Seguidores

lunes, 12 de mayo de 2014

ChriMa Minerals Luxe

    Hola preciosas!!!
    ¿Cómo estais? Yo llevo unos días alejada del blog sin poder publicar por un catarro muy fuerte que me tiene cogido el pecho y me ha dejado agotada. Los ratos que he entrado aquí, ha sido para comentar vuestros blogs mas que nada ya que tampoco aguantaba mucho delante del ordenador.
    Pero hoy, ya, tengo un nuevo post en que os voy a hablar de unas sombras de ojos minerales que compré en ChriMa Minerals Luxe. Es una tienda online alemana que se dedica a la venta de maquillaje mineral, con componentes como el oxido de hierro, dióxido de titanio.... y es valido incluso para pieles muy sensibles.
    Yo adquirí , como os decía antes, unas sombras minerales, en tamaño muestra, el mas pequeño, que son muy económicas y a mi me duran muchísimo.Os las voy enseñando.


    Arriba podeis ver los tarritos y los números que corresponden de izquierda a derecha al 61( blanco), 72(rosa fucsia) 80 (lila).
    Abajo veis los swatches. Quizás el rosa fucsia y el lila no han quedado muy marcados pero son unos colores potentes. Una vez hecho en el ojo con pinceles...cuidado con las cantidades.




    Estos son los colores 89(azul medio) , 91( morado. grisáceo) y 93 (verde). Como veis, la pigmentación es muy alta y si os fijais en las tres fotos tienen muchísimo brillo, que a mi por lo menos me gusta mucho ( también los hay mate).


   

     Y por ultimo, os enseño los colores 97(verde oscuro), 104( gris) y 106( negro). Me encantan....muy fuertes. Con poca cantidad maquillas mucho.


     Yo os enseño lo que yo he cogido, pero en la web teneis maquillaje, labiales, delineadores, polvos, mas tipos de sombras, brochas...Vamos, que es muy completa.
     ¿Os han gustado los pigmentos? ¿Os animais a echar un vistazo a la web? Besos!!

34 comentarios:

  1. Que colores tan preciosos!besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tienen unos colores bien bonitos la verdad :)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la web! Me gustan los tres últimos un montón, son unos colores divinos. Me alegro de que estés mejor de tu catarro, yo ando fastidiada con la alergia..ayss! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Lo primero, espero que te mejores!! Mucho ánimo desde aqui!!
    Y lo siguiente, decirte que son unas sombras preciosas. Nunca he probado las sombras en ese formato, pero la verdad es que me gustaría. Y la marca que enseñas, no la conocia.
    Un besoooooooo

    ResponderEliminar
  5. Mejórate guapa y cuidate mucho!! Las sombras son divinas y le echaré un vistazo a la web!! Besos reina!!

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que los pigmentos me encantan, aunque ahora tengo para estar una temporadita entretenida :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. no conocia la pagina,el verde oscuro es muy bonito,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no conocía la página, pero ahora mismo me paso a ver las cositas que tiene, que me gusta mucho poti-cotillear jajajaja.
    Los pigmentos están geniales, sobre todo me han gustado mucho los últimos colores, son muy potentes y brillantes.
    Un besito wapa!!!!.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos el 89 y el 93!
    Qué te mejores!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ese verdecito de la última fila me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    A mí también me gustan con brillo, no he probado nunca pigmentos, pero la verdad es que estos son muy bonitos, tendré que probar algun día a ver qué tal se me da aplicarlos. La web no la conocía, echaré un vistazo, aunque no quiero picar en nada ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Cuídate mucho y recupérate pronto!
    Los tonos son bien bonitos, me has picado, voy a echar un ojo a la web

    ResponderEliminar
  13. Los tres últimos me parecen espectaculares, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las sombras con brillo!! Me quedo con la azul y la blanca!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!!!me han gustado los tonos azulados, aunque los rosados son bonitos también!!besines!!!

    ResponderEliminar
  16. Un abrazo grandote y que te mejores pronto.Gracias por compartir este post.

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca. El pigmento gris parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Son unos colores muy bonitos. Yo también cogería tamaño muestra porque dan mucho de si y duran mucho.

    ResponderEliminar
  19. Espero que te vayas recuperando, cuidate!
    Los tres últimos tienen un brillo precioso!
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. Que tonos tan bonitos guapi
    Blogdelavalenciana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. los colores son muy bonitos, al verdad que yo no tengo ningún pigmento, y tampoco conocía la marca! besitos!

    ResponderEliminar
  22. El lila me parece muy bonito yo pigmentos solo tengo uno pero me gustan más las sombras compactas besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Me han gustado mucho en las fotos se ven super brillantes y para las epocas que vienen ahora que apetecen looks coloridos parecen muy buenos :D

    Espero que te mejores pronto guapisima :D
    Un besito enormiiiiisimo ahora que estas malita Belswan ^^

    ResponderEliminar
  24. Son preciosos los colores!!besos

    ResponderEliminar
  25. No conocia esa tienda, me pasare a mirar las cositas que tienen :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. me encantan los pigmentos de esta web

    ResponderEliminar
  27. Yo también me paso por su web porque me han encantado los colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Muy chulos los tonos sobretodo el verdigris

    ResponderEliminar
  29. A mi me gusta comprar pigmentos en formato muestra, salen genial de precio y puedes hacerte con un montón de colores.
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Parece que pigmentan bien guapa, un besote!

    ResponderEliminar