Seguidores

martes, 15 de abril de 2014

Sorteo con KEMPHOR a Nivel Nacional, Islas incluidas

    Muy buenas tardes preciosas!!!!!!
    Hace unas semanas os hablaba de Kemphor en un post que hice en el que os mostraba los siguientes artículos que veis en las fotos de abajo. Y gracias a ellos una de vosotras va a tener la posibilidad de ganar exactamente lo mismo que yo recibi: el neceser de viaje + tubos de pasta de dientes de recambio.




     ¿Qué teneis que hacer para ganarlo? Muy fácil.
  • Teneis que seguir a Kemphor en su pagina de Facebook y dejar el texto "Participo en el sorteo de Belswan"
  • Teneis que ser seguidores públicos de mi blog, dejarme vuestro Nick y perfil de blogger o enviarme un pantallazo a belswan77@gmail.com
  • Dejarme vuestro email
  • Dejar un comentario diciendo que participáis en el sorteo



    Con esto tendréis el punto de participación, pero como siempre, podréis conseguir participaciones extras si:

       Teneis que rellenar el formulario correctamente y aseguraros de que queda enviado. Como siempre os digo, para cualquier duda, sabeis que me teneis en Facebook o en mi email.
       Quedan fuera de sorteo y borrare las participaciones de las "veletas" las que se dedican a entrar y salir de los blogs exclusivamente por sorteos. No se admiten blogs dedicados exclusivamente a sorteos ni perfiles falsos. Me reservo cualquier derecho de borrar cualquier participación que me resulte sospechosa. Por lo demás, os deseo muchísima suerte a todas!!




35 comentarios:

  1. participo¡¡¡ ya que uso esta marca y me vendría genial el kit

    ResponderEliminar
  2. participo, espero que no me falte nada, un besito

    ResponderEliminar
  3. Participo guapa!un sorteo muy aprovechable!gracias!

    ResponderEliminar
  4. Participo en el sorteo . Muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Kemphor, me apunto, quiero sonrisa Kemphor, jeje, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Perfecto!!!!
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo. formulario rellenado

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Participando! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. participo muchas gracias por el sorteo,besos guapa

    ResponderEliminar
  11. ¡Participo! Muchas gracias, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Formulario rellenado, gracias. Por cierto, el comentario no lo he podido dejar en el muro del patrocinador, no se publicaba, no sé por qué y lo he dejado en una foto de su muro. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. SORTEO CERRADO!! GRACIAS A TODAS! SUERTE!

    ResponderEliminar