Seguidores

miércoles, 30 de abril de 2014

Valpharma

    Muy buenas noches preciosas!!!
    Hoy me gustaría hablaros sobre Valpharma. Es una nueva tienda online que conocí hace un par de meses. Allí podreis encontrar todo tipo de productos para el Cuidado Corporal, Cabello, Rostro y Labios, así como una línea infantil, tratamientos para zonas determinadas del cuerpo y una línea veterinaria.
    Su  amplio catálogo te ofrece una gran variedad de productos fabricados con los mejores componentes y cumpliendo las normas europeas ISO 22716:2007.
    Clasificados en diferentes secciones, podreis encontrar sus productos de una manera sencilla, fácil y cómoda. En tan sólo 72 horas, os envían vuestra compra al lugar que les indiques
    Para cualquier duda o comentario que tengais, estan a nuestra disposición 365 dias al año, las 24 horas, los 7 días de la semana. Una forma cómoda y fácil de comprar.
    Yo estoy con un par de productos. Uno lo uso yo y otro mi madre. Os los enseño y os comento.

 

      VALPAHRMA  GEL DESMAQUILLANTE DE OJOS

     
 Gel fluido para la limpieza diaria de párpados, pestañas y contorno de ojos, eliminando los restos de maquillaje. A la vez que limpia en profundidad los restos de maquillaje, ejerce sobre la piel una acción calmante, suavizante y tonificante.
      
 Indicaciones: Para la higiene diaria y en profundidad de los parpados y pestañas, eliminando los restos de maquillaje y otras sustancias depositadas a lo largo del día, aportando elasticidad y tersura a la piel.

 Modo de Empleo: Dosificar el desmaquillante sobre un algodón; aplicar suavemente sobre el párpado cerrado y pestañas hasta la eliminación de todo resto de maquillaje. No es necesario enjuagar.
   
Este cosmético le estoy usando yo y me gusta como va. Solo que a mi siempre me gusta enjuagarme la cara entera después de limpiármela bien.
 


 


   CREMA DE MANOS Y UÑAS  DE ROSA DE MOSQUETA

 Actúa sobre las células que producen colágeno y elastina, proporcionando una mayor hidratación y elasticidad a la piel. Retarda la aparición de los signos de envejecimiento de la piel y disminuye las arrugas.

  Aplicar una pequeña cantidad de crema dando un suave masaje para facilitar su absorción.

  Esta crema la esta usando mi madre ya que yo tengo una dermatitis bastante complicada en las manos y no es aconsejable que  me hidrate las manos.
   Las manos de mi madre son unas manos mayores y trotadas, pero si que están hidratadas y suaves. Evidentemente, los años no pasan en balde y una crema no hace que tenga las manos como a los 40 cuando ya tiene 79...
 
    ¿ Vosotras conocíais ya esta marca? ¿Qué opinión teneis sobre ella? ¿Os gusta? Besos!!

26 comentarios:

  1. A mi el gel desmaquillante no me retira bien el maquillaje pero la crema de manos me encanta!!! Justo estoy haciendo un sorteo de productos de Valpharma jaja

    ResponderEliminar
  2. a mi este tipo de productos me dan mucha confianza besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy mucho de pedir potis x la web asi que no conocia esta marca, pero la crema de manos de rosa mosqueta creo que me gustaria mucho jejeje a ver si algun dia me animo a comprar potis en esta web un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Que curioso el formato del desmaquillante. Yo estoy tan acostumbrada a usar bifásicos q no se si me haría a el jeje

    ResponderEliminar
  5. La crema de manos seguro que me iría bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. el desmaquillante me llama la atención aunque yo también me lavo la cara después el que uso ahora me deja como aceitosa la zona muchos besos de

    http://makeupybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, tienen buena pinta !!

    ResponderEliminar
  8. No conozco la marca, pero lo que cuentas tiene buena pinta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. He oído hablar de la mrca y esos productos parecen bastante buenos, me han gustado mucho y los tendré en cuenta!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. me llama la atencion el desmaquillante,besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola, el desmaquillante tiene que ir genial. Siempre me enjuago con agua despues del desmaquillado. Parece que calma tambien un poco.
    La crema de manos me la apunto.

    ResponderEliminar
  12. muy interesante! :D
    Me parece un producto genial guapi!! Una cosita, donde lo puedo comprar o mirar más productos de la marca? Y si es por la web, el pago puede ser por paypal?
    un besitoo muy grande!! :D

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me llama la atención la crema para manos, no he probado nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo no habia oido nunca hablar de esta marca, pero tiene muy buena pinta, sobre todo el desmaquillante de ojos

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho los productos con rosa de mosqueta porque son regenerantes, ¡te dejan nueva!

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo no he probado nada de la marca
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, yo lo estoy probando por la colaboración que hice con ellos, la crema me ha gustado pero me ha parecido que viene poco producto y el desmaquillante lo sigo utilizando y va bien aunque al principio me picaba, un besote.

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!!!no he probado éstos productos aún, pero me ha llamado la atención la crema de manos por llevar rosa mosqueta...besines!!!

    ResponderEliminar
  19. llevo tiempo queriendo probar algun gel desmaquillante para los ojos! este parece que esta muy bien! un besito guapaa

    ResponderEliminar
  20. tienen muy buena pinta, seguro que el desmaquillante podria gustarme

    ResponderEliminar
  21. Hola, parecen muy buenos, la verdad es que si que me gustaria probar el desmaquillante de ojos, se ve divino.

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta. Sobre los geles desmaquillante para ojos, tengo el truquillo de mezclarlos con aceite de almendras o de oliva, mano de santo oye, desmaquillan que da gusto ;)
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de la marca, yo también soy de las que se lava la cara con agua después de desmaquillarse porque sino siento que la piel no queda limpia del todo. Casi todo lo que lleva rosa de mosqueta me gusta, así que la crema fijo que también! un besazo!

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de la marca, pero si tengo entendido que es muy buena y que ofrecen productos de muy buena calidad, y a mi me encantaría probar algo de ellos.
    La rosa de mosqueta me encanta, tengo una crema de manos de otra marca y va genial.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar