Seguidores

lunes, 28 de abril de 2014

Sorteo de un Vale de 10€ para compras en www.todo-gangas.com!!!!!! (a nivel peninsular)

    Buenos días bellezones!!!
    Hoy vengo muy animada ya que os traigo un sorteo con www.todo-gangas.com. Hace ya un tiempo que os hable de ellos en un post que realice sobre el mes de febrero.
    Lo que podeis ganar en el sorteo es un Vale por el valor de 10€ para gastar en su tienda online. Si os gusta algo mas caro , lo que tendréis que hacer, es simplemente abonar la diferencia.
    Podeis participar blogger y no bloggers mayores de 18 años.




    ¿Qué teneis que hacer para participar?
  • Teneis que seguir mi blog de forma pública y dejarme vuestro Nick y enlace a perfil de blogger o bien enviarme un pantallazo a belswan77@mail.com
  • Teneis que seguir a Todo- gangas en Facebook dejando además el texto "Participo en el sorteo de Belswan" y dejalme el link
  • Teneis que dejarme vuestro email por si sois la persona ganadora
  • Teneis que dejar un comentario en el post con vuestra intención de participar en el sorteo. ( si no lo haceis aunque me salgan vuestros datos en el formulario, la participación no será valida)
  • Todo esto os dará el punto de participación +1
    Como siempre, podréis obtener unos puntos extras si:
  • Si me sigues en Facebook y me dejas tu Nick +1
  • Si publicas sorteo en Facebook con la imagen del banner ( no me es valida otra imagen o que aparezca sin imagen) +1
  • Si me siguen en Twitter y me dejas tu Nick+1
  • Si publicas sorteo en Twitter y me dejas el link+1
  • Si me siguen en Google + y me dejas tu perfil +1
  • Si publicas sorteo en Google + y me dejas el link +1
  • Si pones banner en tu blog y me dices donde esta +2
  • Si haces una entrada en tu blog aunque no sea exclusiva +10
  • Las chicas que comentaron el post que hice sobre Todo-gangas son: bea vima, Woman Nature, blanca Nieves, Claire Espejo, Villarrazo Madris, enero, Sara cinemaniaca, Lorena Medina, Mio Siempre, beliluna, Alsago SG, marifloysuspotis, Secretos de Lore, Fany, Aydita, ENDLESS NIGHTS, Raquel BS, Aindriu u, Asunción Artal, Monica Mendez, Patricia, Anyol(Miss Manicuras), Noxelia, Joanna, imma aurora, Alba Cuidémonos, Bella y con Estilo, Mertxe y Aniña (@vampyevil) y como siempre, tenies un punto extra +1
  • Como ya es costumbre en mis sorteos, mis Top comentaristas, llevaran dos puntos extras +2
Alba Cuidémonos(38) Alsago SG(51) Anyol(30) Asuncion Artal(39) Aydita(27) Bella y con Estilo(34) Claire Espejo(40) Eneri(58) Joanna(46) Lucía_lamiradadeluci(32) Mertxe(58) Raquel BS(32) Sara Cinemaniaca(50) Secretos de Lore(47) YOLANDA F.M(26) abbie gold(45) bea vima(50) imma aurora(54) marifloysuspotis(54) nimbus nim(26)

     El sorteo comienza hoy mismo y termina el 23 de mayo a las 00:00h y la ganadora saldrá mediante Sortea2, como siempre hago.
     No me dejéis datos del sorteo en los comentarios sin mi permiso.Y aseguraron que el formulario queda enviado.
     Como siempre os digo, quedan excluidas estas chicas que se dedican a entrar y salir del blog para apuntarse solo a los sorteos. Las demás, aunque seais nuevas, sois bienvenidas :)
     No se admiten participaciones de blogs dedicados exclusivamente a sorteos ni dobles cuentas ni perfiles falsos. Me reservo el derecho de borrar cualquier participación que me resulte sospechosa.
    Si teneis cualquier duda, antes de rellenar el formulario mal, podeis contactar conmigo a través de Facebook o bien por el email belswan77@gmail.com y os intentare ayudar en todo lo que pueda.
 

34 comentarios:

  1. participo en facebook maite floriani gonzalez
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=261863500662212&id=197904310391465&stream_ref=10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los datos en el formulario, por favor. Gracias

      Eliminar
  2. He avisado de que no dejéis datos en los comentarios sin mi consentimiento. Todos en el formulario, por favor.

    ResponderEliminar
  3. Participo reina, muchas gracias!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. me apunto participo como mimakeup muchos besos¡

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Apuntada!! Gracias por el sorteo. :)

    ResponderEliminar
  6. Participo en el sorteo guapa, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!!muchas gracias por el sorteo, apuntada!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  8. Participo, en el formulario no encontré el apartado donde dejarte el link del comentario que había que dejar en la página del colaborador: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=261928857322343&id=197904310391465&stream_ref=10

    ResponderEliminar
  9. Hola, no me apunto porque no lo voy a usar.
    No me llegan tus actualizaciones por correo.

    ResponderEliminar
  10. te dejo aqui el link de mi publicacion en FB, que lo habia hecho mal y lo he rectificado

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1469893859910843&set=a.1409442005956029.1073741830.100006707293423&type=1&stream_ref=10

    ResponderEliminar
  11. Participoo. Muchas gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  12. que sorto mas chulo!!! suerte a todas

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=262688197246409&id=197904310391465&stream_ref=10
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. participando! gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. participo,muchas gracias guapa,besitos

    ResponderEliminar
  16. Aún he llegado!!!, por los pelos pero me he podido apuntar.
    Muchas gracias wapa.
    Besos!!!.

    ResponderEliminar
  17. Apuntada guapa, mil gracias! Casi me despisto!

    ResponderEliminar
  18. Y estoy, apuntada!!! gracias por recordarlo!
    Besos,

    ResponderEliminar