Seguidores

martes, 22 de abril de 2014

Regalos de mi cumpleaños vol.2

    Buenas tardes preciosas!!!
    Hace unos días, os enseñaba la primera parte de los regalos de mi cumpleaños que mi amiga Diana me hizo.
    Pues bien, justo acaba de ver aquellos regalos cuando llaman de nuevo al portero,,,esta vez era el cartero con un paquete certificado para mi^^ ¿ De quien era? Pues ni mas ni menos que de Sara Cinemaniaca!!!!!. Sara y yo tenemos en común que somos bloggers , nuestra afición por el cine y los potis. Empezamos a hablar por Facebook de nuestras pasiones hace ya casi un año. Un día hablas de una cosa, otra día hablas de otra y de repente te ves contándote confesiones y pidiendo consejos como si fuese una amiga que tienes cerca. Solo que ella esta en Zaragoza y yo en Vizcaya...:( una pena porque ya habría quedado con ella para tomar algo, hacer nuestras compras y conocerla mejor en persona.
    Recojo el paquete llego a casa y lo abro como loca ante la atenta mirada de Diana que estaba deseando ver con tantas ganas como yo que traía jajaajja que dos locas!! por favor!!! Hasta me tuvo que ayudar con los paquetes pequeñitos de lo bien envueltos que estaban!!


    Abro el paquete inicial y me encuentro con esta preciosidad de caja de lata que para la ocasión es muy apropiada y además voy a poder aprovechar. Me encanta!!!^^


     Como os decía. que empiezo a desenvolver paquetitos con la ayuda de Diana y me encuentro con estos dos bellezones de esmaltes. A la izquierda, esmalte de Sinful Colors"10 Aqua" y a la derecha esmalte de Makeup Revolution London " take me"....pensé:"wooooow..aiba la hostia!!!" Los ojitos así *_*


     Sigo afanada con los paquetes y me encuentro estas dos maravillas. A la izquierda esmalte sand effect de essence "182: hello Rosy" y a la derecha esmalte flúor de Easy Paris"09".
     Yo se que Sara odia el rosa, pero ella sabe que me gusta y ha tratado de agradarme en todo momento y como sabia que me estaba costando encontrar esmaltes con efecto arena, encima me regala uno de ellos....ains...sin palabras. Que detallazo!!


    Ya me he hecho la manicura y la pedicura con el^^ que empiezan a venir días buenos y no me gusta llevar las uñas de los pies descuidadas....Que bonito queda!!Gracias tesoro!!!^^


    Otro de los regalos es este colorete que yo también le veo buen uso como sombra de ojos de la marca Fashionista y rosa^^, color " New York"


    Lo podeis ver bien en swatch aplicado sobre mi muñeca o arriba en mi pómulo una vez que estoy maquillada. Me gusta mucho los brillitos que deja.



    Otro de los regalos es este labial de la marca Make up Revolution London "Beloved". Lo veis en la barra y parece muy intenso, verdad??


    Pero una vez aplicado queda muy , muy natural, con lo que puedo abusar todo lo que me de la gana con los looks para los ojos^^ ;)
    Cuando lo vas a aplicar, al principio parece un poco seco, pero a medida que le vas pegando unas pasadas se vuelve mas cremoso.


    ¿ Y esto? Mi primera paleta de Wet ´n Wild!!!! Siiiiiii! Es la E738 que ya muchas de vosotras teneis. Yo la he flipado!! las sombras son sedosas, fáciles de aplicar y pigmentan de maravilla. Además detrás de la caja que explican como hacer looks mas light o mas agresivos. Esta genia!!


      

    Sara también me incluyo esteópigmeto de Zoeva "A71 BUDDHAFUL", un color que me llamo mucho la atención...parece entre dorado y khaki




    He hecho este look que no es nada complicado ( y siempre peco de no hacerlos por timidez...). Con un pincel de lengua de gato de me aplicado el pigmento a toquecitos por todo el párpado móvil para dejarlo bien sellado y con un pincel de difuminar he roto el corte y con movimientos circulares he subido hasta la zona del hueso de la ceja donde me he aplicado un color chanpagne. Después rímel y listo.
    Me interesaba que vieseis el inteso del color y como brilla.

 
     Y para terminar, había dos muestras de Ziaja, que Sara sabe que es una marca que tengo interés en probar y que me atrae. Una es una crema para la cara con aceite de argan y la otra es otra crema facial para pieles delicadas.
     Todo esto venia acompañado de una bonita carta que me guardo con mucho cariño porque se que estaba escrita con toda sinceridad.
     Ya te he dado las gracias Sara, pero también quiero hacerlo públicamente y no solo por estos regalos que sabes de sobra que me gustan. Sino por todas esas veces que hemos hablado y te he pedido consejo y me lo has sabido dar sabiamente. Muchisimos besos y abrazos!!!
 


59 comentarios:

  1. uantos regalitos,Sara es una persona maravillosa,el look me encanta,destaca tus ojazos asique haber si nos haces mas looks,jajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh me ha encantado el look que te has hecho con ese pigmento y la lata es una pasada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tienes de tener esas amigas Belswan, a veces porque una blogger viva lejos nos pensamos que no podemos ser amigas de verdad pero tu y Sara nos acabais de demostrar que de eso nada jeje

    Todos los regalos son una pasada, y el labial engaña un montón jeje

    Un besote Belswan :D

    ResponderEliminar
  4. reguapas las dos mae miaaa!!!

    he visto el post en el face y te iba a comentar ahí, pero no me he podido resistir a chafardear! y es que es una pasada todo!

    pero me ha gustado muchisimos el look dorado que te has echo, realmente pigmenta de maravilla!

    Te mereces eso y mucho más! para mí también eres una gran amiga, has estado cerca a pesar de la distancia en unos momentos muy duros para mí y esta vez te lo quería dejar plasmado en público para que todos sepan que estás echa de una pasta muy especial, la que solo forja amigas de las buenas buenas! eres un amor no, lo siguiente!

    MUCHISIMAS FELICIDADES DE NUEVO PRECIOSA! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienes para lo que sea Nuria, lo sabes. eres un tesorazo y te mereces lo mejor. Besotes!!

      Eliminar
  5. Qué lo disfrutes todo! Me encanta la caja de lata!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que regalazos guapa!sara es un amor,disfrutalos mucho ;)

    ResponderEliminar
  7. que monton de regalitos, esta todo genial, que lo disfrutes mucho, es que Sara es un encanto de persona :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Son unos regalos geniales y el pigmento te queda sensacional pero sin duda me he quedado alucinando con la cajita, mira que es mona y perfecta para una potinguera!
    Un besazo y que lo disfrutes mucho todo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Unos regalos preciosos, Sara es un amor de chica! Da gusto ver como todo no se queda en el mundo blogger y traspasa pantallas! ;) un besazo! pd: me encanta el look, que ojos por favor!

    ResponderEliminar
  10. Que regalazos, me encantan!! La paleta de Wet n Wild es super bonita, y ese pigmento de Zoeva te queda muy bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que regalos tan chulis, me ha encantado la cajita y el pigmento de zoeva, muchas gracias y felicidades atrasadas!!

    ResponderEliminar
  12. Unos regalos muy chulos, y sobre todo que seguro les das mucho uso^^. Tengo muchas ganas de probar los esmaltes sinful colors, ya nos contarás^^.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Que detallazo ha tenido Sara, la verdad que el look de ojos te ha quedado genial y te favorecen mucho los tonos, me gustan tus regalitos, disfrútalos, un besote.

    ResponderEliminar
  14. Qué solete de chica!!! Me ha encantado todo, pero me he enamorado del pigmento! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Que montón de cosas! Disfrútalas te lo mereces. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la textura de la laca de uñas! :) Muak!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado todo, pero en especial el esmalte de essence y e pigmento dorado de zoeva. 1 besote

    ResponderEliminar
  18. Queda espectacular ese pigmento!
    Bsos

    ResponderEliminar
  19. ooohhh!!! qué de cositas chulas!!!! Me ha encantado leer este post, habéis demostrado una gran amistad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de todos tus regalitos y muchas felicidades guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que detallazo el de tu amiga, cuantas cositas.
    El esmalte rosa efecto arena, ha sido el primero de este tipo que me ha gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Que guay cuantos regalitos, me encanta la paleta de wet n wild! Un besote

    ResponderEliminar
  23. Qué de cosas bonitas y que detalle de su parte!
    A disfrutarlas guapa!
    Besos,

    ResponderEliminar
  24. Que detallazo! que regalazos :)
    me han encantado!
    lo que más la paleta de wet and wild!
    por cierto que look tan tan bonito!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  25. Dios te bendiga y que cumplas muuuchos más. Todo esta divino y me encanta como te maquillas, además tienes unos ojos muy expresivos.
    Felicitaciones por los regalos y disfrutalos al 100.
    Abrazos desde Colombia

    ResponderEliminar
  26. Wow!!! que pasada de Lata, es hermosa....además el contenido me ha hecho flipar!!!!!

    Disfrútala al máximo!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Ya me tienes por aqui! Muchas felicidades por cierto :-)
    Que de regalitos =D me encanta la manicura! Y la cajita preciosa tambieeen!
    Tomo nota del esmalte de essence, me ha encantado!
    Que bonitas son estas sorpresas, ademas viniendo de gente q ni conoces en persona como que hace mas ilusion verdad?
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  28. Que regalazo¡¡ Y lo mejor la sorpresa. Bsos

    ResponderEliminar
  29. Oleeeeeeeeeee mi niña!!!!, que pedazo de entrada mas chula jejejeje.
    Muchas gracias por tus palabras, me has emocionado cantidad, ya sabes que yo también te quiero mucho, y que te mereces todo lo mejor.
    Una de las cosas mas bonitas de haber iniciado hace casi un año mi andadura blogeril, es haber conocido a gente increíblemente maravillosa, y si encima demuestran ser buenas amigas como lo eres tú, pues ya no se puede pedir mas.
    Me alegro que te hayan gustado los regalos, que escogí con muchísimo cariño, y pensando en tus gustos, así que iba casi segura al 100%.

    No tengo mucho tiempo libre, ya lo sabes... ando muy liada, pero tenía que pasarme y asomar la patita, al menos en esta entrada, en las demás espero que me perdones, ya me iré pasando aunque será con mucho retraso.

    Me han encantado esas uñas por cierto!!!!, esa manicura con el esmate rosa, que a mi no me gusta el rosa, pero me ha molado como queda... cuando ahorre me lo compro para mi misma jajajajaja.

    Un besazo preciosa, y disfrútalo todo mucho!!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como me alegra que con lo liada que estas, me hayas comentado esta entrada^^ era muy importante para mi. gracias!!!!Besos

      Eliminar
  30. Los esmaltes y el colorete son muy bonitos. Tienes un regalo por ser seguidora mía en odounitas.blogspot.com.es en la entrada "Regalito para mis seguidoras del blog (blogger followers award)".Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  31. Unos regalos preciosos, me encantan

    Un besín

    ResponderEliminar
  32. Qué detallazo! Así da gusto! Me ha encantado la paleta de Wet 'n Wild, es preciosa.

    Te sigo desde ya.

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. que guay, que chulo todo y la cajita una monada

    ResponderEliminar
  34. Wow, pero que pila de cositas te han regalado, me gusta mucho la caja y el esmalte de essence. Estan genial =)

    Por cierto, no se si te lo dije, estoy de sorteo. Sorteo una pulsera de Mucurundo muy bonita. Pasate, vale?

    ResponderEliminar
  35. Qué regalo tan chulo, y el envoltorio igualmente bonito, la caja es una chulada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Pero que regalazosssss!!! son odas las cositas preciosaaassss!!
    El look que te has marcado es precioso y ese color te sienta en los ojos que no veas!! estas guapiiisima!!
    besos



    ResponderEliminar
  38. Que bonito todo lo que te han regalado!! Tengo la paleta de Wet n Wild y es una pasada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  39. Hola, vaya unos esmaltes bonitos. Disfruta de tus regalitos. La paleta me encanta, ya la he visto antes y voy detras de ella.

    ResponderEliminar
  40. Hola Anabel, los regalos de Sara son una maravilla. Deberías animarte a hacer más looks, te quedó genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  41. La caja es una preciosidad. El look dorado te sienta genial. Ahora a usarlo todo y terminar pronto todos los regalitos para reponerlos rapido.

    ResponderEliminar
  42. verás como usas un montón la paleta de wet n wild! y el pigmento de zoeva me ha encantado!

    ResponderEliminar
  43. ¡Cuántas cositas chulas! Genial la paleta de Wet n Wild ;) Un besote

    ResponderEliminar
  44. madre mía cuantos regalitos lo que más me ha gustado ha sido el pigmento de Zoeva ansío hacerme con alguno¡¡¡¡ un besote

    ResponderEliminar
  45. Que regalos mas chulos! Me ha encantado todo! Ahora a disfrutarlos, besos.

    ResponderEliminar
  46. Hermosos regalos!
    Me encantó el arenado de Essence.
    Besos!

    ResponderEliminar
  47. ¡Cuántas cositas! Tengo la paleta de Wet'n'Wild y me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Cuantos regalos! la caja es una monería y el look una pasada te sienta genial. ¿Te apetece que nos sigamos? de ser así házmelo saber en mi blog =)

    Un beso guapa! The Pink Graff

    ResponderEliminar
  49. Gracias por pasarte por mi blog. Ya tienes otra seguidora mas ;)
    Que regalos más chulos! Y por cierto, Felicidades aunque sea con un poco de retraso.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  50. Ese pigmento verdoso/dorado es una pasada!! aiss, bueno te vuelvo a felicitar de nuevo jajaja muy buenos regalos los que te han hecho si señora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa la cajita es una mónada y l paleta de wet n wild es preciosa yo la tengo y me encanta un besito!

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!
    como te acabo de prometer en mi blog ya estoy por aquí para cotillear el tuyo :)

    Te quejarás de regalitos de cumple eh? ¿qué te ha parecido la paletita de Wet n Wild? ¿me la recomiendas?

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  53. Me ha encantado todooooo :P pero lo que mas el esmalte de Sinful Colors"10 Aqua" es precioso el color ^^ que los disfrutes guapísima!!!! besitos

    ResponderEliminar
  54. El pigmento es totalmente igual que el esmalte de uñas de Catrice "genius in the bottle". Iguuuuuualito!! jaja Me encanta :3

    Un besito.

    ResponderEliminar
  55. anda niña nenuos regalos la caja de lars es divina me encanta

    ResponderEliminar
  56. Que de regalitos! ahora a disfrutarlos todos. El pigmento de zoeva es muy chulo, yo tengo 3 y son de buena calidad.
    Un besote

    ResponderEliminar