Seguidores

miércoles, 2 de abril de 2014

Probando JEAN D'ESTRÉES

fundador    Muy buenas tardes guapetonas!!!!!
    Hoy vengo a hablaros de una buena firma de cosméticos y tratamientos de belleza que he tenido la suerte de conocer. Se trata de JEAN D'ESTRÉES.
    Para conocer un poco esta empresa, os contare que Juan José Luque comenzó en el sector a finales de los sesenta trabajando para el grupo de Henry Colomer que distribuía a través de su división de productos de lujo, la marca Jean d'Estrées, de la cual era director de ventas.
    Juan José Luque contacto con la dirección de la firma francesa Fernand Aubry en París, de la cual se hizo cargo de su distribución y comercialización, creando su propia compañía en España, en la que ha distribuido dicha firma hasta el año 2004.
    Desde el año 1975 hasta el 2004 la firma Jean d'Estrées ha pasado por varios cambios de propietarios en la casa matriz francesa y de distribuidores para España.
    Por fin adquiere la marca un grupo belga que vuelve a ofrecer la distribución de Jean D'Estrées para España, a la empresa Aubry Cosmetique S.L., de la que es Director General Juan José Luque, por su seriedad y relación en el mercado español.

    Ésta empresa nos ofrece los siguientes servicios:
  • Lineal facial a medida
  • Línea Corporal
  • Maquillaje
  • Línea Solar
  • Línea Authentic Beauty
  • Tratamientos Cabina
    Yo he empezado a conocer un poco el maquillaje y algo de la línea facial. Os enseño a continuación.


    * Fond de Teint Hidratante Intense FPS 15
   
       Maquillaje de cobertura baja hidratante y protector que da luminosidad al rostro. Para aquellas mujeres que les gusta dar un tono pero sin ir exceso de maquillaje .


      La verdad que queda muy ligero y no me ha parecido nada pesado. Pensaba que iba a ser un poco oscuro ya que es el tono 02, pero no, queda muy bien una vez que se aplica correctamente.


     Como veis, casi no se aprecia que he echado maquillaje


    * Duo Ombres - Amethyste

      Me han parecido unas sombras muy sedosas y fáciles de aplicar y trabajar con ellas. Además tienen una buena pigmantación.


     Me he aplicado el tono mas claro en el primer tercio del párpado móvil y parte del segundo. Digamos que casi hasta la mitad del párpado móvil. A continuación he aplicado la sombra mas oscura en el ángulo externo del párpado móvil y con un pincel redondo he ido haciendo un look ahumado y he difuminado.


     Siento la calidad de las fotos, pero no estoy muy acostumbrada a tomar estos planos. La verdad que queda muy bonito.
     No he querido poner delineador de ojos para que únicamente se viesen las sombras.

 
 
     *CRAYONS KOHL Gris. Una mina estudiada para respetar la fragilidad del contorno del ojo. Enriquecido con extracto de manzanilla para una estrema suavidad. Sin perfume, sin talco, sin conservantes. Consejo de Aplicación. : Arrastra la mina del lapicero bien al rás de las pestañas desde el ángulo externo hasta el ángulo interno del ojo. Para una mirada intensa no olvide delinear el lapicero en el interior del ojo .
 
     

      Al otro lado del lapicero trae una esponjita para poder trabajar el color una vez aplicado si o se quiere llevar de forma muy intensa.


    El resultado es este. Se difumina con facilidad y el look queda mas discreto al momento.

    *Rouge a Levres - Orchidée

     Un nuevo color que la empresa ha sacado para la nueva temporada.


     Como veis es muy brillante, su aplicación es muy cómoda, resbala con facilidad por los labios, es cremosa y duradera



      Así es como queda una vez aplicado en los labios (Perdón una vez mas por como me salen las fotos, pero que no le cojo el truco..). A mi me ha encantado y además me favorece muchísimo. Este verano lo voy a usar mucho^^.



    *Vernis Ongles Rose Caraibes

      También, junto al labial " Orchidée", es uno de los nuevos lanzamientos de la empresa para este verano.
      Ya veis lo bonito y potente que queda en las uñas y lo bien que combina con los labios. Me ha enamorado^^


      También he recibido unas muestras de cremas. Ya sabeis lo que opino acerca de las muestras. Que nos da para saber si hidratan mucho o poco o ver si el producto nos da alergia o no, pero que el resultado del tratamiento, sólo lo vemos cuando llevamos mínimo 15 días probándolos.
     De todas formas os describiré un poco cada una para que os hagáis una idea.


    *JE Crême Hyalur'Actions: Es un  tratamiento reparador, rica y untuosa reduce y corrige los efectos del tiempo.

    *JE Crême Hydratation Intense:  En una crema de gran poder hidratante para las pieles más sedientas.

    *JE Concentré Yeux Multi-Actions Défatigant Lissant:   Es un tratamiento de ojos anti edad, bolsas y ojeras.

  
 
    *ISD Protect Crême:  Protege las pieles mas reactivas e intolerantes.
 
    *ISD Repair Crême: Es el anti-Edad de las pieles maduras, crema que reduce las marcas y arrugas reforzando y reafirmando la piel hidratación óptima.
 
 
     ¿Qué os parecen a vosotras todos productos?¿Os gustan? Pues sabed que podeis seguidles en su BLOG y en FACEBOOK.
 
 


36 comentarios:

  1. siempre publicas cosas alucinantes que no he probado. Me gusta todo mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! que buenos productos!! me ha llamado mucho el labial y el esmalte es super colorido y bonito!!
    te queda genial ese color de sombra con tus ojos
    Por cierto para hacer así foticos de cerca para los ojos, tienes que poner en la camara el modo macro así no te saldrán borrosas guapii!
    un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi...estaba puesto el modo macro.....pero que no se que pasa a veces..:(

      Eliminar
  3. me ha gustado el duo de sombras y el labial, no conocia la marca, gracias por enseñarla :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas!! Me han gustado mucho el labial y las sombritas!! Vaya ojazos niña!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es el labial!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! buenos productos, aunque no los he probado, me gusta el color final de las uñas, y el de tus labios también!
    Quizás no te saldrían borrosas y enfocas tu rostro desde más lejos y después recortas lo labios.
    Muack

    ResponderEliminar
  7. Hola Anabel, pues si que me ha gustado mucho sobre todo las sombras, el labial y el esmalte tan brillante. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. pero qué veoo! unos ojazos!! ;) Me han gustado mucho los productos, sobre todo el labial, no me extraña que lo vayas a usar mucho porque es una verdadera pasada! un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho el duo, el labial, el esmalte y también la base porque a diario suelo usarlas así, muy ligeritas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Las sombras son preciosas combinan genial entre si jeje, el labial es muy potente pero para un look que resalte los labios va de maravilla ¿ No ? : )

    La marca no la conocia Belswan :D

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color del labial y el esmalte besos!

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de la marca pero el duo de sombras se ve precioso! Y el delineado se ve perfecto! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta tienen estos productos!
    Un besazo
    Nika

    ResponderEliminar
  14. el tono del labial me ha encantado!!! ay qué cosa más bonita!

    ResponderEliminar
  15. Hola, no conozco la marca, pero me gusta el maquillaje la sombra de color orquidea es una maravilla y la pintura de uñas precioso.

    Un beso y buen dia

    ResponderEliminar
  16. El delineado esta perfecto, aunque sean malas fotos, El maquillaje queda muy natural.

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca. Gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  18. El labial es precioso. El esmalte también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! te lo he dicho varias veces y te lo vuelvo a decir, te recomiendo hacer las fotos enfocadas y algo más de lejos. Luego las puedes cortar y solo mostrar la parte que te interesa. Pero es que no me hago una idea de cómo queda nada así, tan borroso. Inténtalo y te encantarán los resultados. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. los productos se ven muy bien,y el labial precioso,vaya ojazos que tienes,besos guapa

    ResponderEliminar
  21. El color del labial es perfecto para el veranito! No conocía esta marca
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!!me ha gustado el tono del labial y el esmalte, son preciosos!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  23. La base y el labial me ha encantado. Y la manicura que te has hecho es monisima!!

    ResponderEliminar
  24. Que buena pinta tiene el maquillaje !!

    bss

    ResponderEliminar
  25. Uyyy la sombra y el esmalte son preciosos. besos

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el labial y el esmalte son preciosos!!! un beso

    ResponderEliminar
  27. No conocía la marca, pero parecen buenos productos, sobre todo me ha llamado la atención la base de maquillaje y el dúo de sombras en moradito.
    En cuanto al labial y al esmalte es que es rosa fucsia de estos potentorros que a mi me chirrían, pero a ti que te gusta ese color, te va a quedar genial.

    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
  28. La base tiene buena pinta y el labial me ha encantado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  29. No se ven muy bien las sombras de ojos. ¿Podrías hacerte una foto más nítida? Me ha gustado la base.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, vaya ojazos y morracos, el labial me encanta, es muy potente, un besote.

    ResponderEliminar
  31. El look queda genial, aunque no se ve mucho, pero se ven esos ojos enormes que tienes.
    La manicura esta muy chula.

    ResponderEliminar
  32. no los conocia cielo, voy a cotillear

    ResponderEliminar