Seguidores

jueves, 17 de abril de 2014

Regalos de mi cumpleaños vol1

    Buenas tardes lindezas y feliz Jueves Santo!!!
    El día 10 de Abril cumplí ya 37 "añitos" y aunque ver que el tiempo no mejora precisamente mi aspecto no me guste, me siento mucho mejor con los años en mi interior. Sigo teniendo un P
éter Pan que no me abandona y que tampoco quiero que se vaya.Aa veces es un tanto macabro e irónico pero me siento mucho mas viva cada vez que le siento.
    La primera persona en felicitarme fue mi madre, como no... y mi Laika de forma inconsciente^^. Su regalo fue un poquito de dinero, que desde luego no me viene nada mal y al que intentare dar un buen fin, nada de potis.
    La segunda persona en felicitarme, fue mi amiga Diana y su perro Therry ( también inconscientemente, claro^^). Me disponía a desayunar cuando sonó el portero y y oí: "Soy Diana". Abro la puerta del portal, pero tardaba en subir....que raro...


    Sorpresa mía cuando abro la puerta y me la encuentro con este donut de los ricos, de pastelería, con nata y con las velitas encendidas!!!. Se me cayó el alma al suelo...pensé un deseo rápidamente, cerré los ojos y apague las velas para pegarla un abrazo de los buenos. De los que se dan dos amigas que se quieren de verdad y que están para reírse pero también para escucharnos cuando tenemos preocupaciones.


    Sabe que me encanta Marilyn Monroe entre otras actrices y actores de aquella época y en los descansos de su trabajo se iba a buscar la bolsa adecuada para mi regalo. Por supuesto, me la decoró y acertó plenamente. Dentro los regalos venían envueltos uno a uno, para hacerme rabiar un poco( se que la dieron mas de la 1 de la madrugada forrándolos, con papeles que me gustan, como las Moster Hihg...detalles no han faltado), pero yo ya os los voy mostrando ya desenvueltos.


    Dentro de la bolsa había un gran paquete. Abro y era esta caja que ella sabia que me gustaba. Genial!!!^^

 
    Abro la caja y me encuentro otro paquete forrado dentro... Empiezan las risas...Desemvuelvo y es la siguiente caja igual, pero mas pequeña. jajajaja ya, cachondeo. ¿Querias chocolate? Toma dos tazas!!!
    Ya dentro de esa caja había un montón de paquetitos envueltos que os voy enseñando.
 

    En uno de los paquetes había este vestido con estampado escoces verde, que es muy ligero y viene acompañado de un cinturón que lo asienta muy bien al cuerpo.

    
    Diana sabia que me hacia falta un bikini nuevo y además sabia cual me gustaba. En otro de los paquetitos estaba envuelto para disfrutarlo este verano en la playa.


    También sabia que me había encaprichado de este bolsito nada mas verlo. Recuerdo que después hizo unos días malísimos y no vi a Diana y cuando volví a pasar por el escaparate ya no estaba. Algo me decía dentro de mi que ella lo había comprado para mi cumpleaños y desde luego no me equivoque.
 
 
    Un día que estuvimos de poti compras, me pidió opinión sobre mascarillas. Concretamente sobre las que veis en la foto. Una para anti imperfecciones de Montagne Jeunesse y dos de limpieza profunda de H&M. Sobre la primera la dije que me gustaba, que ya la había usado y que estaba bien, que debería probarla y sobre las segundas la dije que no me las compraba porque tenia varias aun de otras marcas para gastar...Mira por donde las mascarillas eran para mi...
 

    Una de las compañera de trabajo de Diana, hace pulseras y me imagino que mas cosas. Ella la encargo estas dos para mi. Me gustan ambas para ponérmelas dependiendo del tipo de ropa que lleve.


    Entrando en tema de potis , para los ojos, me regalo lo siguiente:


    Me regalo un jumbo de Maybelline color "Bleu acier" que se saca punta dándole vueltas. Como veis es muy claro y tiene muchísimo brillo. Una vez aplicados no parece tan llamativo como pueda parecerlo al ver la mina.

    
    También me cayó otro jumbo de Maybelline pero del color "Rose Bonbon" que para iluminar la mirada queda precioso.


    Y como sabia que de la colección de "Dark Heroine" de Kiko me gustaba el jumbo verde oscuro...pues también me lo regalo...como me iba a quedar sin el...!!

 
    Un día estuvimos en el Schlecker mirando el stand de Maybelline. Diana sabia que me gustaban algunos Color Tatoo 24 h y allí me estuve poniendo la mano llena de swatches y llevándome bastantes decepciones con los colores que yo pensaba que iban a ser preciosos. Total, que nos salimos sin comprar nada.
    La sorpresa me la lleve cuando vi que uno de los regalos era un Color Tatoo 24h...Me quede mirándolo y vi que no me lo había probado...que raro en mi con lo cobaya que yo soy...Siempre tengo la mano llena de swatches... El color es el 25- Everlasting Navy, un azul que me favorece muchisimo^^ , bien sea como sombra o como eyelinner. El azul de mis ojos se transforma totalmente. Un acierto total!!
 

    Seguí abriendo mas paquetitos y me encontré estos esmaltes. El rosa de Yessensy, ella sabia que me encantaba y es que tiene unos reflejos lilas que me volvieron loquita y el esmalte efecto arena de essence 156. my & my lover me lo compro porque sabia que me estaba costando encontrar en tiendas físicas estos esmaltes ya que en nuestro pueblo no tenemos :( y si me pongo a hacer pedidos online al final me dejo un dineral....


   Y el regalo estrella, por valor sentimental. Es este Doraemon. Diana y alguna de vosotras sabe que soy una enamorada de Doraemon. Que veo sus dibujos porque me gustan los valores que inculca a los niños y porque a mi edad me hace reir mas que cuando era una niña.
    Aquí, encontrar un cuaderno de Doraemon, un lápiz o algo asi es misión imposible!!! Ni en los chinos y eso que hemos mirado....Este Doraemon viene desde Madrid y hecho por encargo con fines benéficos destinados a una asociación de niños. No os podeis ni imaginar lo que me pudo emocionar!!! Me abrace inmediatamente a ella y la besé.Mas allá de los potis, este regalo tiene alma y sentimiento. Esta colgado en mi cuarto porque no quiero perderlo y me da muy buenas vibraciones^^

 


    Y a un regalo, no le ha faltado la postal de felicitación original de su país, Lituania. Una felicitación muy especial para mi que tengo en mi cuarto a la vista y cerquita del Doraemon, para al verla recordar todo lo que me dice en ella y venirme arriba.
 
    Estos han sido los regalos de  mi amiga Diana. Espero que os gusten. Seguiré dejándoos el resto de regalos, no menos importantes en otro post.
 
 

51 comentarios:

  1. que bonito detalle el de tu amiga.. me han gustado los regalitos mucho. Espero que los disfrutes un montón. =D Y felicidades con retraso!

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Cuantos regalitos, a disfrutarlos!! Realmente lo que importa es el detalle y las sorpresas de esas personas con las que sabes que siempre puedes contar.

    ResponderEliminar
  3. madre mia , cuantos regalitos, aveces tiene mas valor sentimental y el detalle con el que esta hecho que el simple detalle de regalar, un besazo y difruta de tu dia

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, guapa!
    Y disfruta de los regalos y las personas que te quieren.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. cuantos regalitos guapa,te los mereces, los jumbos tienen un color muy bonito,disfrutalo,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Asi da gusto cumplir años! Que monton de regalos, a disfrutarlos, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. un doraemon que bonito!!!!
    me encanta el bikini!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué día más especial y qué de regalos bonitos, hay un montón, jaja...qué detallazo el de tu amiga!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena y que lo disfrutes todo muchísimo, guapa!
    Me han encantado el vestido, el bolsito y las cosas de maquillaje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Que regalos más bonitos! espero que los disfrutes mucho y que cumplas muchisimos más!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, cuantos regalos, los míos son tres contados, jajaaja, me alegra mucho que tengas una amiga tan buena y que esté tan pendiente de ti porque a parte de los regalos (que están genial), no se encuentra a una buena amiga así como así. Desde luego el Doraemon es muy enternecedor, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo creo que el mejor regalo de todos es Diana así que cuidala y disfruta de ella y vuestra amistad!! Besos y nos llevamos exactamente dos años y una semana jiji!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanta razón tienes...el mejor regalo de todos, Diana. besos

      Eliminar
  13. Yo también tengo 37 y no está tan mal, jajajaja. Disfruta de tus regalitos. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Eso es una amiga de las que ya quedan pocas Belswan :D Imagino la alegría que te llevarias al verla, el bolso es preciosisimo, y como sabias que te lo había comprado... jeje

    Espero que disfrutaras de tu cumpleaños un montón te lo merces preciosa !

    ResponderEliminar
  15. Eso si que es una caja de sorpresas!!! Y todas chulas!!!! A disfrutarlas guapa! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. qué bueno lo del donut y la caja! Los nervios que se pasan cuando te organizan una así y la ilusión que hace! ;) El bolso es una chulada y los jumbos tienen unos colores divinos! un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola, que monton de regalitos. Felicidades. Ese donuts con nata se ve muy rico.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por tus 37 años y por esa amistad maravillosa que tenéis Diana y tu!

    ResponderEliminar
  19. pero qué detallista es tu amiga!! Te ha hecho unos regalazos increíbles. Así da gusto cumplir años jeje

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades! me alegro de que hayas estado tan bien acompañada y de que te hayan caído muchos regalitos.
    Bsos

    ResponderEliminar
  21. Unos regalos superchulos guapa, me han gustado todos, que los disfrutes mucho, un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  22. Pues ahora a disfrutar de los regalillos! La verdad que da mucha alegría cuando una persona tiene ese gran detalle contigo! Coincidimos con el jumbo verde de Kiko! Ostras.. esa Color Tattoo no la conocía!! Me da que en unos establecimientos tienen unos tonos y en otros algunos diferentes :S

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades y disfruta tus regalos :-)

    ResponderEliminar
  24. Cuantos regalitos! El bolso y las cajitas son preciosos! Disfruta guapa un beso

    ResponderEliminar
  25. Esa sí es una amiga! Feliz cumple!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Cuántos regalitos! ¡Felicidades, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Muchas Felicidades wapa!! Qué pila de regalitos más bonitos te han regalado =)

    ResponderEliminar
  28. felicidades y estupendos regalos será porque te los mereces

    ResponderEliminar
  29. Felicidades!! Cuantas cosas! El bolso es una cucada, y el esmalte de Essence lo tengo y me gusta mucho. Disfruta de tus regalos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  30. que guay tus regalos nena, yo soy muy mala para las fechas. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Cuantas cosas y que bonitas! Tienes una amiga estupenda! Disfrútalas! Un beso

    ResponderEliminar
  32. hola guapa muchas felicidades los jumbos de maybelline son preciosos a ver si me hago con unos un beso

    ResponderEliminar
  33. felicidades guapa!!, cuantos regalitos has conseguido jejeje, el bikini es muy bonito! y cuantas cositas de maquillaje.
    Podrias hacer una review con tu opinión sobre el color tatto de maybelin, es decir si dura el tiempo que promenten y todo eso? :D

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  34. Felicidades con retraso!!! Que importante es tener una amiga que te conoce tan bien. Me alegro mucho por ti. Son un montón de regalito preciosos. Jeje a mi tb me gusta Doraemon. Los veía ya hace años en canal sur y ahora los veo con mis peques. Besicos

    ResponderEliminar
  35. Lo mejor de todo sin duda el donut verdad? Menuda sorpresa :D Las cajitas son una monería y todos los regalos están genial, ahora a disfrutarlos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Primero que nada muchas felicidades atrasadas! Menudos regalazos, espero que los disfrutes y sobre todo que sigas con el mismo entusiasmo y positivismo asumiendo la edad, pues cumplir años es vivir!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Felicidades!! ¡Unos regalos estupendos! ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  38. Hola, felicidades. Son muchos regalos, disfrutalos todos.

    ResponderEliminar
  39. Qué de regalos madre mía!
    Bueno primeramente felicitarte, y que cumplas muchos muchos más. Segundo decirte que si tienes a alguien que tiene esos detalles contigo es bien seguro que te lo mereces de todas todas. Y tercero... yo también soy fan de Doraemon jajajaja

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  40. Felicidades atrasadas jiji, espero que lo pasaras genial, y es muy bueno tener un Peter Pan en nuestro interior :D
    Disfruta de los regalos que segun veo han sido unos cuantos!!

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas felicidades guapa!!! Eres de mi quinta, jiiijiii es la mejor edad, a disfrutar ... un bsazo

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades, aunque sea con un poquito de retraso!. Qué detallazo el de tu amiga (no se encuentra amigas así fácilmente, eh?). Que disfrutes los regalitos, guapa!

    ResponderEliminar
  43. Lo primero Felicidades aunque sea con retraso y lo segundo, pedazo regalos, madre mía!!! no tendrás queja, ajjaja. Ahora a disfrutarlos.

    Un besín

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas felicidades Anabel y Feliz Cumpleaños, tu amiga Diana sin duda te quiere mucho. Un beso guapa, eres muy afortunada.

    ResponderEliminar
  45. Tenía que pasarme por aquí también, antes de apagar el portátil y echarme a dormir, que he llevado hoy un trajín también importante.
    Me han encantado todos los regalos, desde el envoltorio bien cuidado en detalles, las cajas, el maquillaje, los esmaltes... todo es una preciosidad.
    El bolsito es una cucada, el vestido es muy bonito.... y el llavero de Doraemon es sin duda el regalo mas entrañable, por que con ese dinero se destina a fines benéficos que sin duda ayudará a muchos niños, un ole por Diana!!!!!!!, eso dice mucho de ella y bien como persona.
    Disfrútalo todo mucho!!!!, un besazo!!!!.

    ResponderEliminar
  46. Que de regalitos! el llavero de doraemon es amor.
    Un besote

    ResponderEliminar
  47. Que barbaridad de regalos, todos muy bonitos!

    Nunca tuve el detalle de felicitarte, pero aun cuando un poco tarde te mando un mega abrazo, un beso y mis mejores deseos♥♡♥♡

    Por cierto, algo que me parece gracioso, este año yo cumplo 27 y tu 37......jijijijiji♥

    La sombra de maybellin es una locura y el bolsito una preciosura★

    Besines★

    ResponderEliminar