Seguidores

viernes, 25 de abril de 2014

Recuerdo de Sorteos Activos

    Muy buenas tardes chicas!!!
    Ya es Viernes!!!!! Bien!!!! Llega la hora deseada para poder desconectar un poco y descansar para muchas de vosotras o despendolarse y salir de fiesta ;)
    Hoy simplemente vengo a dejaron una entradita rápida con los sorteos que tengo activos para que no se os pases si es que os gustan y os apuntáis.


    Este SORTEO esta activo hasta el día 30 inclusive y habrá tres ganadoras. Cada una de ellas recibirán una de las pulseras que Bisutería de Moda ha tenido la amabilidad de ceder.



    Este  SORTEO esta activo hasta el día 5 de Mayo inclusive y podeis ganar lo que veis en las fotos que os dejo a continuación gracias a Kemphor

 
 
    Como veis, se trata de un neceser de viaje muy completo, como os describí en el post que hice y 4 tubos de pasta de dientes para usarlos según se os vayan gastando.
 
     Espero que los sorteos os gusten y os apuntéis. Besos!!!!!
 





14 comentarios:

  1. creo que he aprticipado en todos!!! gracias por los sorteos
    yo tb estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. si no me equivoco ya estoy apuntadita en todos, jeje. Un besito y gracias por tanto sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Yo no estoy apuntada, pero ahora mismo me paso. Gracias por recordarlo ;) Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo me he apuntado al primero, al segundo no porque necesito cuidado especial para encías sensibles...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. unos sorteos estupendos, yo me apunto al segundo que me gusta mucho la marca, de joyitas estoy un poco saturada

    ResponderEliminar
  6. Gracias por recordarnos los sorteos activos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ojalá me toque alguno, jajjaa, gracias por la info!!! Besote!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el recordarorio Belswan ¡ Y suerte a todas las participantes ! :D

    Un besito !!!

    ResponderEliminar
  9. Cuando tenga un ratin me paso a apuntarme besitos

    ResponderEliminar
  10. En algunos me he apuntado y en otros no, ya sabes que he estado desaparecida, pero ya he vuelto!!.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar