Seguidores

jueves, 29 de mayo de 2014

Anticelulíticos Bontier

    Muy buenas tardes- noches tesorazos!!!!
    Va terminando la primavera y el calor se aproxima. Llega el verano y todas vamos a exponer nuestros cuerpos con mas o menos vergüenza dependiendo de los "problemas" y complejos que tengamos. La mayoría estamos con la Operación Bikini, intentando bajar unos kilitos aunque sea y reducir al máximo esa celulítis que tanto nos molesta en nuestros cuerpos. Por lo menos a mi me molesta y mucho ya que es dolorosa.
     Yo he tenido muchísima suerte ya he conocido una empresa llamada Bontier que es un fabricante español de cosméticos de alta calidad, de venta exclusiva en farmacias y on-line. Su catálogo está especializado en productos para devolver frescura, suavidad e hidratación a la piel, incluyendo sérum, geles anticelulíticos y para contorno de ojos, y cremas de tratamiento antiedad y nutritivas.
    Como os estaréis imaginando, después de lo que os he hablado antes, estoy conociendo los anticelulíticos ya que el estado de mi piel es el siguiente ahora mismo, aunque no me guste nada mostrároslo, pero mas adelante quiero que veais si el tratamiento me ha hecho mucho efecto o poco.


    Os enseño los productos de los que os quiero hablar:


    Anticelulítico Efecto Frío
   
    Su textura en gel se absorbe rápidamente y el masaje ayuda a la penetración de los principios activos.  La sensación de frescor es inmediata, lo que provoca una activación de la circulación, favoreciendo la degradación de las grasas, tonifica y proporciona elasticidad a la piel. Disminuye los cúmulos de grasa y la piel de naranja a la vez que aporta firmeza y elasticidad a la piel. Enriquecida con extractos vegetales de CENTELLA, HIEDRA, FUCUS Y CASTAÑO DE INDIAS que aportan sus propiedades descongestionantes, estimulantes, tónicas, astringentes, emolientes, anticelulíticas e hidratantes entre otras. La unión de todos estos activos y el poder refrescante del mentol hacen de este gel un producto que proporciona unos excelentes resultados como anticelulítico, reafirmante y reductor. Se obtiene una piel más firme y tersa. También es recomendable para piernas cansadas, ya que el frescor producido relaja y descongestiona las piernas, produciendo una inmediata sensación de bienestar.


    Es un gel de color verde fresquísimo y con un olor como a menta o hierba buena que te da un frescor enorme.  A mi ahora mismo quizás demasiado.


    Anticelulítico Efecto Calor

    Un suave masaje favorece la penetración de los principios activos del gel, que actúan así más eficazmente, entre ellos se encuentran el EXTRACTO de CENTELLA proporciona elasticidad y contiene alto poder bioactivador e hidratante y excelentes propiedades anticelulíticas; el EXTRACTO de COLA DE CABALLO posee propiedades astringentes, reguladoras de la elasticidad, reafirmantes y remineralizantes que ayuda a combatir la flacidez; el EXTRACTO de REGALIZ, posee actividad descongestionante, calmante y anti-irritante que suaviza y purifica la piel. La CAFEÍNA por su parte provoca un aumento de la degradación de los ácidos grasos almacenados, mediante la lipólisis, produciendo una pérdida de volumen. Es uno de los mejores anticelulíticos ya que produce la degradación de las grasas y reactiva la circulación.

   A estos beneficios hay que sumar los producidos por los aceites de hiedra y borraja, que ayudan a la restauración de la barrera protectora de la piel, reduciendo la pérdida de agua y protegiendo a la piel de la deshidratación. Aportan también su gran capacidad antioxidante que evita el envejecimiento de la piel.


    Este es una crema de un olor muy agradable que da calorcito y que ahora mismo agradezco mas.

    Pero puedo que muchas os estéis haciendo las preguntas que me he estado haciendo yo antes de empezar a usarlos.¿ Cuando es mejor usar cada producto? ¿Uno de día y otro de noche?¿ Cuantas veces me lo aplico?. Pues bien, me metí a investigas en Google, a ver varias paginas, a entrar en foros y leer opiniones y no saqué conclusiones en claro. Estaba igual de liada que al principio ya que unas se contradecían a otras.....Tonta de mi, no se me ocurrió desde un inicio hablar con nuestra Nuria, ya sabeis que se dedica a este mundo, a poner bella a la gente y que lleva un blog. Me aclaró el tema rapidísimamente y yo os lo cuento a vosotras para ayudaros si os veis en el mismo dilema que yo.

     Un gel anticelulítico frio (el azul) irá muy bien para la celulitis que tiene una causa linfática o circulatoria, y un gel anticelulítico con efecto calor(el rojo) irá muy bien para la celulitis dura o compacta o con nódulos de grasa muy marcados.
     Si tenemos los tobillos o las articulaciones hinchadas o edemas (es como la celulitis, pero son unas bolsas de líquido que suelen estar encima las rodillas o debajo del glúteo), en este caso el anticelulitico de efecto frío (el azul) nos vendrá mejor. Pero si nuestra celulitis es en abdomen, brazos, o incluso en muslos,  con apariencia de piel de naranja, con grasa localizada o está dura, en ese caso es mejor el anticelulítico de efecto calor ( el rojo).
     Los anticelulíticos se aplican mejor de noche ya que nuestro cuerpo en la primera fase del descanso, es cuando mejor realiza la síntesis de proteínas en nuestro organismo y absorve mucho más el principio activo del producto. Aunque lo ideal es hacer una aplicación por la mañana y otra por la noche.
     Os comentaba al principio del post, que el anticelulítico efecto frio ahora mismo quizás es demasiado fuerte para mi ( también os puede pasar a vosotras) ya que me siento helada, asi que un buen consejo es dejarlo para el verano, que lo aguantaremos mucho mejor y muestro cuerpo lo agradecerá muchísimo mas a la vez que nos seguiremos cuidando.
    Muchisimas gracias Nuria por tus sabios consejos que siempre son muy bien recibidos entre todas nosotras!!!!
    ¿Vosotras conocíais Bontier y estos productos? ¿Os animáis a mirar que mas productos hay en su web a ver cual os gusta mas? Besos!!


27 comentarios:

  1. No conocía la marca,muchas gracias por darnos la información que te doy Nuria,yo también lo tengo más claro ahora,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. no los conocia pero voy tengo que empezar estos productos

    ResponderEliminar
  3. No conocia este producto. No tienes mucha celulitis, eso esta bien. Veras como funciona bien.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la informacion,ando en busqueda de un producto de estos,un besote!

    ResponderEliminar
  5. Estos no los conocía, pero tengo uno frío y otro más natural (ahora no recuerdo la marca) Que creo que me vendría bien sacarla del armario y a ver si ahora funcionan mejor que ya no como tanto dulce.. jeje

    un besooo

    ResponderEliminar
  6. Yo odio los de frío y calor, pero los he usado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, me recuerdan a los de mercadona de frio y calor.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. No los conozco pero no tienen mala pinta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. pues me has aclarado muchas cosas con tu post, que lo sepas, jeje.

    ResponderEliminar
  10. Tiene unos ingredientes muy buenos, para el verano el efecto frio vendra mejor. bss

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la información sobre la aplicación, siempre viene bien!
    Ya nos contarás qué tal, me dan curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Yo no conocia la marca, pero se ve buena! Yo ahora mismo estoy tomamdo clases de spinning y mira que ya comence a ver resultados, espero que para bien entrado el verano pueda lucir un bikini y mantener la cabeza bienen alto
    :-/ jijiji

    Besines ♥

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información, no conocía la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de la marca, pero por lo que cuentas creo que me gustarían. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. No la conocia esta marca. Siempre estaba liando con los anticelluliticos con efecto calor/frio, gracias por aclarar sobre esta tema. De todas las cremas que probe unica que me hizo efecto era una crema de efecto calor de marca española, que no estaba en el mercado español ( yo compre fuera de España). Pues esta crema parece muchisimo a aquilla y me gustaria probar. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. no conocia esta marca, me encanta conocer nuevas cosas, aunque no me gustan los que dan calor

    ResponderEliminar
  17. he probado varios anticelulíticos pero no los de efecto calor-frío. tengo curiosidad, la verdad

    ResponderEliminar
  18. Yo he dejado de usarlos hace ya un tiempo, el efecto frio sin duda pinta muy bien creo q para q hagan efecto hay q ayudarlo d dieta sana y deporte a ver si me animó y vuelvo a crear una rutina bss!!!

    ResponderEliminar
  19. la primera vez que oigo en mi vida esta marca,,, lo que si que se.. es que empieza el calor y mis problemas circulatorios, sobre todo en la pierna izquierda y lo que necesito es frrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriooooooo, mucho frio !! besicos

    ResponderEliminar
  20. A ver qué tal, ya con ganas de saber si te vienen bien! tomo nota de la marca, ya verás como pronto nos puedes enseñar otra foto!!! :))

    ResponderEliminar
  21. Usados conjuntamente pueden hacer bastante efecto...deseando ver tu review tras probarlos!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Yo también los estoy usando. A ver cómo nos van ^^

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta marca, pero tengo ganas de que nos cuentes cómo te han ido^^.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Un post muy interesante para diferenciar los tipos de celulitis, a mi los de efecto frío no me gustan nada porque soy muy friolera, no los aguanto, jaja, un besote!

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca, gracias por la información, tienen muy buena pinta. Si puedes, espero la review contandonos que te parecen :) Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Los anticelulíticos de efecto frío no me gustan, pero el de calor podría irme bien.

    Besos

    ResponderEliminar