Seguidores

viernes, 11 de abril de 2014

Novedades en Mart of China

    Muy buenas mis tesoros!!!
    Hoy me gustaría enseñaros un poco las novedades que Mart of China nos trae para los próximos meses y deciros donde podeis encontrar las prendas.

Bohemia Style media manga Totem Vestido Estampado Shift

    Por ejemplo, este vestido bohemio a media manga que a mi me ha encantado esta ahora a tan solo 8.59USD y lo podeis encontrar aquí.

Trajes Ethnic Style Lace Up Design Impreso Bikini

    Uno de los biquinis que me han gustado para ir a la playa este verano, ha sido este por sus colores. Y además me parece sexy. ¿No os parece? Podeis verlo aquí

Venta caliente suelta Patrón manga Dolman Tees con Animal

    En la sección de camisetas, y con lo se llevan este año los animales y el estampado , me ha gustado entre otras muchas de precio asequible esta que podréis ver aquí

Vintage impresión del modelo de cadena del oro de la correa de la taleguilla Bolsas



    En la sección de bolsos me ha atraído mucho este modelo vintage, con una bonita ciudad al fondo.
    El bolso tiene tanto asas como correa doradas para elegir el modo en que nos guste llevarlo.
    Si os ha gustado haced click aquí













Kvoll bohemia Rosario Bejeweled Shell PU Flat Thong diapositivas Negro
    En la sección de zapatos, he entrado en sandalias que a mi es lo que mas me gusta para el verano y he vistos estas en negro de estilo bohemio. Para elegir numero no os teneis que preocupar ya que esta el numero europeo, que es que usamos aquí. Si os gustan podies verlas aquí

Barco Niza Cuello Negro Sólido Spandex Bustier

    En la sección de lencería, he mirado los corsés que ahora están tan de moda y me ha gustado mucho este ya que se puede usar para salir a la calle y realzar nuestra figura con unos jeans, además de poder usarlo en la intimidad. Tener doble uso es una ventaja^^ Este y muchos mas aquí

Elegante Pintura coreana Imprimir Overlength Bufandas Blanco
    De la sección de accesorios, me ha gustado particularmente este pañuelo de pintura coreana con estampado floral. Me parece muy apropiado para la primavera. Lo podeis encontrar aquí

    ¿Alguna de vosotras le han regalado ya algo de ropa o algún accesorio de Mart of China? ¿Habeis comprado? ¿Os animaríais a compara? Besos




44 comentarios:

  1. El primer vestido no se si lo vi yo anoche o hace dos dias, pero me parece muy bonito, aunque luego será corto o largo o ancho o a saber... que la ropa engaña un monton! El resto me ha parecido muy guay todo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que echar un vistazo en esta web, el bolso es superbonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado el bolso y el vestidito, es monísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la ropa que tienen en esa web, voy echarle un vistazo

    ResponderEliminar
  5. Que cosas mas chulas!!! el primer vestido es precioso un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado del primer vestido! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. la camiseta me gusta,besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Estan muy guai las cositas que has mirado, aunque el corset es lo que más me gusta!!!
    beso sguapisima
    feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. el primero es monisimo, yo aun no he comprado aqui

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. aún no he comprado en la web, pero tengo que echar un vistacillo a la sección de complementos ;)

    ResponderEliminar
  11. Me parece todo muuuuy bonito, pero me da miedo comprar ropa por Internet. Un día lo hice y me equivoqué con la talla. En fin, igual me animo un día. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me parece el bikini lo más bonito de lo que muestras, yo todavia no me animo a comprar en esta web, un besote.

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocia la marca pero me gustan algunas cosillas, me paso por la pagina a mirar mas, besos! :)

    ResponderEliminar
  14. El vestido realmente es muy bonito!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado sin duda el vestido y el pañuelo, es perfecto para las uñas que llevo ahora :D

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, son unas cosas muy bonitas, has hecho una buena seleccion.

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el bikini y el pañuelo y las sandalias son preciosos!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  18. El bikini es precioso y la camiseta del leopardo me a enamorado! un besote guapisima

    ResponderEliminar
  19. el primer vestido y el corsé me encantan! ya les tenía echados el ojo ;D
    besos!

    ResponderEliminar
  20. Yo ya tengo varias tiendas por el centro de mi ciudad que tienen ropa de ese estilo, y... Claro, teniendo tiendas, por qué voy a pedirlo por la red. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto...si lo tienes cerquita no tienes la necesidad. besos

      Eliminar
  21. No suelo comprar ropa china, primero porque tallan enano y como no me lo ponga en la cabeza poco puedo hacer con ello y los zapatos de plastiquete me hacen polvo los pies. Asi que los chinos los dejo para chuminadas varias jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Nunca he comprado en esa página, pero veo que tiene cositas muy monas ^^

    ResponderEliminar
  23. el vestido es lo que más me gusta, es muy de mis estilo y a los que suelo llevar en verano! No he comprado nunca en esta web, todo será ponerse...jaja un beso!

    ResponderEliminar
  24. No conocia la pagina pero la camiseta, el vestido y el pañuelo melo pido jijiji. Gracias. Besicos

    ResponderEliminar
  25. El vestido lo he visto en ebay desde 6$ pero creo que lo venden sin cinto, a mi me encanta!

    ResponderEliminar
  26. Las sandalias me gustan mucho. Son muy de mi estilo.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Yo conoci esta pagina hace poco y si no me equivoco fue através de ti. Tienen cosas estupendas. Muack

    ResponderEliminar
  28. El vestido es chulísimo, precioso vamos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa,
    No es por desanimar pero la mayoria de esta webs dejan mucho que desear en la calidad de sus productos, te parecen bonitos y cuando te llegan a casa "chasco" total. Yo nunca me he animado a comprar pero sí que me mandaron a casa una web del mismo estilo y vaya desastre.
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Que bonito es el vestido, me ha gustado mucho. Y si le sumas una chaqueta vaquera para cuando haga un poco de fresco genial!!!

    ResponderEliminar
  31. Tienen cosas muy bonitas el primer vestido y el bikini no pueden ser más bonitos, besos

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!, tienen cosas muy bonitas, me ha encantado el bikini!!! me encantan esos colores!, el vestido tambien pero como dice Turquesa01 igual es ancho o muy corto o los dos..ya me he encontrado a veces con eso al probarme ropa asi, jajaja muy buen post! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  33. Nunca he comprado en Mart of China, pero algunas de las cosas que muestras son muy bonitas. Iré a echar un vistazo a la página.

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola, que cosas mas chulas hay en esta web. Me gusta todo lo que tienen, voy a echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  35. las camisolas me encantan para ir a la playa

    ResponderEliminar
  36. Hola¡ habra quie echar un vistazo a esta web, me gustan el vestido , bolso y fular,esta bien para el verano

    ResponderEliminar
  37. hola, tienen cosas muy monas y tendré que pasarme por la web a ver si peco con algo, gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  38. No he visitado su web pero ahora mismo lo haré. La ropa es muy mona, espero que también sea de calidad.
    besos

    ResponderEliminar
  39. hola guapa!!!me ha gustado mucho el fulard!!me encantan y tengo muchos, así que igual me paso por la página a echar un vistazo..besines!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola otra vez!!! A mi hermana le ha encantado el primer vestidoby como ella esta delgadita seguro que le viene y a mi el fular.... Sabes ya que tal es la calidad? Besicos

    ResponderEliminar
  41. Yo no conocía la marca, pero el vestido y el bikini me han encantado, que bonitas prendas para lucir en el veranito.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar