Seguidores

sábado, 19 de abril de 2014

Perfect You

    Buenas tardes guapas!!
    Hoy me gustaría hablaros sobre una nueva tienda online que he descubierto llamada Perfect You donde encontrareis cosméticos de belleza de alta calidad.

  
    Son una empresa española que nace con un doble objetivo:

    1. Proveer cosméticos de alta calidad a todas aquellas personas que quieran disfrutar de una piel joven, luminosa y bella.

    2. Ofrecer una alternativa, a través de la representación de sus productos cosméticos, a todo el que quiera obtener ingresos operando por su cuenta un pequeño negocio de éxito, totalmente compatible con sus responsabilidades o circunstancias personales.
 
    Sus profesionales cuentan con una dilatada trayectoria, de más de 20 años, en el sector de la belleza profesional, garantizando la mejor atención, cortesía y profesionalidad hacia sus clientes. Por el momento operan en España (Península y Baleares).

    Sus productos cosméticos son especialmente eficaces para prevenir y combatir el envejecimiento de la piel.
 
    
    Su eficacia se sustenta en la gran cantidad y calidad de los principios activos que contienen. Cuidan al máximo todo el proceso productivo, desde la selección de las mejores materias primas hasta los controles finales del producto.

    Sea cual sea tu perfil, cliente o distribuidor, en su tienda online buscan siempre ofrecerte algo más.

    Si eres cliente, tendrás acceso a promociones exclusivas y podrás canjear los puntos que obtienes en cada compra por descuentos.

    Si eres distribuidor podrás adquirir los productos cosméticos con un descuento del 25%, será tu beneficio una vez que los hayas vendido. Además, si logras que otras personas se hagan distribuidores, ganarás más descuentos en tus compras gracias a tus recomendaciones.

    
    ¿Te gustaría hacerte distribuidor y tener un sobresueldo?Hazte distribuidor y gana un 25% por cada venta que realices.

   
    Te ofrecen una oportunidad única para ganar dinero, desde el primer momento, a través de la venta directa de sus productos cosméticos.
    Consigue tu cartera de clientes y coméntales a tus familiares, amigos y conocidos que llevas una representación de productos cosméticos de alta calidad, a un precio muy asequible.

    Beneficiate de un descuento del 25% sobre el precio de venta a consumidor final en todos los productos cosméticos. Ese será tu beneficio, una vez que los hayas vendido.
    Desde el primer momento contarás con los productos cosméticos, sin esperas que pueden enfriar la venta.

    Muchas personas ya se han decidido a disfrutar de todas las ventajas que ofrece Perfect You:

    1.Serás tu propio jefe.
    2.El trabajo se adaptará a tus circunstancias personales.
    3.Tendrás flexibilidad de horarios, trabaja donde quieras y a tu ritmo.
    4.Podrás emprender tu negocio con la mínima inversión, sin gastos imprevistos.
    5.Puedes comprar la cantidad de productos cosméticos que quieras para ir creciendo progresivamente, en función de tus ventas.
    6.En tu zona privada puedes consultar tus pedidos, descuentos y documentación. Crea tu cuenta.
    7.Si logras que otras personas se hagan distribuidores, ganarás más descuentos al comprar, gracias a tus recomendaciones.

   Es un tema a plantearse seriamente.

   Además de todo esto que os he contado, esta empresa posee un blog propio que ahora mismo tiene un sorteo activo. en colaboración con una de nuestras compañeras.


     ¿Qué os parece la empresa? ¿Creeis que tiene una buena filosofía e iniciativa para incorporar sus productos al mercado? Besos!!






 


30 comentarios:

  1. Conocía la marca por verla en estos mundos,pero no he probado nada,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, no conocía nada sobre esta tienda online, me parece una iniciativa genial :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo lo he usado y estoy encantada con toda la gama.

    ResponderEliminar
  4. gracias por informarnos sobre tiendas online. A mi me viene genial!

    ResponderEliminar
  5. Está genial conocer y probar nuevas marcas. No me planteo hacerme distribuidora pero me encanta conocer nuevos productos así que muchas gracias por la entrada. Besosss

    ResponderEliminar
  6. No conozco la marca, pero lo del sorteo me parece estupendo para probarlo, asi que ahora me voy a ir al blog de nuestra compi a ver de que se trata.
    Por cierto, yo acabo de subir a mi blog, un sorteo, te animas a participar? Te esperooo

    ResponderEliminar
  7. Ah, muy bien, nuevos productos! habrá que probarlos!
    besos,

    ResponderEliminar
  8. Siempre viene bien conocer marcas nuevas. Gracias por la info guapa.

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que no la conocía y tiene muy buena pinta, gracias guapa...
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No la conocía pero tiene muy buena pinta la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Está genial, todo son facilidades! ;) En esta época todo lo que sean descuentos en productos siempre vienen bien, no conozco mucho la marca pero desde luego que es para tenerla en cuenta. un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco he probado nada pero algo había leido de ella. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me parece una buena idea, ser tu propio jefe.

    ResponderEliminar
  14. Yo no conocía la marca, pero tiene buena pinta. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Pues me parece genial no tener que depender de nadie y ser tu propio jefe aunque eso cuesta tiempo y esfuerzo...
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Yo no la conocía, me da curiosidad y a la vez me recuerda a otras iniciativas que ya existen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta esta empresa, me voy a pasar por su blog besitos

    ResponderEliminar
  18. Pues no conocía esta empresa. Gracias por la información.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Muy interesante, no la conocía. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. No conocia esta marca, gracias por hablarnos de ella.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Bel, me apunto la página aunque el precio es bastante elevado para mi bolsillo, en cuanto a ser tu propio jefe me parece muy complicado y más con las circunstancias que estamos atravesando en este país. Actualmente no se vende nada, para vender "algo" tienes que ser muy bueno, las circunstancias económicas de las personas están al límite, de todos modos hay mucha gente con ilusión que puede ser muy buena en este campo, un besote.

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta empresa, voy a curiosear.

    Muchas gracias por visitar mi blog, yo también me quedo por aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. esta bien pero lo del tema de vender.. no me va mucho, es tipo avon

    ResponderEliminar
  24. No conozco esta marca, pero no tiene mala pinta, todo será cuestión de probar y ver si conviene o no.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar