta casi 1€..Mas o menos lo que aquí en un bazar chino.. Vaya negocio que he hecho!!


    Un pigmento en tono rojizo- marrón (09) que cuesta cerca de 1,70€ pero para mi gusto merece la pena ya que su pigmentación es alta y trae una cantidad maja además de ser un color que a mi me gusta mucho y destaca muchísimo con mis ojos.




    Lote de pigmentos que pasan los 2€ todos juntos pero que su pigmentación es baja aunque la variedad de colorido es alta. Ya podeis pedir un lote que vendrán otros parecidos o no...Posiblemente no serán los mismos que estais viendo en la foto.


    Aquí hay colores desde un amarillo mate que casi ni se ve a un fucsia, pasando por un naranja.


    Aquí empiezo con un azul clarísimo hasta un marrón pasando por dos verdes.
    Si quiero sacarle algo positivo, os diría que la cantidad para mi esta bien ya que me duran muchísimo tiempo y que son discretos si nos os quereis hacer looks que se noten mucho. Se les puede sacar partido de algún modo....


    Y ahora paso a enseñaros tres chorraditas que compre en PBS, que como sabeis hay que pagar 3$ de envio. Lo que hice fue hacer un pedido con una amiga que nunca había comprado ahí y repartirnos estos gastos y pagar cada una lo suyo mas cositas que compramos a medias ya que somos conscientes de que nos pasamos con este vicio o pasión.


    Aquí mas que nada he comprado nail transfers decals. Los que veis en la foto de arriba son de Halloween, una de mis fiestas favoritas del año. Ya se que falta la leche de tiempo aun para que llegue....ya... Pero es que son unos diseños tan cucos que ambas decidimos compralos y repartírnoslos a medias para tener un poquito de todo^^ ajajajajaj Dos locas!!!
    Abajo otro diseño que se me antojó...Mas barato de lo habitual y yá...Hice click y al carrito de la compra!!! Una vez que lo he tenido en casa no lo he visto tan bonito, la verdad, aunque sé que uso le voy a dar.


    Espero que os haya gustado el haul.....Ya me contareis que ha sido para vosotras lo mas bonito o lo mas feo, que cada una somos un mundo con gustos diferentes. Besos!!

38 comentarios:

  1. Cuantas cositas te has comprado!!! Yo también tengo el utensilio ese para apoyar el esmalte, lo tengo desde hace relativamente poco y todavía no lo he enseñado en el blog. En cuanto a las water decals están chulísimas, seguro que están deseando que llegue halloween.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Has arrasado!!! :P ya me contarás que tal las placas porque yo me compré en la feria unas de los chinos y no se llenan los railes... Así que no deja el dibujo sellado :(.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. el pigmento rojizo-marron me encanta,es muy bonito,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el sujetaesmalte y el pigmento rojizo!! También quiero hacerme con cristalitos de decoración...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho las compritas para uñas, en ese sentido este tipo de tiendas es toda una perdición!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. El pigmento rojizo lo tng yo y estoy encantada con el.... es puro amor! Y los otros tb los pedi y bueno.... ni fu ni fa....

    ResponderEliminar
  7. Que compras mas chulas, el aparatito para sostener el esmalte me vendria muy bien, es muy practico ya que te las puedes pintar en cualquier sitio.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!me encanta el invento para el esmalte, es genial!!besos

    ResponderEliminar
  9. que monton de cositas has comprado, el pigmento rojizo me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que de cosas me encantan!!! ainns que ganas de probar los famosos wáter decals y que decir de ese sujeta esmaltes lo quieroooo!!! jejeje bss

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cositas! a mi las placas de BIC me estampan muy bien!
    que curioso el sujeta esmaltes!
    un besi

    ResponderEliminar
  12. de buyincoins soy asidua total, pero nunca he comprado en la otra web. Tendré que echar un vistacillo ;)

    ResponderEliminar
  13. Me gustaron las placas y el pigmento rojizo. La tira para las brochas tambien. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Que curiso lo del sujeta esmalte! Me gustan los pigmentos!
    Buenas compras!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el sujeta esmaltes y la cinta para las brochas.

    Un besín

    ResponderEliminar
  16. Me ha parecido bien práctico lo de sujetar los esmaltes, porque lo puedes utilizar en cualquier lado! Y yo que siempre lío alguna cuando me pinto las uñas..jaja. Me gustan los pigmentos, anímate con un look! un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Creo que necesito un sujeta-esmaltes de esos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas compras. Me ha gustado el sujeta esmaltes, muy práctico. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Los brillantitos y las pegatinas me gustan, lo que no me llama son los pigmentos.
    Bsos

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado el pigmento primero que enseñas, el marrón. Los otros no, son baratos, pero no creo que merezcan la pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado muchisimo el pigmento rojizo y tambien el sujeta esmatles!!!! Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  22. A ver si subes manis que lo que has comprado está chulo!

    ResponderEliminar
  23. Qué guay todo lo que compraste !!

    ResponderEliminar
  24. Yo también tengo los pigmentos, pero la verdad es que no he tenido oportunidad de usarlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Lo que más me ha gustado los pigmentos, y más con ese precio. Bsos

    ResponderEliminar
  26. tomo nota!! me ha gustado los tonos! besitos!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta todo, esos pigmentos son muy bonitos y pigmentan bien, el amarillo que casi no se ve me gusta porque queda natural pero si que se ven los reflejos.

    ResponderEliminar
  28. que curioso el sujeta esmaltes, alguna vez sí he pensado que esto podría existir, muy útil!
    un beso.

    ResponderEliminar
  29. Las plaquitas son muy chulas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. a mi me ha encantado el sujeta esmaltes, que pasadaaaa

    ResponderEliminar
  31. Uy, pensaba que te había comentado, pero veo que no.
    Bueno pues decirte que tus compritas me han encantado, aunque yo el utensilio de apoyar los esmaltes no me lo compraré, lo encuentro absurdo la verdad, yo como lo dejo en la mesa... no se me vuelca ni nada.
    Las placas tengo algunas de esas y una me llegó con defecto, pero la otra me estampa genial.
    El pigmento se parece muchísimo a uno que me regalaste, y que su tono rojo cobrizo me encanta, ya lo he usado unas cuantas veces.
    Todo genial wapa, a disfrutarlo.
    Besos!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, el utensilio es la caña, te lo aseguro. Diana decía lo mismo y se lo acabo comprando. Y el pigmento te suena porque precisamente es el mismo que te regale a ti^^ jaajajaj. Lo que pasa que en la foto ha podido salir diferente el color, pero compre los dos seguidos. Besos

      Eliminar
    2. Ahhhhhhh ya decía yo que el pigmento se parecía mucho, como que es el mismo!!! jajajajaja, pues pigmenta de lujo con poco producto y me chifla.
      Es que sigo sin ver lo del cacharrito para apoyar los esmaltes, a mi no me parece práctico, pero bueno... quien sabe, lo mismo en un futuro lo pruebo, no se puede decir de este agua no beberé.
      Un besito.

      Eliminar
  32. Estoy completamente de acuerdo contigo, el pigmento es precioso, y me han gustado mucho tus compras chinorriles.
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Me gustan mucho tus compras, sobre todo el pigmento y los tattoo, son perfecto para las manicuras. Y la idea de hacer un pedido con tu amiga es perfecto, asi ahorrais las 2, muy buena idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Yo también compro visitas de estas en web chinas, salen genial de precio.
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Las mejores compras me parecen los pigmentos y el sujeta esmaltes, un besote.

    ResponderEliminar